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tan malas salen


rober71

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En el manual de taller explica como hay que cargar el tensor hidraulico, pero ya sabemos que hoy en dia cualquiera monta un taller, y luego pasa lo que pasa...

Yo he leido en foros yankis que efectivamente muchos problemas vienen del tensor hidraulico, bien por un mal montaje despues de alguna operacion(por ej. reglaje de válvulas) o por defecto de fabrica del propio tensor tambien ha salido algun caso por los states.

De todos modos, el amigo coletas gripo la 250F por culpa de un rodamiento, asi que no todo es el tensor...

Saludos.

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Yo tenia una KTM 250 F 07', i la moto iva de fabula, corria mucho, ningún problema hasta que empezo con un ruidito de más, abrieron i tenia que canviar biela, cojinetes de cigüenyal i medio motor.

La moto llevava muchas carrera i entrenos, però siempre con el aceite a nivel, los canvios cuando tocavan (cada 20h), i mantenimineto correcto, i con menos de 1 anyo de uso.

Se la quedaron al taller i nos entregarón una 2008 por poco dinero, si peta la 2008 les mando a la mierda a KTM i m'he compro otra marca.

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Yo tenia una KTM 250 F 07', i la moto iva de fabula, corria mucho, ningún problema hasta que empezo con un ruidito de más, abrieron i tenia que canviar biela, cojinetes de cigüenyal i medio motor.

La moto llevava muchas carrera i entrenos, però siempre con el aceite a nivel, los canvios cuando tocavan (cada 20h), i mantenimineto correcto, i con menos de 1 anyo de uso.

Se la quedaron al taller i nos entregarón una 2008 por poco dinero, si peta la 2008 les mando a la mierda a KTM i m'he compro otra marca.

Roger conoces algun caso mas ya que te mueves por las carreras?? porque verse se ven muchas....

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Yo tenia una KTM 250 F 07', i la moto iva de fabula, corria mucho, ningún problema hasta que empezo con un ruidito de más, abrieron i tenia que canviar biela, cojinetes de cigüenyal i medio motor.

La moto llevava muchas carrera i entrenos, però siempre con el aceite a nivel, los canvios cuando tocavan (cada 20h), i mantenimineto correcto, i con menos de 1 anyo de uso.

Se la quedaron al taller i nos entregarón una 2008 por poco dinero, si peta la 2008 les mando a la mierda a KTM i m'he compro otra marca.

eso roger ya nos diras lo que te dieron por la "vieja"y si conoces mas casos.

ya nos contaras como va la nueva :wink:

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tuve que pagar unos 2.500 euros (nos hicieron bastante buen precio ya que se la quedaron con el motor roto, que ya costaría repar-lo unos 1500€), se la quedaron en el pròpio taller i la verdad és que la 2008 fue de las primeras de la peninsula en llegar(por la 2007 tuve que esperar i esperar i siempre decian la semana que viene), ya que estava pedida antes de presentar-las, y ya que después de compar-les des de hace tiempo todas las motos i reparaciones, casi los mandamos a la m...

Casos si que conozco algunos, uno que también biela rota la mayoria, i algunos que ya se la quieren vender... alguién me ha dicho que esas roturas són culpa del tensor de cadena de distribución, però romper en menos d'un año con buen mantenimiento... :? :?

I bién, la 2008 la verdad es que canvia bastante a la 2007, el xassis es mucho más estable en el paso por curva, té da más seguridad a la hora de entrar los peraltes i curvas ràpidas. El que a mi parecer ha mejorado mucho son los frenos, el delantero sobretodo, ya no tiene ese tacto esponjoso que parecia que tuvieras 2 embragues :lol: .

El motor también me gusta más (aver si dura !!!), corre mucho, i tracciona de miedo la moto (hay que sacar topes, 1 entre escape i colector, i el silencioso también va taponado). El que no me gusta és la suspensión delantera, trabaja bién, però va muy blanda, el pds rebota menos, però sigue sin ser unas bieletas, lo mejor prepar-las i te olvidas.

La moto se nota un poco más ancha por el deposito, però no deja de ser juguetona i maneable como es de costumbre en las KTM.

Creo que han hecho un muy buen trabajo, faltará ver la fiabilidad.

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dicen las malas lenguas que hubo boicot en las cadenas de montaje con este modelo por parte de unos trabajadores de ktm que ya sabian que los iban a largar pero me suena a leyenda urbana pro japonesas :lol: :wink:
jajajaja y qué hacen para boicotear el producto ? meten ratones dentro de los cilindros ? Eso pasó en una cervecera por acá ajajja...
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Buenas compañeros de fatigas:

Aprovecho para presentarme, soy Muster y tengo una KTM 250EXF 07 , tambien una ktm 525 EXC 2003 solo para supermotard que es un flipe con un pro-circuit que suena ...

Mi 250 no me ha dado ningun problema hasta ahora 2300 km , de todo he hecho con ella (ramblas , trialeras , carreras, ciudad...)llevo un akrapovich y hay que mirarle el aceite pero no me ha gastado ni una gota, eso si , ojo con la carburacion que se queda hecha una derbi TT8 EN FRIO...

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a mi hijo le compré la EXC250F del 2007 y con 160 horas se ha ido dos veces de biela.Al parecer la pasa de vueltas, el aceite pierde sus características, se va de anillos y luego de biela. dos veces igual.La moto no tiene limitador de vueltas?

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