carlosdt 0 Publicado 2 de Febrero de 2010 Share Publicado 2 de Febrero de 2010 hola .bien mi pregunta es la siguiente:si le saco el tubo perforado que va en el escape ??que pasa?se me sale la fibra??se rompe el escape?es facil sacar este tubo?problemas de motor ajuste s etc?GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON SON 6 PREGUNTASSALUDOOOOOSSSSSS Enlace al post Compartir en otros sitios
robleano 34 Publicado 4 de Febrero de 2010 Share Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola compañero;te respondo:- la fibra deberia salirse porque ese tubo es donde va la fibra puesta, entre ese tubo y la carcasa.- romperse... te quedaria un escape tipo escape libre, y sonaria como un avion.....- la facilidad no se, pero ten en cuenta que para renovar la fibra hay que sacarlo, asique se podra.- problemas de motor.... no veo la moto funcionando bien sin ese tubo.Por cierto, para que quieres sacar el tubo perforado?Si lo que quieres es quitarle planchas (en el caso de tenerlas, que no estoy seguro ese modelo....) y luego volver a poner el tubo perforado, te quedara directo, metera mas ruido, ganara en altos, etc etc etc... en las yamaha wr 250 solian vaciarlo.Espero haberte ayudado Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosdt 0 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Share Publicado 4 de Febrero de 2010 muchas gracias por la respuesta ya me parecia a mi el otro dia con un colega me comento y su beta no tenia ningun tipo de tubo asi y tal y de hay mi duda Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión