Saltar a contenido

TIRONES EN LA QUINTA MARCHA


merinoperez

Recommended Posts

HOLA,

NO ES QUE PEGUE EL TIRON PORQUE VA BAJA DE VUELTAS Y TE PIDE LA 4º PORQUE VA PEGANDO TIRONES CONTINUOS, SI NO QUE VOY A 80-90 UN POQUITO ACALERADA Y DE REPENTE DA UN TIRON, COMO SI PERDIERA POTENCIA.

ALGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es carburación, seguro...tuve una 2003 que compré de 2ª mano y lo hacía. Ese "fenómeno" está muy descrito en distintos foros, tendrás que cambiar aguja probablemente...

En el subforo Yamaha del foro hermano, Embarrados.com hay información

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos , soy Muster y me presento aqui para lo que querais, he tenido tres wr 250 4t desde 2004 al 2006, la 2005 me hacia lo mismo y mi sorpresa fue al desmontar los tirones que pegaba eran del piñon de la 5ª velocidad!!!

En la 2006 me pasó igual y ahora he comprado una ktm porque estaba hasta los coj... :roll:

Es bastante caro de reparar y luego se queda regular.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos , soy Muster y me presento aqui para lo que querais, he tenido tres wr 250 4t desde 2004 al 2006, la 2005 me hacia lo mismo y mi sorpresa fue al desmontar los tirones que pegaba eran del piñon de la 5ª velocidad!!!

En la 2006 me pasó igual y ahora he comprado una ktm porque estaba hasta los coj... :roll:

Es bastante caro de reparar y luego se queda regular.

Un saludo

Eso es muy tranquilizador para todos los poseedores de una yamaha... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos , soy Muster y me presento aqui para lo que querais, he tenido tres wr 250 4t desde 2004 al 2006, la 2005 me hacia lo mismo y mi sorpresa fue al desmontar los tirones que pegaba eran del piñon de la 5ª velocidad!!!

En la 2006 me pasó igual y ahora he comprado una ktm porque estaba hasta los coj... :roll:

Es bastante caro de reparar y luego se queda regular.

Un saludo

Eso es muy tranquilizador para todos los poseedores de una yamaha... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, si ese es el problema, como dice fazer......... bajar a cuarta y gas :lol: :lol: :lol:

En mi caso, tuve una 450 del 2.004, cuando le cambié el hierraco de silencioso que llevaba de serie por un Akrapovic (ya tenía cambiada la aguja y los chiclés) me rateaba yendo en 5ª en un régimen constante y me petardeaba al cortar gas, pues le abrí un cuarto de vuelta el tornillo de mezcla y se acabaron las historias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA TE DIGO MUSTER TRANQUILIZADORA TU RESPUESTA, NO SON TIRONES DE QUE EL MOTOR SE ACELERA Y NO ANDA, SI NO COMO SI LE FALTARA PETROLEO ADEMAS NO SON CONTANTES COMO UN SALTO DEL PIÑON. UN COLEGA CON UNA 426 LE HA PASADO DOS VECES LO DE LA QUINTA Y ME HA DICHO QUE NO SON LOS TIRONES QUE LE DABA A EL ADEMAS CUANDO FALLA LA 5 SE SALE LA MARCHA. LA VOY A LLEVAR A BANCADA PARA QUE LA CARBUREN Y YA OS CONTARE.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

BUENO AMIGOS,

PUES DE CASI TRES SEMANAS EN EL TALLER PARA 3 HORAS DE TRABAJO POR FIN LA SAQUE. BUENO PUES RESULTA QUE LOS TIRONES ERA PROBLEMA DE LA CARBURACIO COMO YA HEMOS COMENTADO, ESTABA TAN FINA EN BAJOS QUE SOLA SE ACELERABA Y NO SE PODIA MANTENER LA VELOCIDAD, ASI QUE UN POCO DE CARBURACION OSEA LA HAN PUESTO UN POCO MAS GORDA EN BAJAS Y SOLUCIONADO. AMIGO CEBERIO, ESTAS EN LO CIERTO, NECESITAS CARBURARLA.

UN SALUDOOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...