Saltar a contenido

piston husa 550 del 2005


husaberg550

Recommended Posts

Hola, bueno desde hace tiempo tengo una husa 550, el problema es que ha yegado la hora de cambiar piston viela rodamientos etc, se lo estoi haciendo yo pero el problema es que no encuentro piezas que no sean originales de esta motoy las orginale cuestan una pasta.Alguien sabe si hay algo por ai.Tambien me han dicho que puede que le sirva la dealgun modelo de ktm.

Agradezco una respuesta por es una pasada el precio original, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los rodamientos si tienes el libro de despiece, los puedes pillar en cualquier empresa de rodamientos industriales, salen bastante mas baratos, en cuanto a lo de la biela y el piston no te puedo ayudar mucho, se que en motores 2t si que hay mucho mercado pero en el 4t y siendo una moto que no es tan popular, no lo se. He encontrado esta pagina que los venden por 152 euros http://www.24mx.com/motocrossparts4

pregunta en cualquier tienda de repuestos tipo moremoto o greenland y te diran.

Pero estas seguro de que tienes que cambiarle la biela y el piston???? te lo digo por que yo he abierto el motor el mes pasado para ccambiarle rodamientos de cigueñal ( pues sonaba un monton) y he aprovechado para cambiar los de los arboles tambien y algún que otro retén y el pistón estaba muy bien, mas o menos en mitad de su vida según el mecanico que midio las tolerancias y he de decirte que la mia es una 550 del 2004 con 15500km ( que son unos cuantos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias por tu ayuda, la mia tene cerca de 20000 km k son bastantes y me kemaba mux el aceite, lo ponia negrisimo en un par de horas, ademas al kita la tapa del embrague abia viruta, y al kitar la culata se ve el cilindro perfecto pero el piston tiene muxisimo juego ademas de que esta enxarcao en aceite, no te digo mas. un destrozo, por eso quiero pillar piezas mas baratas y ave si asi me yega el presupuesto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...