Saltar a contenido

arrancar honda crf 450


crazycrf

Recommended Posts

hola buenas, me gustaria saber los "trukillos k teneis para arrancar esta moto" soy nuevo en 4 tiempos y la verdad k me cuesta mucho arrancar en frio y en caliente, saludos y espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, pues me imagino que sera primero tirando de descompresor y luego patada larga y seca, pero seguro que en el subforo de honda te asesoraran mejor sobre esta moto.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has equivocado de foro, pero bueno ... se arranca como cualquier 4T...

Busca una buena postura, un bordillo siempre ayuda bastante

1º bajas pedal hasta que se ponga duro.

2º coges el descompresor manual y vas dandole pataditas pequeñas ( de poco recorrido ) hasta que esté en lo mas alto del segundo punto duro de los dos puntos mas duros (hay otros dos puntos duros pero esos no valen) hay que buscar los que después tienen mucho recorrido. Piensa que los puntos duros son las crestas del arbol de leva apretando el muelle, tienes que dejarlo en lo alto de la cresta del arbol de levas, imaginalo mentalmente.

2ºB para que lo entiendas de otra forma, una vez que estás en lo mas duro y con el descompresor pillado, tienes que seguir moviendo el pedal como unos 50 - 60mm

3º Suelta el descompresor manual y el pedal de arranque

4º sueltas pedal y ahora es cuando tienes que prepararte para darle con todas tus fuerzas. Pero no toques el acelerador hasta que no esté en marcha, esto es muy importante para no ahogarla tan rápido. Esto no es una 2T

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas, me gustaria saber los "trukillos k teneis para arrancar esta moto" soy nuevo en 4 tiempos y la verdad k me cuesta mucho arrancar en frio y en caliente, saludos y espero vuestras respuestas

dando por supuesto que todo está en orden el libro de la moto te dice como hacerlo, tanto en frio como en caliente.