Saltar a contenido

consumo de aceite muy bestia en kxf 250 2009

Puntuar este tema:


super_crf

Recommended Posts

hola a todos, pues hace poco que tengo una kxf 250 del 2009, la compre de 2a mano y tenia unas 20 horas de uso, y el problema es que consume muchisimo aceite, quisiera saber si hay alguien que tenga la moto, que me diga si tambien le consume aceite, por ejemplo el otro dia puse aceite hasta cubrir la mirilla, y al acabar el entreno de 2 horas, el nivel estava casi al minimo... espero vuestras respuestas, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

en primer lugar, asegurate que le estas hechando el aceite adecuado, y de buena calidad. al rellenar el nivel es conveniente que arranques la moto unos minutos y vuelvas a mirarlo, ya que seguramente habra que añadir un poquito mas al haber llegado este a todos los rincones del motor.

si esto ya esta hecho, mira la moto por todos los lados que no pierda por ningun reten, como el de la palanca de cambios, etc

mira si la moto hecha humo blanco, una 4t que heche humo es que los retenes o juntas en la zona del cilindro o cigueñal no trabajan correctamente.

si no es nada de esto, asegurate que el respiradero (o como se llame) un tubito que sale del motor normalmente en la zona debajo del carburador, que sirve paratirar el aceite sobrante en caso de que haya mucho o coja mucha temperatura y por tanto, presion, este roto o no funcione debidamente.

si con esto no se soluciona, es magia :wink:

saludos!!

PD: que tal te va la kawa para enduro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

egus muchas gracias por tu respuesta, la moto no tiene ningun tipo de fuga, por ningun reten exterior, he sacado el cilindro, y aparentemente esta todo bien, la tolerancia del piston y la luz de aro estan bien, las juntas tambien estan bien, tampoco creo que el problema venga de los retenes de las guias de valvulas, lo del respiradero no creo que sea, ya que pongo aceite castrol gps 15-50, humo por el escape no hace, lo que me he fijado que el piston solo tiene 1 aro de compresion y el de engrase, por eso me gustaria saber si a algun usuario de la kxf le pasa esto, si no no tengo ni idea de lo que puede ser...

por cierto la kxf para enduro tiene que ir bastante bien, tiene bastantes bajos y unas suspensiones muy buenas, saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal e tenido un problem similare con una ktm y lo que me fije es que me gastaba mucha agua tambien y el problema fue la junta de culata que estaba mala , pero no se lo note en potencia ni nada de eso solo en el aceite y el agua,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
Herrero fuentes

Buenas tardes soy nuevo por aquí,tengo un problema con mi kawa kxf 250 2008, me tira el aceite por el macarrón del sobrante, el piston esta recién puesto, a que puede ser debido? Ayuda por favor. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y buenas tardes....

Creo, en mi modesta opinión, que al comprobar los elementos del motor algo se te ha escapado.

El aceite se consume como te indico EGUS, no hay mas....., mira en el manual de taller a ver si hay algún dato que no tuvieses en cuenta, porque a veces ( a todos nos ha pasado ) una medida que creíamos normal resulta que estaba muy lejos de tolerancia

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...