Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

2mj, está muy bonita en azul, muy original.

Una pregunta,qué lleva puesto en las tapas de motor y del embrague, son como láminas de fibra de carbono ¿no? es que yo acabo de estrenar una y se marcan enseguida. ¿Dónde las compraste? y los protectores del chasis para el roce de las piernas ¿Los venden en Honda? es que la mía es importada y no los trae.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las laminas estan las venden en tiendas de moto por unos 25€, son iguales que la de los portanumeros.

en los laterales las he puesto tambien, pues las hm, las habia hecho pedasos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

muy chula en azul,he visto muy pocas asi,pero me gustaba mas antes en blanco.......cuestion de gustos.

Yo queria ponerla de amarillo,que nunca he visto una honda amarilla,lo que pasa es que luego para encontrar unos adhesivos que le sienten bien a una honda amarilla sera mas complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto al chasis, no esta pulido, bueno, del roce de las piernas, jajajaa.

le doy con un estropajo "nanas" y queda muy bien.

los plasticos en amarillo, solo los he encontrado en america, pero por 100€ y me parecen caros.

las pegatas amarillas, es cuestion de buscar unos de suzuki, que no pongan suzuki, por ningun lado, eso no es dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo soy tradicional con esto de los colores, como mucho un color distinto al habitual, o el negro , que le pegan a todas las motos

la mia ha estado ya en , blanca, roja, negra y azul.

es que soy inquieto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Joder speed-rider, pero...¿Esa moto a rodado? :mrgreen: ....Está nueva de cojones....

Mejor no poner imágenes tan grandes, que luego la página tarda mucho en cargarse.......

Pues veo que le queda muy bien la careta de las "X".....

Este verano le tocará a la mía un nuevo Restyling, tanto por dentro como por fuera. Por fuera le daré un cierto aire Elsinore de finales de los '80... :D .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...