Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

El 21/2/2016 at 16:55, albertcr500 dijo:

Aqui dejo una foto de la que me robaron para el recuerdo :sad:

HONDA CR 500AF 5gen

 

2015-02-17%2019.45.28.jpg?dl=0

 

Saludos

Insuperable esa af. 

Cuanto hijo de puta hay suelto. A ver si hubiese suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

  • 2 weeks later...

Aquí las fotos de las mías!!!

A falta de algún retoque más para acabarlas.

La cr 250 2001 no la tengo porque la vendí pero estoy intentando recuperarla je je.

Saludos 

Crf 250 2004

Crf 250 2015

Y una pregunta,me recomendáis poner protector de disco rojo a la 2015 o no?muchas gracias

20160319_001532.jpg

20160319_001655.jpg

20160319_001759.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues aunque no soy una máquina montando te puede hacer una breve comparativa jeje.

La 2004 es menos sensible al acelerador el puño su recorrido es más corto que la 2015 la cual solamente con rozar el acelerador ya se mueve.

Los mapas de la 2015 se notan y mucho es mas llevo solo con ella 10 horas y con los ojos cerrados en 10 segundos te podría decir que mapa está puesto.

Frenos el tacto de la 2015 es otro mundo solo con rozar las separa a la 2004 incluso con líquido nuevo y pastillas nuevas hay que apretar con más fuerza para que se pare la moto el trasero es bastante parecido las dos frenaban muy bien.

Peso pues desconozco lo que pesan las 2 exactamente pero la 2015 se me hace más ligera moviéndola.

Suspensiones pues la horquilla personalmente todavía no estoy agusto con la de aire del 2015 la de la CRF 2004 la tenía bien puesta para mí e iba muy bien bien es cierto que últimamente ya le voy cogiendo el truco a los ajustes de la otra y es mucho mejor horquilla está claro.

El amortiguador de la 2015 todavía no lo he tocado nada más que cuatro cosillas y ya va muy muy bien.

Un detalle a contar que lo que es en velocidad punta tampoco es que haya mucha diferencia pero con un chico que monto habitualmente,cuando lleve la 2015 en curvas lentas al abrir gas yo me escapaba y eso que lleva también una moto nueva cosas que con la anterior no me pasaba, no es que corra más que seguro que sí, es que tracciona muy muy bien aparte llevo neumático starcross compuesto blando.

Un detalle t**** no consume nada la moto jeje qué poquito combustible traga.

Supongo que con el tiempo notaré más detalles ya que no he podido ir bien bien todavía en estas horas que llevo a la nueva por diversas circunstancias no me he apañado jeje.

Algo que sí que he notado el cambio es entrar en curvas después de venir de una recta rápida, digamos que con la nueva es más fácil entrar cruzado y acelerando que con la otra es como si fuera natural jeje.

Estoy muy contento con ella y eso que todavía no la he domado. 

Se notan los más de 10 años de evolución evidentemente.

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Buenas, una pregunta estoy en busca de una honda cr 125 y me gustaria saber si alguno sabe que diferencias hay entre el modelo del 2002 hasta adelante del 2007.

Si canvia chasis, y tal.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Cuanto tiempo sin mirar por aquí.añado otra Honda más a mi vida y al foro... 

Como ya sabéis por las que ya e puesto aquí,me gusta tenerlas "fetén" y por supuesto mi crf450 2015 no va ser menos.

Lleva montado.

-Radiadores más grandes presión 1.3 y cromados. 

-hembrague hidráulico magura himec maneta reversible.

- manillar twin wall

-maneta de freno pro stuff reversible

-protector es de radiador

-cubrecarter aluminio

-pastillas galfer

-corona Súpersprox

-llantas negras bujes rojos aligerados

-prolongador bomba freno tras

-tapitas de colores por todos los lados...

-plasticos acerbis.

-protector de chasis

-kit de pegatinas

-funda asiento personalizada

En el motor y suspensiones solo he tratado de que sea más eficiente ya que para mi va de lujo.

-Horquilla con distinto aceite sae2,5 y distinto seting.presion según terreno.

-Discos y separadores racing en acero

-preparacion de campana y mejora de engrase del sistema de embrague.

Seguro se me olvida algo.

Me queda por poner (si puedo volver a montar ya que arrastro lesión muy importante)tijas,manguitos radiador ,tapa hinson,bomba agua pro circuit, reprogramacion de curvas agresiva y suave.me estoy pensando mucho si pintar basculante y chasis de negro.

IMG-20160709-WA0001.jpg

Editado por kekio
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...