Saltar a contenido

me presento


pitucachi

Recommended Posts

muy buenas,hace un par de dias que me acabo de comprar una wr450 modelo 08,llevaba ya 5 años con mi ktm exc 250 y al final me decidi a pasarme a la azules ya que tengo una r6r y vade vicio.mi tema es si notare muxa diferencia de la 2t a la 4t? y que tal las vieletas,con respecto al pds?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien acabo de cambiar de una exc400 a una wr450 09 y hasta ahora no echo de menos en nada el pds. en lo del cambio del 2 al 4 tiempos no te puedo decir nada porque las dos mias eran 4t. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin hoy la he probado,jooooooder como tira que traccion que tiene es una barbaridad,he tenido faena para controlarla y el peso no se nota tanto,pero me ha pasado una caso cuando venia por carretera la motome dava como pequeños tirones es normal? aalguien le a pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por fin hoy la he probado,jooooooder como tira que traccion que tiene es una barbaridad,he tenido faena para controlarla y el peso no se nota tanto

Si tira tanto tendrás que ponerle alas jejejeje

Tal y como estaba el terreno el sábado hasta un vespino tiene tracción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya veremos si pesa o no cuando vengas ha hacer enduro y no pistear con las niñas que saliste el sábado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y las fotos donde estan? que si esperas mucho solo se veran rayajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido pitucachi,enhorabuena por tu maquina,

nose lo de los tirones quizas pueda ser por ser nueva?,ya diras algo.

una pregunta,es verdad que tira mucho de brazos como dicen?

yo ando detras de la 250,porque me han dicho que la 450 es muy cansada y despues de un largo dia de campo te revienta

claro sera como todo,habra que estar en muy buena forma.

bueno no me enrollo mas

un saludo y que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que muy bien tira la ostia,el paso por curva muxo mejor y en trialeras es diferente se me para cada 2 por 3 ,pero es por falta de practica y los brazos,mi gran amigo el IBUPROFENO va de cojones,ahora quando te pasa el efecto no tienes ganas ni de cascar.............. pero super contento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...