Saltar a contenido

AHORA SI!! Husqvarna sm 125 con ARROW. NUEVAS FOTOS!!, pag7

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    63

  • Crash256

    16

  • HUSKYYYY

    12

  • Jabri

    10

Top Posters In This Topic

black no sabia que moto cogerme de 125 he visto la tuyo y ahora lo tengo bien clarito! es preciosa, cuando puedas cuelga algun video para el ruido que hace y para verla de todos lo sangulos

un saludo y a disfrutarla, espero tenerla al final de año...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

jajja acia ya mazo que no pasaba x aki..

pos nada decirte black que ya tngo el crd... y los 150 me los pilla..

tira muxo te lo digo jaja..

a y decir al que a dixo lo de que en tercera se levanta..que eso ni en sueños jajaj

mira te voy a poner unas fotillos... me e puesto el de bala corta..que aki en valencia te joden en cuanto te cambias algo..asi no se ve casi..

engaa a ver si t vienes a valencia un dia y nos examos unas carreritas urbanas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajja acia ya mazo que no pasaba x aki..

pos nada decirte black que ya tngo el crd... y los 150 me los pilla..

tira muxo te lo digo jaja..

a y decir al que a dixo lo de que en tercera se levanta..que eso ni en sueños jajaj

mira te voy a poner unas fotillos... me e puesto el de bala corta..que aki en valencia te joden en cuanto te cambias algo..asi no se ve casi..

engaa a ver si t vienes a valencia un dia y nos examos unas carreritas urbanas jaja

esta homologado tu tubo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q pasa blackmouth!!!! oie tengo un problema esq io teng la husky sm de 125 tmbn i le voi a kitarle los topes en na !!!! me a dicho el mekaniko q desarrolla asta 31 CV (q no esta nada mal) pero esque en cuanto punta q la e metido me pasaba como a ti... q a los 100 la moto no tira mas!!!! crees que con los kitarle los topes vale!!!!

otra pregunta que arrow es!!! ???

gracias tio .... q se nos oiga con la husky por las calless!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HUSKI

pedazo tubo muy muy wapo!!

se parecen mucho tu moto y la mia, mismos paramos, lo de la cinta roja de las ruedas, jejejej

GUILLE

de verdad que me estraña mucho mucho, que solo quitandole los topes coja 31 cv, ni loco, yo con arrow unos 27 cv :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja me alegro de que te aya gustao black..cualquier dia te vienes a valencia y nos damos un rulo de los wapos x la city jaja

este tubo no esta homologado..para el que lo haya preguntao..jeje

pero el sonido es exclente...y la fuerza..para que comentar la fuerza..es obio jejee

el mayor defecto que le veo ala husqvarna es que la suspension trasea es muy blando y la moto s queda muy bajita cuando te subes:S:S pero ya la endurecere..xD

si que se parecen si jajaja

enga auu

black dejame tu msn x privado si kieres!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dentro de poco ponre videosde callitos ..buenas curvas y rectas donde se aprecie bien e sonido..

lo dificil sera encontrar una moto lo bastante potente pa seguirme jajja

noes por motos..porque ai muchas..la movida son los amigos que tengan esas motos jaja engaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno io la verdd q del tema de los caballos de la husky no estoi muu enterao peo eso es lo qu me dijo mi mekaniko!!!! peo weno io igalmente le pondre un tubarro de esos!!!

por certo me podeis decir q os parecen los Deep Pipes!!!

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...