Saltar a contenido

AHORA SI!! Husqvarna sm 125 con ARROW. NUEVAS FOTOS!!, pag7

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    63

  • Crash256

    16

  • HUSKYYYY

    12

  • Jabri

    10

Top Posters In This Topic

madre mia que guapa se a quedado esa husqvarna!!disfrutala,olle una pregunta,se va bn cn una moto "grande" de supermotard por el pueblo o ciudad? gracias saludos

SE va muy bien con esta moto por ciudad y pueblo, ya la utilizo todo el dia por alicante, parriba y para abajo, muy manegable y buenos frenos por si se cruza algun Despistao, tampoco gasta mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buen tubo ya que es de los que se hacen a mano y no los que hace una maquina

UN SALUDO Y GASSS :wink:

los hacen a maquina, lo que pasa que lo sueldan a conos, y no por inflado como suelen ser, no los croman, son mas faciles y rapidos de hacer, y quedan mas bonitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta cuantos caballos saca el motor con ese tubo, si de serie saca

36CV ahora que sacara unos 40???'

k dices......... la Husqvarna sm 125 = k la wre cuando las compran salen con 15cv,

ahora tengo 30cv :wink: jjejeeje para los 40 cv, hay k hacer mucho! laminas v.force, carburador 38....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta cuantos caballos saca el motor con ese tubo, si de serie saca

36CV ahora que sacara unos 40???'

rondara, los 160

jaja como va arondar los 160?? jaja tas kedao loco tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los hacen a maquina, lo que pasa que lo sueldan a conos, y no por inflado como suelen ser, no los croman, son mas faciles y rapidos de hacer, y quedan mas bonitos

pues ami siempre me han dicho que los sueldan a mano y no la maquina los que se ven las soldaduras como en este caso este que ha montado nuestro compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maxo menudo cabron que estas hecho, yo tambien le quiero poner el arrow, pero me esperaré a tener coche. Porque al ritmo que hago km, si le cambio el escape, me hará falta una gasolinera a mi espalda xDD

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...