Saltar a contenido

cajon de repuesto wr450 09


mawirico

Recommended Posts

pues eso en el cajon de la wr me vienen una serie de cosos que no se si se tienen que montar para sustituir los que trae o no.

en fin me viene con otro escape que no se cual es que hay que poner, el que tengo puesto en la moto exteriormente es el mismo pero en boca si que varia ya que uno tiene una sola salida y en el otro tiene dos concentricas uno de ellos mas fino (no se si me explico bien).

otra cosa es una abuja del carburador con 7 muescas y no se como es la que tiene puesta la moto ahora, pero esta abuja es la que hay que poner despues del rodaje.

gracias por cualquier ayuda y cervecitas fresquitas para todos :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!yo tambien soy propietario de un wr 2009 y curiosamente a mi solo me trae el escape que lleva puesto... aparte de la aguja del carburador me trae un kit de chiclés mas grandes y un extractor de agujas y una llave de radios. si te fijas en el manual la aguja que trae de serie y la que viene con el kit no son iguales(la aguja lleva una leyenda escrita). las muescas que dices de la aguja es donde va el click y de serie viene en la posicion 4 contando desde arriba, yo la llevo en la posicion 6.cuanto mas abajo, mas rica la mezcla y al contrario. yo le cambié la aguja y los chiclés y va como un rayo... :lol: saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!!yo tambien soy propietario de un wr 2009 y curiosamente a mi solo me trae el escape que lleva puesto... aparte de la aguja del carburador me trae un kit de chiclés mas grandes y un extractor de agujas y una llave de radios. si te fijas en el manual la aguja que trae de serie y la que viene con el kit no son iguales(la aguja lleva una leyenda escrita). las muescas que dices de la aguja es donde va el click y de serie viene en la posicion 4 contando desde arriba, yo la llevo en la posicion 6.cuanto mas abajo, mas rica la mezcla y al contrario. yo le cambié la aguja y los chiclés y va como un rayo... :lol: saludos!!

A mi tambien me vino todo lo que comentas Tonicd, pero en el conce ya se lo cambiaron todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
toni cd tu wr es paralela o oficial porque la mia es oficial y me trae esos dos escapes completos.

La mia es 2008,oficial, y la aguja que no uso es la de 7 ranuras, tambien tengo los dos escapes completos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas soy nuevo en el foro y tengo una WR 450´08, es oficial.

Toni cd me podrías decir que chicle de alta le tienes puesto, que aguja tienes y en que posición está, es que le he puesto el colector recto que trae y el silencioso que trae y no anda mu fina de carburación.

Yo le tengo puesto ahora mismo el chichle de alta 160 y la aguja que traia de casa en la posición 7, he ganado en respuesta pero cuando le acelero de golpe en vacio se para.

Gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una WR 450´08, es oficial.

Toni cd me podrías decir que chicle de alta le tienes puesto, que aguja tienes y en que posición está, es que le he puesto el colector recto que trae y el silencioso que trae y no anda mu fina de carburación.

Yo le tengo puesto ahora mismo el chichle de alta 160 y la aguja que traia de casa en la posición 7, he ganado en respuesta pero cuando le acelero de golpe en vacio se para.

Gracias por adelantado

yo cambié el conjunto de chiclés (todos) para que las entradas de combustible y la perdida estubieran compensadas, vamos, es un kit que viene así. respecto a la aguja, de serie va en la posicion 4 (contando desde arriba) y yo la llevo en la posicion 6. tu problema podría ser que al llevarla en la posicion 7, la mezcla sea demasiada rica con la consiguiente falta de aire.deberias cambiar los surtidores de aire o colocar el click de la aguja en la posicion original (4). prueba y nos cuentas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tengo la 08, y quería preguntar a Toni cd si realmente merece la pena el cambio, ¿tira mucho más, acelera más

deprisa desde el inicio de recorrido del acelerador, o pega un salto brusco a partir de ciertas revoluciones?...

A mí me gustaría que el motor tuviera una respuesta aún más contundente, pero trabajando de forma homogénea

desde bajas revoluciones, pues que se me dispare cuando por ejemplo pasa de 4000 vueltas, manteniendo los mismos

bajos que cuanto tenía la aguja en la posición 4 no me mola mucho.

Por otro lado, ¿te costó mucho cambiarle la posición?, es que he visto que el acceso a la tapa superior del carburador

está casi imposible.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...