Saltar a contenido

mantenimiento motor


javi_ktm250

Recommended Posts

Hola a todos!

este dia probé la Husaberg 390, y me gustó bastante, estoi para decidirme a comprarla, pero me "asusta" el tema de la fiabilidad etc... ya que tuve una ktm 250 4t y pasaba mas horas regulando valvulas, etc....

Yo le doi "bastante" uso a la moto,salgo sabados y domingos.

solo queria saber cada cuanto le haceis reglaje de valvulas, cambios de aceite etc...

ya sé que viene en el libro, pero aveces si le haces caso al libro....

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Joder, es verdad, en el libro creo que se pasan un poco ¿no? casi hay que hacer mas cambios de aceite que de marcha...

yo miro por la ventanita del nivel de aceite y voy viendo como va cambiando el color, a las 5 o 6 salidas ya se ve que no esta como estaba en el bote, a las 10 o 12 se ve claramente mas turbio pero todavia esta bien asi que yo lo cambio mas o menos con unas 15 salidas, unos 500 a 1000 Km

Reglajes de valvulas le he hecho sol uno en dos años y no se tarda mucho, la verdad.

Limpieza y tal de filtro de aire, pues como no pillo mucho polvo, unas 3 veces al año.

reten bomba agua es lo que peor llevo (uno al año).

No la uso mucho, la verdad, una o dos veces por semana y 3 o 4 veces en todo el verano.

estoy seguro que esa 390 requiere menos mantenimiento que tu ktm 250, las 250 se revolucionan mas y tienen mas mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...