Saltar a contenido

Pegatinas Husqvarna

Puntuar este tema:


HVA95

Recommended Posts

esta misma mañana me e comprado un kit entero y me han costado 59 euros ahora la voy a llevar a que me pongan el akrapovich jeje,si puedo ahora le are unas fotillos al kit y os las enseño vale que todavia no las e colocado y si quereis pos me lo decis y os las reservo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aqui os dejo una fotillo siento que no se vean muy bien pero las e echo con las prisas jeje, estan valen hasta las motos del 2005 luego estan las del 2006 que son muy guapas son rojas y blancas.prometo fotos cuando las coloque vale venga saludillossssss.imagen190va8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad tienen una pinta muy buena. A mi me gustan un huevo las de motocampo, pero me parece una pasta todo el kit... 150 €, habrá que pensarselo si pillar pegatinas para los plasticos estos o los blancos y rojos, y si de motocampo o estos...

Cuando los tengas puestos sacales unas fotillos... :wink:

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi amigo te has pasado, esa es un gran dato, y mas ahora que decidi quedarme con mi husky, pienso comprarle las pegatinas nuevas y dejarla como recien comprada.

Si sabes donde puedo conseguir los plasticos y repuestos de motor te agradeceria mucho la informacion.

Saludos

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-09-03

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chavales como sois buena gente aqui os dejo el numero de tlf de la tienda vale decir que llamais departe de manu el de la husqvarna,por cierto esta tienda siempre tiene todos los plasticos,aletines y demas de husqui venga un saludo y vamos a quedar un dia pa salir no.938644277esta en palau de plegamans :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...