Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

Coletas y compañía no tienen ni puta culpa de lo sucedido . Vamos a ver se trataba de deportes extremos NO pues no los iban a grabar paseandose como si fueran a por el pan lo demás estos tíos son unos profesionales como cada uno de nosotros en nuestro oficio y encima tienen una baza muy importante a su favor TIENEN LA MAQUINA DEL TIEMPO retroceden cortan pegan adelantan cortan frases etc. vaya que han hecho lo que han querido con ellos. Y con esto de las motos siempre sacan la imagen macarra pero a sido de toda la vida no ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

coletas vuestro error más grande ha sido mezclar el motocross con el campo,entiendo que estuvierais emocionados porque saliais en la tele pero si queriais fliparos tendríais que haberles llevado a una buena trialera que esto es enduro, ya no tengo en contra nada con coletas porque se ha disculpado,un saludo coletas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coletas vuestro error más grande ha sido mezclar el motocross con el campo,entiendo que estuvierais emocionados porque saliais en la tele pero si queriais fliparos tendríais que haberles llevado a una buena trialera que esto es enduro, ya no tengo en contra nada con coletas porque se ha disculpado,un saludo coletas :wink:

Pelillos a la mar, todos estamos en el mismo barco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Ya por fin he conseguido verlo. Ha sido corto pero ha estado bien, creo que refleja lo que somos y la posición que tenemos ante la sociedad. Me temía que nos iban a sacar como paseantes de moto por el campo reivindicando el poder pulular con máquinas de competición por el monte. Sin embargo lo poco que ha salido ha sido intrépido, atrevido, demostrando que es un deporte de riesgo, alguno con buena técnica y planos muy chulos. La policía es que es verdad que nos persigue y tenemos que andar a escondidas, pero entiendo que el director del programa no ha entrado en polémicas porque no conoce ni se hace cargo de nuestros complejos, sencillamente apunta el hecho de la persecución como un riesgo emocionante más.

Si coges a varios corredores y los graba por el monte, pues van como han salido en el video, yo me siento orgulloso de lo que hacemos. Menos mal que no han sacado al típico endurero puritano intentando mantenerse encima de la moto y pareciendo adecuado, además que eso en la tele resultaría un coñazo. Para pasear te vas con la mujer y el perro en vez de con una moto de competición. Es como si sacas a los del Skate en vez de saltando y demostrando su intrepidez y rebeldía parándose adecuadamente en los semáforos.

A mí no me ha parecido mal, no me imagino a los Petardos yendo en moto a recoger setas con permiso de la autoridad vigente. Gaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss

Somos lo que somos y menos mal que somos así.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me vino el alma a los piés, me quedé frío :lol:

Esto es una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :roll:

A ver: Salimos en una programa cuyo título del capitulito es "ADRENALINA"

La primera frasecita: "que no nos pille la policia" :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha sido DE TRACA :oops:

COLETAS: Lo siento mucho por tí y tus compañeros, no creo que a vosotros os haya gustado tampoco

el resultado. Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por muy largas que fueran las grabaciones se deberian haber limitado estos moteros a expresar las cosas positivas de este deporte y hacer ver que no somos delincuentes y que solo queremos disfrutar de nuestra madre naturaleza respentando unas normas pero con un motor debajo de las piernas porque me sale de los cojones[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Más razón que un santo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo han montao como le has dao la gana ya... se oye contaminacion acustica y sale una moto subiendo un escvaleon cuando mas suena... enfin...

y tmb han nombrado destrozo del suelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO TODAVIA HABIA ALGUN INCREDULO QUE SE CREIA QUE LOS PERIOLISTOS IBAN A SACAR ALGO DECENTE"""""""""""""""""""" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento Coletas and company NO os la han metido doblada, os habeis metido solitos en la boca del lobo, la tv llama mucho y gran hermano esta de moda, pero esta tropa no se casa con nadie y me imagino que les contariais doscientasmil movidas pero CAISTEIS EN SU TRAMPA y cojieron lo que vende en esos programas de telebasura :evil: :evil: :evil: :evil: amen de que ciertos comentarios que soltaste.......macho la FAMA te traiciono 8) 8) 8) 8)

Pero tranquilo como dice Samuel y tine mas razon que un Santo......no creo que una basura de programa de turno de estos fuera en 3 min a cambiar lo que opina los demas de nosostros, SOMOS LO QUE SOMOS Y NADIE CAMBIARA NADA SI NO LO HACEMOS NOSOSOTROS........ :!: :!: :!: QUE COJONES ESPERABAMOS :!: :!: :!: :!:

gassssssssssssssssssssssss mick19 :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...que verguenza...

no por los endureros que fueron filmados... sino por la imagen que han dado de nosotros...

han echo lo que an querido y se nos vio como delincuentes!!

Propongo no mirar nunca mas callejeros!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no sé, alucino, que queréis que os diga. Hay psicosis total, acabo de ver otra vez el video y no veo por ningún lado lo que vosotros véis. Veo a cinco endureros haciendo endurp como cualquier mañana y hablando como hablamos todo el mundo. Estabais totalmente predispuestos a sacar las cosas de quicio y lo estáis haciendo. Alucino.

Un saludo, Samuel

PD: Cabau tambíen se cae.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que pensabais, que iba a salir el coletas sentado en una mesa, dialogando con una botellita de agua y explicandole nuestra problematica a un nota que no sabe ni de lo que habla y que al dia siguiente iba a haber un gabinete de crisis para arreglar nuestra problematica y una manifestacion de la gente apoyando a estos pobres locos que van por el campo

De verdad que no os entiendo....

El coletas ha contado la realidad, nos damos a la fuga, intentamos no molestar aunque algunos le molesta, somos profugos, nos caemos, bebemos birras como todo el mundo, pero me quedo con la frase: " queremos que nos acoten un sitio para no tener que andar haciendo esto" eso es el mensaje que desde mi punto de vista es el IMPORTANTE y si que lo han dado, somos unos delincuentes pero tenemos una solucion sencilla. dejadnos un sitio como a los cazadores para practicar nuestro deporte, o ves a gente paseando por los cotos de caza....

Que nadie piense que nos van a dar via libre porque ni si quiera yo estaria de acuerdo en eso a los que hay que quitar de enmedio son la gente que va haciendo el cabra y jodiendo a los que respetamos a los demas que quieren disfrutar igual que nosotros pero a su manera, en bici, paseando o volando una cometa..

Si todos tuvieramos licencia y los forestales se las quitaran a los que no cumplen, y entonces otro gallo cantaria... y si la gente se apuntara cuando hay que limpiar el monte, otro gallo cantaria, es muy facil decir no me dejan hacer esto, no me dejan hacer lo otro, pero tronco, que no somos nosotros solos que hay mas peña en el campo, que hay que ganarse las cosas...

Coletas tronco, para mi eres un crack y has enseñado lo que somos, hay que tener muchos huevos para salir a cara descubierta a decir lo que has dicho. Esperemos que no te haya llevado el desayuno a casa la GC, jajajajajajaja

A los demas, sacaros la licencia y apuntaros a los MC joder que son los que nos van a ayudar y menos quejas gratuitas, la unica manera de ser un colectivo al que hagan caso es pudiendo llevar a la FMM o a las que os toque a vosotros un huevo de licencias para decir ahora que habeis cobrado las licencias teneis que por cojones dadnos sitios para montar, ya sean carreras o zonas de entrenamiento u os creeis que con 5 licencias de velocidad iban a abrir el jarama para hacer una carrerita.

Coletas ya sabes como te pedi ayer por mail que tienes 3 licencias mas en tu motoclub!!!!!

Ole tus huevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

Ya por fin he conseguido verlo. Ha sido corto pero ha estado bien, creo que refleja lo que somos y la posición que tenemos ante la sociedad. Me temía que nos iban a sacar como paseantes de moto por el campo reivindicando el poder pulular con máquinas de competición por el monte. Sin embargo lo poco que ha salido ha sido intrépido, atrevido, demostrando que es un deporte de riesgo, alguno con buena técnica y planos muy chulos. La policía es que es verdad que nos persigue y tenemos que andar a escondidas, pero entiendo que el director del programa no ha entrado en polémicas porque no conoce ni se hace cargo de nuestros complejos, sencillamente apunta el hecho de la persecución como un riesgo emocionante más.

Si coges a varios corredores y los graba por el monte, pues van como han salido en el video, yo me siento orgulloso de lo que hacemos. Menos mal que no han sacado al típico endurero puritano intentando mantenerse encima de la moto y pareciendo adecuado, además que eso en la tele resultaría un coñazo. Para pasear te vas con la mujer y el perro en vez de con una moto de competición. Es como si sacas a los del Skate en vez de saltando y demostrando su intrepidez y rebeldía parándose adecuadamente en los semáforos.

A mí no me ha parecido mal, no me imagino a los Petardos yendo en moto a recoger setas con permiso de la autoridad vigente. Gaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss

Somos lo que somos y menos mal que somos así.

Un saludo, Samuel

No se si tus palabras esta vez van con veneno o no, puesto que os llevais un royo muy raro entre alguno de vosotros (Supongo que será la confianza). Yo lo unico que puedo decir es que esta vez estoy deacuerdo con tus comentarios.

Lo siento por el Coletas y sus colegas, puesto que la intencion era otra y no lo han hecho de mala fe.

La adrenalina de cara a las personas que no conocen este deporte esta muy bien reflejada. Para los que lo practicamos no es asi. (Creo)

PD: Me vais a hacer creer que lo que hago esta prohibido :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, siento no estar de acuerdo con la mayoria, pero no veo tan mal lo que han sacado.

Lo que pasa que os habeís quedado con las peores frases y lo de las caidas, (lo que demuestra que el enduro no es peligroso, ya ves que pronto se levantaban y a rular.)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...