Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

pues yo propondria formalizar un censo lo mas cercano al la realidad endurera del pais(cuantos somos), y en funcion de los que seamos ,tomar una u otra decison que nos aune aunque solo sea en hacer presion contra la administracion central pues de otra forma(haciendolo de forma local cada uno por su lado)poco podremos hacer,si o si???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigamos hablando de lo que importa en este post, que montiel ya ha pasado a ser historia.

Ya te has cargao a la "Sarita Montiel"? :lol: , sesino de ancianas eres :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes, aunque hace tiempo que no escribo he leído este post con mucha atención.

La injusta ley de montes esta hay y cuando salgo con mi moto me siento como un delincuente ( tengo todo en regla ...llevo los intermitentes no te digo mas),Pero si me paran me pueden multar.

Pero lo que me parece muy injusto es el trato que se esta dando a los participan en ese vídeo emitido por la cadena del gobierno ( si señores el gobierno implanto la ley de montes y son los que nos quieren echar de los montes ...por eso hay que llevar lo al tema político...antes de que alguien me critique ya contesto yo), como decía conozco muy bien a los que participan ese vídeo, aman las motos y el enduro, son los primeros que respetan al monte y a los que van por el, se ha cogido al coletas como chivo y se le esta dando una mano de hostias sin razón, por que lo que ha habido es una MANIPULACUION DEL VIDEO han rescatando cada una se las secuencias que les convenía, en vez de dar caña a quien no se debe pidamos expliaciones a la cuatro o platar nos allí para pedir una rectificacion.

Es el momento de estar unidos y no de decir que vergüenza, ese no me representa a mi....señores esta manipuladoconozco bien a lo pilotos que participan y no son ni macaras ni delincuentes, si sacas de contesto frases y palabras al final querían matar al PAPA.......hay cierto sector duro dentro de este foro que no entiendo sus criticas ni sus comentarios me parecen subrealistas deberían mirarse lo.

hay que ser realista

somos perseguidos... si

nos tratan como a delincuentes...si

nos caemos de las motos... si

damos gas ...si

pero respetamos a la gente que nos encontramos por los caminos, lo único que conseguimos con las criticas de algunos es romper mas este precioso deporte, que al final terminen con nosotros, La puta cadena 4 lo que queria era adrenalina de lo único que se le puede acusar a los pilotos del vídeo es de inocentes.

ACCION DE PROTESTA CONTRA LA CUATRO YA.

PD: SEÑOR MONTIEL, MARCHESE SEÑOR MONTIEL......QUE VERGUENZA o mejor vació........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... para que dejemos de decir sandeces, que cualquiera con dos dedos de frente se puede avergonzar de leer algunas cosas:

Leyes de Madrid:

Decreto 110/1998, de 27 de octubre. Circulación y práctica de deportes con vehículos a motor. Ley de la Comunidad de Madrid 8/1998, de 15 de junio de Vías Pecuarias.

Prohibido el tránsito de vehículos todoterreno, motocicletas y cualquier otro vehículo motorizado fuera de los casos previstos (uso agrícola, aprovechamiento de los predios, vigilancia...).

En los demás supuestos es necesaria autorización expresa.

Los vehículos autorizados deberán circular por las rodadas ya existentes.

Velocidad máxima de 20 km/h.

Multas de hasta 25 millones de pesetas.

Leyes de Castilla y León:

ecreto 4/1995, de 12 de enero de la Junta de Castilla y León, por el que se regula la circulación y práctica de deportes, con vehículos a motor, en los montes y vías pecuarias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Permitida con carácter general la circulación en los montes y vías pecuarias de la comunidad.

Prohibida la circulación por sendas o campo a través.

Podrán establecerse prohibiciones mediante la señalización vertical correspondiente.

Los vehículos deberán llevar silenciador.

Necesaria autorización para pruebas deportivas de más de 10 vehículos.

Multas de hasta un millón de pesetas.

Leyes de Cataluña:

Ley 9/1995, de acceso motorizado al medio natural. Modificada por la Ley 12/2006, de 27 de julio, de medidas en materia de medio ambiente.

Prohibida la circulación de vehículos a motor por pistas y caminos de anchura inferior a 4 metros.

Queda prohibido circular campo a través, por los cortafuegos, salirse de los caminos, por los viales forestales de acceso a los aprovechamientos forestales y por los cauces de las corrientes naturales de agua.

Velocidad máxima de 30 km/h.

Las prohibiciones o limitaciones deben estar debidamente señalizadas.

Los ayuntamientos podrán establecer áreas, itinerarios, circuitos permanentes no cerrados aptos para la circulación y práctica del motociclismo.

Se prohíbe la circulación en grupo de más de 7 motocicletas o ciclomotores o más de 4 automóviles en los espacios naturales de protección especial.

Se prohíben las concentraciones de más de 15 vehículos en el resto de los espacios de interés natural o en los terrenos forestales.

Multas desde 60 hasta 30.000 euros.

Las actividades motorizadas sujetas a autorización deberán realizarse fuera del horario nocturno.

Las personas acreditadas por la Dirección del Consejo Catalán del Deporte disponen de autorizaciones específicas para el libre acceso al medio natural que no es objeto de protección especial, con la única finalidad de que puedan practicar sus actividades deportivas.

Todas estas leyes estaban antes de la Ley de Montes, que es de este siglo, las que he mencionado son del siglo pasado... lo de no montar en moto no es de la Ley de Montes, es de hace 20 años.

Para más información, antes de la ley de montes, no existía una restriccción nacional, y se dejaba a las CC.AA la legislación al respecto. Como suele ser habitual, una Comunidad Autónoma hizo una primera ley, y el resto la fueron copiando literalmente o introduciendo algunas modificaciones mínimas.

Dichas leyes han sido hechas por gobiernos del PP, del PSOE, de CIU, del PNV, etc

Espero que con estas aclaraciones algunos puedan tener un discurso más rico, y dejar de decir sandeces.

Cualquier cadena de televisión busca carnaza, busca polémica, busca en definitiva mierda... si no se la damos este post tendría otro carácter (lo del ruido, las caídas, los que desconocen este deporte ni se habarán dado cuenta... el problema ha sido lo que se ha dicho). Imagino que el presentador, cuando se encontro con lo que se decía se frotaría las manos y pensaría: joder lo de estos ya es para nota, se tienen que escapar de las autoridades.

Un ejemplo de lo que digo, salieron unos tíos que hacían boxeo thailandés o algo así, deporte bastante mal visto por la sociedad en general (estoy generalizando que ningún practicanmente me eche a los perros), muchos de ellos son porteros de discoteca, muchos de ellos van a peleas ilegales, donde hay gente que sale bastante mal parada... incluso alguno se queda en el sitio por los palos que recibe. Pues a los que entrevistaron saliendo diciendo lo bueno de su deporte, salieron las imagenes del hijo de uno de ellos y de la mujer que iba a buscarlo, en definitiva quedaron como personas normales, y eso que alguno llevaba más tatuajes que que los ángeles del infierno (que no se exalten los que lleven tatujaes). Si estos tíos hubiesen hablado de las lesiones, de las peleas ilegales, etc etc et ce tc... que habría poasado? pues lo mismo que aquí. Broncón!!!!

PD: lo de mezclar la ley de montes, con la cadena cuatro, y el gobierno, en aras de cargarse este deporte me parece ya para nota.M e parece retorcido y algo estúpido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que tanta diferencia entre comunidades sobre esta ley? osease que en castilla y leon se pude circular mas y mejor pro los caminos¿?

Boxeo thailandes esta bastante bien pero me quedo con el muai thay, aunque yo hago ninjutsu entre otras cosas. peleas callejeras, como si fuera algo nuevo, eso se hace cada finde y con lo que trincas en mano :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver... para que dejemos de decir sandeces, que cualquiera con dos dedos de frente se puede avergonzar de leer algunas cosas:

Leyes de Madrid:

Decreto 110/1998, de 27 de octubre. Circulación y práctica de deportes con vehículos a motor. Ley de la Comunidad de Madrid 8/1998, de 15 de junio de Vías Pecuarias.

Prohibido el tránsito de vehículos todoterreno, motocicletas y cualquier otro vehículo motorizado fuera de los casos previstos (uso agrícola, aprovechamiento de los predios, vigilancia...).

En los demás supuestos es necesaria autorización expresa.

Los vehículos autorizados deberán circular por las rodadas ya existentes.

Velocidad máxima de 20 km/h.

Multas de hasta 25 millones de pesetas.

Leyes de Castilla y León:

ecreto 4/1995, de 12 de enero de la Junta de Castilla y León, por el que se regula la circulación y práctica de deportes, con vehículos a motor, en los montes y vías pecuarias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Permitida con carácter general la circulación en los montes y vías pecuarias de la comunidad.

Prohibida la circulación por sendas o campo a través.

Podrán establecerse prohibiciones mediante la señalización vertical correspondiente.

Los vehículos deberán llevar silenciador.

Necesaria autorización para pruebas deportivas de más de 10 vehículos.

Multas de hasta un millón de pesetas.

Leyes de Cataluña:

Ley 9/1995, de acceso motorizado al medio natural. Modificada por la Ley 12/2006, de 27 de julio, de medidas en materia de medio ambiente.

Prohibida la circulación de vehículos a motor por pistas y caminos de anchura inferior a 4 metros.

Queda prohibido circular campo a través, por los cortafuegos, salirse de los caminos, por los viales forestales de acceso a los aprovechamientos forestales y por los cauces de las corrientes naturales de agua.

Velocidad máxima de 30 km/h.

Las prohibiciones o limitaciones deben estar debidamente señalizadas.

Los ayuntamientos podrán establecer áreas, itinerarios, circuitos permanentes no cerrados aptos para la circulación y práctica del motociclismo.

Se prohíbe la circulación en grupo de más de 7 motocicletas o ciclomotores o más de 4 automóviles en los espacios naturales de protección especial.

Se prohíben las concentraciones de más de 15 vehículos en el resto de los espacios de interés natural o en los terrenos forestales.

Multas desde 60 hasta 30.000 euros.

Las actividades motorizadas sujetas a autorización deberán realizarse fuera del horario nocturno.

Las personas acreditadas por la Dirección del Consejo Catalán del Deporte disponen de autorizaciones específicas para el libre acceso al medio natural que no es objeto de protección especial, con la única finalidad de que puedan practicar sus actividades deportivas.

Todas estas leyes estaban antes de la Ley de Montes, que es de este siglo, las que he mencionado son del siglo pasado... lo de no montar en moto no es de la Ley de Montes, es de hace 20 años.

Para más información, antes de la ley de montes, no existía una restriccción nacional, y se dejaba a las CC.AA la legislación al respecto. Como suele ser habitual, una Comunidad Autónoma hizo una primera ley, y el resto la fueron copiando literalmente o introduciendo algunas modificaciones mínimas.

Dichas leyes han sido hechas por gobiernos del PP, del PSOE, de CIU, del PNV, etc

Espero que con estas aclaraciones algunos puedan tener un discurso más rico, y dejar de decir sandeces.

Cualquier cadena de televisión busca carnaza, busca polémica, busca en definitiva mierda... si no se la damos este post tendría otro carácter (lo del ruido, las caídas, los que desconocen este deporte ni se habarán dado cuenta... el problema ha sido lo que se ha dicho). Imagino que el presentador, cuando se encontro con lo que se decía se frotaría las manos y pensaría: joder lo de estos ya es para nota, se tienen que escapar de las autoridades.

Un ejemplo de lo que digo, salieron unos tíos que hacían boxeo thailandés o algo así, deporte bastante mal visto por la sociedad en general (estoy generalizando que ningún practicanmente me eche a los perros), muchos de ellos son porteros de discoteca, muchos de ellos van a peleas ilegales, donde hay gente que sale bastante mal parada... incluso alguno se queda en el sitio por los palos que recibe. Pues a los que entrevistaron saliendo diciendo lo bueno de su deporte, salieron las imagenes del hijo de uno de ellos y de la mujer que iba a buscarlo, en definitiva quedaron como personas normales, y eso que alguno llevaba más tatuajes que que los ángeles del infierno (que no se exalten los que lleven tatujaes). Si estos tíos hubiesen hablado de las lesiones, de las peleas ilegales, etc etc et ce tc... que habría poasado? pues lo mismo que aquí. Broncón!!!!

PD: lo de mezclar la ley de montes, con la cadena cuatro, y el gobierno, en aras de cargarse este deporte me parece ya para nota.M e parece retorcido y algo estúpido

Que si que si que sabes mucho pero que te crees en posesion de la verdad el único que puede hablar y los demás si wuana, venga yeti no me hagas reír.......el único que suelta estupideces eres tu, ni retorcido ni estúpido, aunque cada comunidad tenga sus leyes la presión empezó a ser mucho mayor a raíz del incendio de guadalajara la persona responsable de medio ambiente en guadalajara además de lavarse las manos ( Doña rosario arevalo ) en vez de dar la cara y acabar en los tribunales fue ascendida con un nuevo puesto de trabajo que no existe (DIRECTORA GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE EMUSA empresa suministradora y productora de uranio para centrales nucleares ) quien fue..................................................... toma psoe.

La presión viene desde ese suceso anteriormente se iba mas tranquilo por el campo a partir de hay ni dios al campo, ni dios al monte y menos las motos, quien saco la ley de montes...........PSOE. MIRATE EL TEMA DE LAS ESTUPIDECES QUE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA TU SALUD :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver,

Esto es para todos.

O NOS DEJAMOS DE INSULTAR COMO LOCOS O EL FORO SE VA AL GARETE EN TRES DÍAS.

Por favor, no es posible discutir de algo sin mandar a tomar por cul... a los demás???

A los moderadores: Abrir un nuevo apartado de INSULTOS Y DESCALIFICACIONES y así tenemos un sitio para quitarnos el estrés y las frustraciones.

... y que sea un pollo como yo quien tenga que decir esto... manda huevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...