Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

el maño lo dejó clarinete, si tenemos recintos municipales (titularidad y gestión pública, o concertada la gestión, o titularidad y gestión privada) para futbol, tenis, natación, hípica, atletismo, rutas senderismo, btt.......¿el que nosotros no dispongamos de ello no será cosa de personas que no quieren darnoslo en lugar de las leyes que lo impidan?

digo yo que si quereis abrir un tema para esto lo hagais, a mí me cae de cajón que es así

Hay que entender que en las ciudades es imposible practicamente tener un recinto para nuestro deporte, ya que la gran mayoria no dispone del terreno, y que ademas esté a cierta distancia de viviendas, no olvidemos que los demas tambien tienen derecho a descansar. Esto podria tratarse en pueblos o en ciudades con grandes extensiones de terreno sin edificar, en las que se les podria exigir el mismo derecho que al resto, pero claro, no en todos los sitios se puede.

Y no pasa solo con esto, en bilbao por ejemplo han cerrado una cancha de basket por las quejas de vecinos, imaginaos un circuito de mx o enduro.

*Por que claro, un pabellon para hacer un circuito indoor permanente como cualquier polideportivo, ciudad deportiva... Pensandolo bien, las ciudades si que tendrian medios, no se, tal vez es proponerse trabajar en ello, pero habria que garantizar cierta viavilidad, una ciudad como madrid o barcelona, por ejemplo, si que podrian ejercer esa fuerza. En mi ciudad somos 4 gatos.

totalmente de acuerdo, no me refiero a que en la castellana se haga enduro, ni deportivo (que podrian montarlo para un dia) ni recreativo (no seria enduro) me refiero a que hay sitios de monte con caminos ya echos tanto en la comunidad de madrid, como en el pais vasco, otra cosa es madrid ciudad o bilbao (aunque dicen que los de bilbao si se empeñan en algo...) luego está el respeto a los demás, algo obvio, pero hay sitio y límites en todo (horario por ejemplo) los bares tambien deben insonorizarse para no perturbar más de lo establecido, en lo nuestro no se admiten ni las electricas :idea: .

antes de la modificación de la ley en 2006, tal como salió en 2003 decia algo como lo que poneis de madrid, la administración señalizará (imponia) los lugares para estos usos, tal cosa en asturias no está vigente ya que fue borrada con la modificación en 2006 :idea: , eso sí, exige autorización para cualquier uso que perturbe el normal comportamiento de las especies protegidas, es decir, para cualquier uso en el monte se deberia exigir autorización expresa, cosa que no se hace para otros usos que no sean los nuestros :idea:

y repito, ninguna ley puede vulnerar, o interpretarse de tal modo que vulnere la constitución, que es lo que hacen los funcionarios y politicos de la mayoria de sitios, ¿acaso tenerife o canarias se saltaron la ley de montes al habilitar aproximadamente el 20% de sus caminos forestales? :idea: , pues eso

pd: nuestros derechos no pueden ser esgrimidos para vulnerar los derechos de los demás, y a la inversa tampoco, es función de los poderes públicos regular TODOS los usos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: nuestros derechos no pueden ser esgrimidos para vulnerar los derechos de los demás, y a la inversa tampoco, es función de los poderes públicos regular TODOS los usos.

totalmente de acuerdo, pero yo pienso que hay veces que hay que castigar derechos para salvar los mutuos si los poderes públicos no hacen nada

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
totalmente de acuerdo, pero yo pienso que hay veces que hay que castigar derechos para salvar los mutuos si los poderes públicos no hacen nada

menos mal que lo has editado y puesto al final "si los poderes públicos no hacen nada" aún así te pongo lo que pensaba ponerte antes de editarlo, no tengo nada claro que tu pienses, y eso que algo pensarias para editarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os pongo unos datos del post del gutierrez

Licencias nacionales de la RFME(todas las especialidades)

Total 2009 2.008 2.007

---- ----- -----

6314 8424 9751

La RFME representa a 6.314 españolitos moteros incluyendo niños de un total de 46.000.000 millones, menos de 6.314 votos, una mierda vaya.

Tiene más socios el Action team de motociclismo que la federación, creo que algo va mal. Si todos los moteros de todas la especialidades tuviésemos una licencia de usuario por X euros y nos diesen seguros, descuentos y demás chorradas, el presi de la RFME tal vez se podría sentar un día con un político y decir: Mire, represento a 2 o 3 millones de personas que utilizan la motocicleta en España.

En Madrid han tramitado en 2009 632 de esas licencias frente a 1.022 del 2.008, es decir, en un año han bajado un 40% en un año, pero el presidente está satisfecho con su gestión.

Otra cosa, no me extraña que no le hagan ni puto caso en los ayuntamientos: representa a 632 madrileños de un total de 7 millones: un 0,001% Vamos, que somos uno de cada 10.000 madrileños está federado en motociclismo, y de éstos supongamos que un 25% sean de enduro, lo cual empeora la cosa.

PD:Info del último boletín de la FMM.

PD:Recordad que son licencias nacionales, de las autonómicas no dicen nada.

Por ahi van los tiros...... :wink:

Yo no estoy en contra de federarme... pero almenos en mi caso no me va bien. Me costaria mucho sacrificio ahorrar el dinero que cuesta y además que no le sacaria partido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
totalmente de acuerdo, pero yo pienso que hay veces que hay que castigar derechos para salvar los mutuos si los poderes públicos no hacen nada

menos mal que lo has editado y puesto al final "si los poderes públicos no hacen nada" aún así te pongo lo que pensaba ponerte antes de editarlo, no tengo nada claro que tu pienses, y eso que algo pensarias para editarlo

Rasago, ya lo sé pero no es fácil vivir con mis nervios, a lo mejor los años me relajan y puedo cambiar.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os pongo unos datos del post del gutierrez

Licencias nacionales de la RFME(todas las especialidades)

Total 2009 2.008 2.007

---- ----- -----

6314 8424 9751

La RFME representa a 6.314 españolitos moteros incluyendo niños de un total de 46.000.000 millones, menos de 6.314 votos, una mierda vaya.

Tiene más socios el Action team de motociclismo que la federación, creo que algo va mal. Si todos los moteros de todas la especialidades tuviésemos una licencia de usuario por X euros y nos diesen seguros, descuentos y demás chorradas, el presi de la RFME tal vez se podría sentar un día con un político y decir: Mire, represento a 2 o 3 millones de personas que utilizan la motocicleta en España.

En Madrid han tramitado en 2009 632 de esas licencias frente a 1.022 del 2.008, es decir, en un año han bajado un 40% en un año, pero el presidente está satisfecho con su gestión.

Otra cosa, no me extraña que no le hagan ni puto caso en los ayuntamientos: representa a 632 madrileños de un total de 7 millones: un 0,001% Vamos, que somos uno de cada 10.000 madrileños está federado en motociclismo, y de éstos supongamos que un 25% sean de enduro, lo cual empeora la cosa.

PD:Info del último boletín de la FMM.

PD:Recordad que son licencias nacionales, de las autonómicas no dicen nada.

Por ahi van los tiros...... :wink:

Yo no estoy en contra de federarme... pero almenos en mi caso no me va bien. Me costaria mucho sacrificio ahorrar el dinero que cuesta y además que no le sacaria partido...

Mientras tengamos que pagar alredodeor de los 300 euros por solo tener derecho al seguro en carreras y eventos federados, mucha gente pasa y pasara de federarse.

Por mi zona la gente se esta federando en francia para correr en francia, 30 euritos... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi zona la gente se esta federando en francia para correr en francia, 30 euritos... :shock:

A ver apañero aforero... cuéntame si puedes cuanto cuesta inscribirse en las carreras, y que cobertura de seguro dan. Si es lo mismo que en España, es para quemar la federación con ellos denttro por ladrones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi zona la gente se esta federando en francia para correr en francia, 30 euritos... :shock:

A ver apañero aforero... cuéntame si puedes cuanto cuesta inscribirse en las carreras, y que cobertura de seguro dan. Si es lo mismo que en España, es para quemar la federación con ellos denttro por ladrones

Ya le voy ha preguntar a mi compi de salidas que corre en MX, antes lo hacia aqui, y ahora como muchos se ha ido a francia.

Aunque tambien en el precio de la licencia en este pais, el problema que tenemos es el precio del seguro, que si no han cambiado las cosas, esta monopolizado. Nosotros para hacer entrenos y carreras no federadas, hemos encontrado un seguro que nos asegura igual, y mucho mas barato que el de la federacion. Al menos en las subidas de estos ultimos años, siempre le han achacado la subida al seguro...

Por lo demas, ya me voy a informar de lo de francia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi zona la gente se esta federando en francia para correr en francia, 30 euritos... :shock:

A ver apañero aforero... cuéntame si puedes cuanto cuesta inscribirse en las carreras, y que cobertura de seguro dan. Si es lo mismo que en España, es para quemar la federación con ellos denttro por ladrones

Ya le voy ha preguntar a mi compi de salidas que corre en MX, antes lo hacia aqui, y ahora como muchos se ha ido a francia.

Aunque tambien en el precio de la licencia en este pais, el problema que tenemos es el precio del seguro, que si no han cambiado las cosas, esta monopolizado. Nosotros para hacer entrenos y carreras no federadas, hemos encontrado un seguro que nos asegura igual, y mucho mas barato que el de la federacion. Al menos en las subidas de estos ultimos años, siempre le han achacado la subida al seguro...

Por lo demas, ya me voy a informar de lo de francia.

He estado mirando la web de la federacion francesa, y no son los precios que me comentan, o quizas sean para campeonatos no federados... Aun asi, las licencias son algo mas baratas, pero no tan exagerado.

http://www.ffmoto.org/download/tarifs-l ... C-A253B902" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...