Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

Sabia que habia un video aun peor que este mirar a partir del 3:29, a esos no les a echo falta cortar nada, solo se puede decir, valla GILIPOLAS.

Por cierto fijaos en los dos ultimos comentarios :wink:

saludosss

Viendo este nosotros hemos quedao como señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

Hola a tod@s,

¡Que divertido! Esto está degenerando, pero con algo tan sano y español como la chirigota. Yo también quiero una camiseta de esas. Los del último video me parecen gente divertida y sana, ojo y hay que pilotar para hacer esos, os aseguro que no es fácil, conlleva muchas horas de moto detrás.

Tradicionalmente la moto desde sus inicios ha sido trasgresión, reveldía, juventud, algo de inconsciencia, valor. Sin esa historía y esa forma de ser de la moto, pierde algo de atractivo. Ahora queremos que la moto sea un escaparate de todas las virtudes reunidas que uno pueda llegar a tener. Pero esa no es la moto, por mucho que se esté convirtiendo en el vicio de la clase alta, no es su esencia y nunca será presentable en ese aspecto. Ningún lavado de cara convertirá a la moto en lo que no es, ni nunca ha sido.

Al que le pusieron verde en sus tiempos y es la imagen y reflejo de lo que digo fue a este:

Marlon-Brando-Posters.jpg

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

¡Que divertido! Esto está degenerando, pero con algo tan sano y español como la chirigota. Yo también quiero una camiseta de esas. Los del último video me parecen gente divertida y sana, ojo y hay que pilotar para hacer esos, os aseguro que no es fácil, conlleva muchas horas de moto detrás.

Tradicionalmente la moto desde sus inicios ha sido trasgresión, reveldía, juventud, algo de inconsciencia, valor. Sin esa historía y esa forma de ser de la moto, pierde algo de atractivo. Ahora queremos que la moto sea un escaparate de todas las virtudes reunidas que uno pueda llegar a tener. Pero esa no es la moto, por mucho que se esté convirtiendo en el vicio de la clase alta, no es su esencia y nunca será presentable en ese aspecto. Ningún lavado de cara convertirá a la moto en lo que no es, ni nunca ha sido.

Al que le pusieron verde en sus tiempos y es la imagen y reflejo de lo que digo fue a este:

Marlon-Brando-Posters.jpg

Un saludo, Samuel

Lo de la camiseta me ha echo gracia :lol:

Samuel, no te enfades, pero a mi no me parece bien lo que hacen los de las pittbikes de ir por las calles haciendo el indio. Quizás tengas razon en lo de la rebeldia a los inicios de la moto, o quizás no (yo le veo más marketing de peliculas antiguas que otra cosa, vamos) pero lo de ir por la calle como si fueran los diablos sobre ruedas, no me va. Imaginate que sale un crio o alguien por un paso peatones y el chaval haciendo el caballito se lo come... eso de hacer el loco por la calle me parece más de crio de 14 años vacilón que otra cosa. En cambio, si se hace en circuito, como hacian ellos al principio del video, no me parece mal. Ahí los unicos que se pueden hacer daño son ellos, y ellos sabrán que quieren hacer con su integridad física.

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dual,

Lo de la calle a mi tampoco me parece bién, pero me imagino que lo habrán hecho para dar una imagen de cachondos y divertidos ante la cámara. Lo que quiero decir es que esto a degenerado en algo que no es. En vez de endureros intrepidos parecemos viejas a la salida de la iglesia un martes por la tarde.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COPIO DE ESTE POST QUE ES MÁS IMPORTANTE

Ya podeis leer al presidente de la FMM

Yeti, me has dejado los pelos de punta, :shock: :shock: eres mi Dios y mi lider :o , hojalá todos fueramos como tú, seguiré soñando con esto y siento muchisimo lo del ruido me remuerde la conciencia desde que me regañaste en navidad pero si no lo expresaba reventaba, me he emocionado y se me han puesto los pelos de punta con tus comentarios y como me castigaron ayer sin escribir en el foro por insultar y amenazar no pude contestarte el primero.

Desde que empece a escribir en este foro mi intención solo ha sido defender el 2tiempos y el enduro por miedo ha que desaparezcan, empecé con el 2tiempos para acabar con el enduro, estoy obsesionado con

este tema porque lo amo más que nada en este mundo, yo nunca he tenido padres porque se mataron en un accidente de tráfico por culpa de gente que no respeta los derechos de los demás y toda mi vida desde los 8 años se la debo a mi madre naturaleza y a mi padre enduro :lol: como mi hermano gemelo.

No es fácil defender a muerte el 2t, el enduro y la naturaleza a la vez y soy un loco del 2t y mis tíos esto ya me lo avisarón hace mucho pero soy así y si no os lo contaba no podia ser natural,está claro que mi persona nunca la sacaría en un medio de comunicación porque daría mala imágen del enduro, menos ruido mejor.

Por el futuro del enduro hay que intentar ser lo más desapercibidos posible y tener el mejor trato posible con la naturaleza, conformarnos con caminos, senderos, trialeras y terrenos ya erosionados por las

rutas, tenemos que conformarnos con la esencia del enduro todo lo demás es negativo para el enduro como mezclar el motocross con el enduro o como samuel que va sin matricula, huye de la autoridad no respeta la naturaleza pero lo más importante es que encima se siente orgulloso de expresarse a todos sabiendo el daño que puede hacer ha este deporte por motivos personales y egoistas como haciendose pasar por un cristiano ronaldo del enduro.

Si no nos conformamos con la esencia de este deporte la balanza se inclinará hacia que desaparezca el enduro, tenemos que intentar dar la mejor imagen a los españoles y medios de comunicación y donde están casi todos por desgracia es detrás del televisor, seamos profesionales de carreras, aficionados, domingueros, todos los endureros, ya que la mayoria de los españoles miran por sus intereses, la actualidad es puro egoismo además lo que más gusta es el fútbol y este deporte es una miga al lado del fútbol, tenemos que intentar dar o dar la mejor imagen de que respetamos el medio ambiente y que no somos delincuentes, ni cristianos ronaldos del enduro como samuel,yo no quiero decir que si soy un loco del ruido deje de serlo pero no puedo dar está imagen a España al igual que no puedo hacer roderas en terrenos no erosionados por rutas, yo no voy dando acelerones en terrenos virgenes sino me queda más remedio que pasar por ellos, es lo que hay si de verdad amamos este deporte y rectificar es bueno y nos hace ser mejores personas y a su vez esto nos hace ser más felicices y querernos más.

No queria mencionar el nombre de samuel pero creo que es el mejor ejemplo de elemento que no debemos ser los endureros, samuel dices ser profesional y entonces profesionales somos mucho porque para mi solo son Cervantes y está gente, pero yo no soy como el, tiene una falta de civismo y respeto a los derechos de los demás enormes y eso hace que afirme ser un campeón y encima farda de sus defectos a los demás para los que hagan lo mismo se sientan bien y poderos justificar vuestros defectos en vuestra conciencia, esto son las personas que no rectifican que les hacen menos persona y más ignorantes, infelices egoistas que destruyen la sociedad, cada vez nos parecemos más a las maquinas y acabaremos con chips con gps bajo la piel, samuel tendrás un rabo muy grande como dices pero te falta lo más importante, las pelotas, hulles de la autoridad y encima fardas de ello y en realidad tendriamos que fardar los que si tenemos pelotas y paramos cuando nos dan el alto y damos la cara.

Yo no tengo amigos de verdad nada más que mi hermano y dos chavales de madrid y me llevo fatal con mucha gente por ser tan emocional, tan nervioso y saltar en el momento sin pensar casi siempre las cosas por no tener paciencia en casi nada, por eso expreso mis sentimientos instantaneamente en vez de escribir con calma y pensando bien las cosas antes de decirlas y esto me crea muchos problemas pero encuentro el cariño verdadero porque pienso que está sociedad está basada en el egoismo e interes propio, he cojido mucho aprecio a mucha gente del foro y he aprendido mucho de ellos como para ser mejor persona, me cuesta por mis defectos no insultar y perder el respeto a la gente que no me cae bien y luego vienen los remordimientos, cuando siento odio siempre es intenso y por todo esto busco hacer justicia inmediata para liberarme y cuando siento amor y cariño también es intenso.

Me he criado en una casa en mitad del campo con mi hermano gemelo en un pueblecito que es una aldea desaparecida en el mapa con un carril para llegar a la aldea de tierra, a pocos metros de mi casa y de mi hermano viven mis tios y mis abuelos,

teniamos un profesor privado de pequeños y mis tios nos llevaron al monte ha hacer enduro del bueno desde que teníamos 8 años pero nunca me dejaron meterme en carreras porque son muy cerrados, nos lo daban todo, que sé que es bueno y malo pero nos han hecho sentir amor por la naturaleza y el enduro desde los 8 años para intentar darnos dos figuras que amar en nuestra vida, además nos compraron mis tios este leopardo y no un guepardo como han dicho por ahi que demuestran el poco interes que tienen por estos animales en peligro de extinción como el enduro, lo tenemos en una finca muy grande y lo cuidamos todos los dias mi hermano y yo y cuesta una pasta mantenerlo os lo aseguro pero no nos preocupa porque es uno más en la familia, mi familia es de Madrid pero decidieron criarnos en mi pueblo para estar en contacto de la naturaleza, sin televisión porque piensan que es basura y no aportaba nada para que nos dedicaramos por completo al enduro en un entorno natural, pues yeti mis tios se piensan que no hay gente como tú y por eso decidieron aislarse en los 90 por no

sufrir, por eso me he emocionado y les voy hacer recapacitar.

Siento haber hecho una dictadura de mis ideas y haber sido tan coñazo pero dios me dio este mensaje, no estoy loco de verdad, solo lo oí yo en mi cerebro y desde que empecé a escribir en el foro me he basado en quien tiene este espíritu y quien no, todas las veces que he leido y he escrito en el foro han sido escuchando a mi amo a todo volumen y con los graves a tope UNA Y OTRA VEZ que es lo que me dá felicicidad al igual que el sonido a toda ostia de los motores de 2t subiendo las trialeras más largas.

La unión y el bien hacen la mayor fuerza y esta a su vez se encarga de hacer justicia.

Mi padre siempre me decia, no seas dios se un siervo de dios de lo que tú amas.

Viva el enduro, el trial y la naturaleza

http://www.youtube.com/watch?v=bX2xbqWtyJU" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos a todos, endureros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuestros medios de incomunicacion son asi, algun medio se puede escapar de la mentira y la infamia, pero la realidad es esta.

Vende mas lo malo que lo bueno, osea te pega mas a la tele esto que han hechado, que una salida normal de unos endureros respetuosos, con personas y el entorno, que es la mayoria, y recordemos acciones en los incendios de Galicia, replantaciones y limpiezas, esto no se podia poner en la tele, no vende, no se ve pero esta ahi, todo lo bueno que tenemos.

Yo por lo menos mandare un mail a cuatro, quejandome, si les llenamos los correos de quejas, puede ser que lo piensen por lo menos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, joder...

Conozco a casi todos los que salen en ese vídeo y la verdad me sorprende que hayan dejado que pase algo así.

Efectivamente el vídeo da una imagen totalmente distorsionada de lo que es este deporte.

Parece un grupo de amiguetes haciendo el macarrilla alrededor del pueblo... si encima a eso le unimos el detalle "politicamente incorrecto" de las "cervecitas"... pues apaga y vamonos.

En todo caso yo no echaré la culpa a los de la cuatro. Ellos hacen su reportaje y nosotros somos los que nos prestamos a que lo hagan...

Manipulación? pues que es lo que esperabais. Salen más tios en el suelo en el reportaje que sobre la moto. Acelerones, persecuciones con la policía y hasta comentamos "métodos" para esquivar a la ley.

Efectivamente adrenalina hay y mucha.

En fin, de todo se debe aprender y está claro que no debería haber una ´"próxima vez" de este tipo de reportajes.

Es como si sale un cazador y aparece disparando a diestro y siniestro, diciendo que se esconden de los forestales y que siempre se juegan el último tiro para ver quien paga las birras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois unos cabrones, al final he tenido que ver el dichoso video del programa y además el que han colgado de las pit-bikes.

Sobre el de enduro, pues la putada es que está sacado de contexto al 100% (no me extraña saliendo de cuatro), y sobre el de las pit bikes, lo que debería hacer la audiencia de Barcelona es actuar de oficio y denunciar a esos tipos (ya que está hecho en Barna).

Y alguno me preguntará ¿Y no debería hacer la audiencia de Madrid lo mismo contra el video de Coletas? Bueno, hasta donde yo sé, está rodado en el circuito de Cross de El Molar y aledaños (zona de la resistencia) y ahí hay autorización para montar... Pero si estuviera hecho también en zonas prohibidas, no sería de algo anormal que lo lo llegaran a hacer.

Lo que está claro es que nustro deporte (y el trial) está TOTALMENTE PROHIBIDO, y como tal, hemos de luchar con todos los medios (federaciones, asociaciones, vía radios, tv, internet...) que podamos tener a nuestro alcance para que se regule de una puta vez y nos dejen salir al campo a montar sin pensar que hoy me puedo encontrar con el Seprona o con un Forestal.

Os pongo un ejemplo que acaba de ocurrir...

LA LEY SINDE ANTIDESCARGAS.

Ha sido alucinante la unión tan brutal que ha habido entre Blogeros, empresas del sector (fabricantes de dvd, cd, radios, mp3...), asociaciones de internautas, propietarios de páginas de descargas... tanto que incluso algunos en vascongadas se han puesto delante de la SGAE con portátiles y carteles diciendo "ME ESTOY DESCARGANDO MÚSICA"...

A esta gente le ha importado un huevo que los bloggeros no se lleven bien con unos u otros, que los internautas no soporten a menganito... SE HAN UNIDO POR UN FIN COMÚN, que no es otro que cargarse la LEY SINDE. Ley que si un hijoputa malpensante se le ocurriera, podría denunciar a esta web (2y4t.com) o cvuanquiera de las webs o foros de moto de campo (petardos, trialmadrid, embarrados, todotrial, mxtotal...) con el pretexto de que desde aquí se fomenta una actividad delictiva y reconocida por sus integrantes. Porque eso es lo que quiere tramitar una parte de la LEY SINDE.

Que me estoy perdiendo... Sigo.

Mientras que no haya una mínima unidad entre los usuarios de la MOTO DE CAMPO, no podremos hacer nada contra la Ley de Montes, y se pueden hacer muchas cosas para llamar la atención de las autoridades...

Pero esto es como "pedir peras al olmo..."

Tenemos el facebook, yo no hago más que recibir anuncios de:

únete al grupo "Por la moto verde", "Amigos de la moto verde", "Somos deportistas no delincuentes", "Amigos del motoclub XX de enduro" "Amigos del motoclub XX de trial", "No a ala LEy de Montes"... Y así cientos, probar a buscar en el facebook grupos y palabras clave "moto, verde, delincuente o Ley de montes" hay miles...

Pero parece que nos gusta figurar y aparecer, pero NADIE MUEVE EL CULO. Coletas lo hizo, y le dieron "pan con unas tortas" (Iba a poner por culo), y encima algunos os echáis sobre él-ellos como hienas, pero de los que han criticado ¿HABÉIS APORTADO ALGO COHERENTE PARA SOLUCIONAR ESTO?

Yo os contesto antes de que empecéis a escribir NO.

Y el listo de turno me preguntará: Y tú FILI, ¿Has hecho algo?

Pues sí. Y no voy a dejar de hacerlo. Ya lo hice cuando hacía 4x4 y ahora desde las motos igual. Y tengo los audios grabados por si alguien es escéptico a estas afirmaciones.

NO pido que os disculpéis con Eugenio, sois mayorcitos para que nadie os diga lo que tenéis que hacer, pero si NO SE APORTA ALGO POSITIVO, lo mejor es que os calléis.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO SE APORTA ALGO POSITIVO, lo mejor es que os calléis.

Joder Fili, si alguno hubiese pensado eso mismo hace tiempo ahora no estariamos con este coñazo de Tema de 33 páginas... :lol:

Coletas, la has cagao pero no por lo que hiciste y dijiste, sino por pensar que eso quedaría bien en televisión y que el mensaje sería entendido por las masas una vez fuese distorsionado por un realizador aventajado.

Insisto, no echemos las culpas al mensajero y más sabiendo el titulito del reportaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo unos datos del post del gutierrez

Licencias nacionales de la RFME(todas las especialidades)

Total 2009 2.008 2.007

---- ----- -----

6314 8424 9751

La RFME representa a 6.314 españolitos moteros incluyendo niños de un total de 46.000.000 millones, menos de 6.314 votos, una mierda vaya.

Tiene más socios el Action team de motociclismo que la federación, creo que algo va mal. Si todos los moteros de todas la especialidades tuviésemos una licencia de usuario por X euros y nos diesen seguros, descuentos y demás chorradas, el presi de la RFME tal vez se podría sentar un día con un político y decir: Mire, represento a 2 o 3 millones de personas que utilizan la motocicleta en España.

En Madrid han tramitado en 2009 632 de esas licencias frente a 1.022 del 2.008, es decir, en un año han bajado un 40% en un año, pero el presidente está satisfecho con su gestión.

Otra cosa, no me extraña que no le hagan ni puto caso en los ayuntamientos: representa a 632 madrileños de un total de 7 millones: un 0,001% Vamos, que somos uno de cada 10.000 madrileños está federado en motociclismo, y de éstos supongamos que un 25% sean de enduro, lo cual empeora la cosa.

PD:Info del último boletín de la FMM.

PD:Recordad que son licencias nacionales, de las autonómicas no dicen nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os pongo unos datos del post del gutierrez

Licencias nacionales de la RFME(todas las especialidades)

Total 2009 2.008 2.007

---- ----- -----

6314 8424 9751

La RFME representa a 6.314 españolitos moteros incluyendo niños de un total de 46.000.000 millones, menos de 6.314 votos, una mierda vaya.

Tiene más socios el Action team de motociclismo que la federación, creo que algo va mal. Si todos los moteros de todas la especialidades tuviésemos una licencia de usuario por X euros y nos diesen seguros, descuentos y demás chorradas, el presi de la RFME tal vez se podría sentar un día con un político y decir: Mire, represento a 2 o 3 millones de personas que utilizan la motocicleta en España.

En Madrid han tramitado en 2009 632 de esas licencias frente a 1.022 del 2.008, es decir, en un año han bajado un 40% en un año, pero el presidente está satisfecho con su gestión.

Otra cosa, no me extraña que no le hagan ni puto caso en los ayuntamientos: representa a 632 madrileños de un total de 7 millones: un 0,001% Vamos, que somos uno de cada 10.000 madrileños está federado en motociclismo, y de éstos supongamos que un 25% sean de enduro, lo cual empeora la cosa.

PD:Info del último boletín de la FMM.

PD:Recordad que son licencias nacionales, de las autonómicas no dicen nada.

Por ahi van los tiros...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO SE APORTA ALGO POSITIVO, lo mejor es que os calléis.

Joder Fili, si alguno hubiese pensado eso mismo hace tiempo ahora no estariamos con este coñazo de Tema de 33 páginas... :lol:

Coletas, la has cagao pero no por lo que hiciste y dijiste, sino por pensar que eso quedaría bien en televisión y que el mensaje sería entendido por las masas una vez fuese distorsionado por un realizador aventajado.

Insisto, no echemos las culpas al mensajero y más sabiendo el titulito del reportaje.

Sabes que es lo peror del tema Dach??

Que aún tras 33 páginas, algunos siguen pensando lo mismo...

Qué País...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno, te tiras un tiempo desaparecido y encuentras esto, la verdad que yo ni veo callejeros ni callejeras y no vi el video en directo, pero si vi lol que habeis subido y no voy a decir nada que no este dicho ya.

Samuel en una parte tiene razon, el enduro es el enduro, no solo se va por pistas cañadas y sitios donde existen caminos, tambien se hacen otras cosas, hasta hay muy deacuerdo contigo, pero tambien hay que ser respetuoso con la naturaleza y las otras gentes que lo habitan, que menos que unas simples normas de educacion, eso ante todo.

De momento nadie se une a un frente comun, es extraño porque si leees todo desde el principio parece que hay dos tendencias, la del endurero aficionado, y la del que compite y debido a ello necesita ir a saco en todos los lugares.

otra cosa os digo antes de escribir este me leido todas las paginitas eh! que me cagado en todo la de cosas que habeis escrito, sobre todo tu Montiel colega, hasta que terminado.... jajaja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...