Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

Sinceramente, yo he pensado en eso, pero entiendo que ya les han/hemos dado bastante y no es conveniente provocar más vias de agua.

Por eso, prefiero (como he insinuado en mi anterior respuesta) que si quieren contar algo de sus conversaciones con el programa, que lo cuenten. Y si no, pués oye, más se perdió en la guerra.

Cierto es que el enduro no se va a acabar por esto, quizas tengas razon en que estamos torturandolos demasiado.

En una cosa que has dicho antes sobre el particular, si que no estoy de acuerdo. Si te han tomado unas imagenes en la calle (espacio público), eres mayor de edad, y no vulneran tu intimidad, poco tienes que hacer. Si no quieres que la parienta te vea en la tele con la querida en el futbol, no vayas. Los de la tele no te hacen firmar un papel a la entrada del estadio. Y ojo, que lo que digo no es hipótesis. Yo he reconocido a gente en el futbol en la tele, y no precisamente a Messi. Afortunadamente para ellos, iban sin la querida :wink:

Cierto es que el ir al futbol es mejor con los amigos, mejor no jugarte el cuello llevandote a la querida... Pero otra cosa muy distinta supongo que sera el hacerte un reportaje. Ellos lo sabran mas que yo, o quizas habrá alguien del gremio que nos saque de dudas, pero, para eso, no tienes que ceder tus derechos? Por ejemplo en las camaras ocultas, si no das tu permiso, no te pueden sacar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

Así que podemos deducir, Pepet, que tú y yo somos mayores

Tu también eres andropausico???

Joder, somos unos pocos ya.

Habla con Gonzaran, que te orientará con el tratamiento. Parece que le va bien; hace dias que no se queja. :lol: :lol: :lol:

De momento no pero no creo que me quede mucho :?

PD.: Nacho podéis largar al troll del gatito???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet, no se va a desmadrar esto (si no lo ha ocurrido ya).

Y yo no he opinado, solo he hablado de cuatro...

Un saludo Amigo.

Y montiel, me parece que te estás sobrando un poco...

Un abrazo amigo.

Por cierto, quién es montiel?? :wink:

No tengo ni puñetera idea, pero le auguro un futuro efímero por aquí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se rodó mas en el circuito de cross que en el campo, el pique final es en el circuito del Molar...

Se esta dando por aludida la gente que, precisamente no debería, no lo entiendo. Bueno corto y cierro, he dado mi opinión como todos, pero paso del tema de las alusiones.

Buenas noches!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se esta dando por aludida la gente que, precisamente no debería, no lo entiendo.

Quizas es por que los que se dan por aludidos son a los que mas les importa este deporte, otros dejan su comentario, critican, ponen verde, y se van, sin poder ser capaces de razonar :wink: .

Y no te preocupes que se seguira valorando todo el trabajo que hacen los PTR2.

De todo se aprende, ahora ya sabemos en primera persona como es la TV en este pais, ni mas, ni menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se rodó mas en el circuito de cross que en el campo, el pique final es en el circuito del Molar...

Buenas noches!!!

SI yo os ví ese día allí en el circuito cuando ya os dejaron de grabar... que como me acaba de decir Eugenio hace un minuto por teléfono, "NOS LA HAN METIDO DOBLADA".

Buenas noches... (pero has puesto algunas inexactitudes en tu post)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto es que el ir al futbol es mejor con los amigos, mejor no jugarte el cuello llevandote a la querida... Pero otra cosa muy distinta supongo que sera el hacerte un reportaje. Ellos lo sabran mas que yo, o quizas habrá alguien del gremio que nos saque de dudas, pero, para eso, no tienes que ceder tus derechos? Por ejemplo en las camaras ocultas, si no das tu permiso, no te pueden sacar.

Yo no entiendo del asunto. Lo que digo al respecto es lo poco que pillo por jurisprudencia que puedas oir en la tele o leer en prensa. Todas las que han denunciado a Interviú por sacarlas en pelotas en la playa han perdio. Elsa Pataki, incluída.

Todos los programas de telebasura para gente ociosa en la teles, se nutren de imagenes de aeropuertos, que si los interesados pudieran, no se emitirian.

Habrá autorizado Ortega Cano las imagenes del agustito??

Los cabreos de la Pantoja a la puerta de su finca??

Los imputados del Orfeó Catalá yendo a firmar a los juzgados??

El cachuli rompiendo el micro de un perodista en Marbella??

Cienes y cienes de nuevos ricos entrando y saliendo de las cárceles??

Pedro J. Ramirez ganó el juicio del corpiño, porque estaba en el ámbito de su intimidad.

La ley protege espacios privados, tu intimidad y a los menores. Nada más.

Otra cosa es que en el asunto que hablamos, mediara contrato y que las imagenes se ajustaran o no, al mismo. Pero estoy seguro que no es el caso. Si la cosa es como yo la supongo, sin documentos -que tampoco lo sé-, creo que no hay nada que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto es que el ir al futbol es mejor con los amigos, mejor no jugarte el cuello llevandote a la querida... Pero otra cosa muy distinta supongo que sera el hacerte un reportaje. Ellos lo sabran mas que yo, o quizas habrá alguien del gremio que nos saque de dudas, pero, para eso, no tienes que ceder tus derechos? Por ejemplo en las camaras ocultas, si no das tu permiso, no te pueden sacar.

Yo no entiendo del asunto. Lo que digo al respecto es lo poco que pillo por jurisprudencia que puedas oir en la tele o leer en prensa. Todas las que han denunciado a Interviú por sacarlas en pelotas en la playa han perdio. Elsa Pataki, incluída.

Todos los programas de telebasura para gente ociosa en la teles, se nutren de imagenes de aeropuertos, que si los interesados pudieran, no se emitirian.

Habrá autorizado Ortega Cano las imagenes del agustito??

Los cabreos de la Pantoja a la puerta de su finca??

Los imputados del Orfeó Catalá yendo a firmar a los juzgados??

El cachuli rompiendo el micro de un perodista en Marbella??

Cienes y cienes de nuevos ricos entrando y saliendo de las cárceles??

Pedro J. Ramirez ganó el juicio del corpiño, porque estaba en el ámbito de su intimidad.

La ley protege espacios privados, tu intimidad y a los menores. Nada más.

Otra cosa es que en el asunto que hablamos, mediara contrato y que las imagenes se ajustaran o no, al mismo. Pero estoy seguro que no es el caso. Si la cosa es como yo la supongo, sin documentos -que tampoco lo sé-, creo que no hay nada que hacer.

Como ves en mi texto, tengo interrogantes, por lo que yo expongo son solo suposiciones. La verdad sobre todo esto la sabran solo coletas y cia., y estoy seguro de que ellos haran lo que este en su mano, cualquiera lo hariamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet, no se va a desmadrar esto (si no lo ha ocurrido ya).

Y yo no he opinado, solo he hablado de cuatro...

Un saludo Amigo.

Y montiel, me parece que te estás sobrando un poco...

Un abrazo amigo.

Por cierto, quién es montiel?? :wink:

No tengo ni puñetera idea, pero le auguro un futuro efímero por aquí...

Es que no caigo ni le he visto nunca por aquí.

A veces oigo ruidos de fondo. ¿será eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hablé cuando se puso que los de cuatro nabían hecho un reportaje de enduro y menos que el programa era "callejeros" porque iban a saltar el 90% diciéndome cosas como "una cosa es la política y otra el deporte", que la tengo fijada con esa cadena (del grupo prisa, osea el psoe), erc, etc...

Que conste que no he visto el programa (no tengo sintonizada en mi Tv ni cuatro, ni la sexta, ni T5 y por supuesto ni TVE bueno solo teledeporte), y no lo voy a ver, pero me basta con lo que habéis dicho.

Como dice quarter... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Buscamos a los que defienden la estúpida "ECONOMÍA SOSTENIBLE" que nos quiere imponer un hijodeputa, y así nos va.

Un saludo.

Pues que yo sepa la ley de montes mas restrictiva es en la que gobiernan los bien nacidos amigos tuyos, parece como si les debieras algo,.....ha claro, los debes una hipoteca de 700 euros a 40 años, y eso es de agradecer, lo dicho economía sostenible pero para ellos, por que a los demas ya ves como nos luce el pelo, perdón pero cuando leo un post que solo se pone para dar palos a alguien y no hablar del tema pertinente no me queda mas remedio que contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hablé cuando se puso que los de cuatro nabían hecho un reportaje de enduro y menos que el programa era "callejeros" porque iban a saltar el 90% diciéndome cosas como "una cosa es la política y otra el deporte", que la tengo fijada con esa cadena (del grupo prisa, osea el psoe), erc, etc...

Que conste que no he visto el programa (no tengo sintonizada en mi Tv ni cuatro, ni la sexta, ni T5 y por supuesto ni TVE bueno solo teledeporte), y no lo voy a ver, pero me basta con lo que habéis dicho.

Como dice quarter... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Buscamos a los que defienden la estúpida "ECONOMÍA SOSTENIBLE" que nos quiere imponer un hijodeputa, y así nos va.

Un saludo.

Pues que yo sepa la ley de montes mas restrictiva es en la que gobiernan los bien nacidos amigos tuyos, parece como si les debieras algo,.....ha claro, los debes una hipoteca de 700 euros a 40 años, y eso es de agradecer, lo dicho economía sostenible pero para ellos, por que a los demas ya ves como nos luce el pelo, perdón pero cuando leo un post que solo se pone para dar palos a alguien y no hablar del tema pertinente no me queda mas remedio que contestar.

LA LEY DE MONTES (en la Comunidad de Madrid) la puso D. Joaquín Leguina. Los "bien nacidos" esos que dices amigos míos, a los que no debo nada, y fíjate, ni tan siquiera la hipoteca, ya que ya la he pagado.

Y a ver si te enteras de lo que es la "Economía Sostenible", en esa Ley está la Ley antidescargas, la del calentamiento global (tema que nos da de lleno ya que el lobby ecologista es muy poderoso dentro del gobierno de españa), y otras que te dejo para que las vayas tú buscando, que no es plan darte el trabajo ya "hecho".

EL tema "pertinente" no es ni más ni menos que una cadena de TV ha tergiversado una información dando a entender una cosa que NO SOMOS.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hablé cuando se puso que los de cuatro nabían hecho un reportaje de enduro y menos que el programa era "callejeros" porque iban a saltar el 90% diciéndome cosas como "una cosa es la política y otra el deporte", que la tengo fijada con esa cadena (del grupo prisa, osea el psoe), erc, etc...

Que conste que no he visto el programa (no tengo sintonizada en mi Tv ni cuatro, ni la sexta, ni T5 y por supuesto ni TVE bueno solo teledeporte), y no lo voy a ver, pero me basta con lo que habéis dicho.

Como dice quarter... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Buscamos a los que defienden la estúpida "ECONOMÍA SOSTENIBLE" que nos quiere imponer un hijodeputa, y así nos va.

Un saludo.

Pues que yo sepa la ley de montes mas restrictiva es en la que gobiernan los bien nacidos amigos tuyos, parece como si les debieras algo,.....ha claro, los debes una hipoteca de 700 euros a 40 años, y eso es de agradecer, lo dicho economía sostenible pero para ellos, por que a los demas ya ves como nos luce el pelo, perdón pero cuando leo un post que solo se pone para dar palos a alguien y no hablar del tema pertinente no me queda mas remedio que contestar.

LA LEY DE MONTES (en la Comunidad de Madrid) la puso D. Joaquín Leguina. Los "bien nacidos" esos que dices amigos míos, a los que no debo nada, y fíjate, ni tan siquiera la hipoteca, ya que ya la he pagado.

Y a ver si te enteras de lo que es la "Economía Sostenible", en esa Ley está la Ley antidescargas, la del calentamiento global (tema que nos da de lleno ya que el lobby ecologista es muy poderoso dentro del gobierno de españa), y otras que te dejo para que las vayas tú buscando, que no es plan darte el trabajo ya "hecho".

EL tema "pertinente" no es ni más ni menos que una cadena de TV ha tergiversado una información dando a entender una cosa que NO SOMOS.

Un saludo.

Aaaaaahhhhhhh ya entiendo, resulta que como la cadena pertenece a un grupo de empresas que en su día fundo un tipo que era simpatizante de izquierdas (poque hoy en dia a saber a quien pertenece) que por cierto intentaron meter en la cárcel y le costo la carrera por prevaricacion al juez mandado por los que no manipulan (o si lo hacen como son los caziques lo pueden hacer) resulta que todos y cada uno de los trabajadores de esta cadena son de ese partido que tu mientas por lo tanto como PSOE=Manipulacion todo lo que salga en esa cadena es manipulado, que yo sepa la única cadena que tiene a media plantilla en huelga y costandole muchos duros a su comunidad es Telemadrid, la misma presidenta que despide fulminantemente a German Yanque por que en un telediario la puso en un aprieto, y si hablamos del 11M pues ya.........., mira lo único que te digo es que yo salto cuando se simplifican tanto las cosas y parece que estáis dentro de los sitios para saber lo que se cuece, todos tenemos por que callar, bueno quizás unos mas que otros, hazte un favor y no sea tan simple y de paso no le aras a los demás.

P.D. pido a los moderadores que borren todos los mensajes que insinúan cosas como las que expresan algunos compañeros, por su puesto empezando por los míos, ya que de esto no trata el foro, y reitero mis disculpas a los que con razón les moleste este tipo de comentarios tanto de un lado como de otro, pero me puede mi deber como ciudadano y no paso por estas idiotezes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FILI, PEPET, CBJ, HUSQVARNO Y COMPAÑIA

ahora es que pobrecitos los de la cuatro, no , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues y una polla :cry: :cry: :cry: :cry:

han hecho lo que han querido para dar carnaza sin importarles en la situación que estamos porque cualquier persona con sentido común ve que los comentarios que hicieron nos empobrecen nuestra imagen y encima los ponen todos seguidos en dos minutos,que me digas que les engañaron a los chavales, podría pasar, pero encima teneis el rostro de decir que aqui nadie tiene la culpa, pues la han tenido los chavales por ingenuos

y los de la cuatro por solo importales su trabajo repugnante

me llamo JAVI y si no os gustan mis comentarios a vosotros y a los de vuestra calaña me alegro mucho, joderos :wink:

ahh teneis mi cara páginas atrás por si me veis y me quereis decir algo

http://www.youtube.com/watch?v=bX2xbqWtyJU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...