Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

A ver para los mas criticos... ya sabéis, la próxima vez buscar vosotros la televisión y un bonito día para hacer enduro y malgastarlo en 10 tomas para una cadena de TV...

AH!!! que nunca os han llamado...??? eso será porque no habéis creado un Motoclub, con mas de 120 licencias federativas al año, organizando tres carreras al año en la Comunidad de Madrid, organizando cursos de enduro para mayores y pequeños (mas de 10 cursos al año), patrocinando a pilotos que se aventuran en pruebas como los ISDE, Romaniacs, Dakar,... solo por ser socios de nuestro MC, organizando eventos de mas de 200 personas relacionados con el enduro, ocupando 300 butacas en el mundial de enduro Indoor 2009 y regalando una camiseta de ese día..., participando activamente en la Federacion Madrileña de Motoclismo para la consecución de lugares donde celebrar carreras, llegando a acuerdos con otras comunidades autonomas para celebrar carreras, etc, etc, etc... se me olvidaba y todo esto SIN ANIMO DE LUCRO, POR AMOR AL ARTE como bien se dice.

ESTO SI ES HACER Y TRABAJAR POR EL ENDURO...!!! lo de la Tele, pues a lo mejor no salió como esperábamos, ACASO SOIS PERFECTOS Y TODO OS SALE BIEN SIEEEEEMPRE???? joder, que el programa no lo ha visto ni Dios y el que lo ha visto y NO sabe lo que es el ENDURO... no se ha fijado NI EN EL 5% DE LAS COSAS QUE COMENTAIS, vosotros lo estais viendo una y otra vez (San-Youtube), pero eso no lo está haciendo la gente, ya ha pasado y a LA PEÑA YA SE LE HA OLVIDADO (A PARTE DE QUE SE LA SUDA, CLARO).

Es que creo que estais exagerando en eso de la imagen pésima, nuestra oportunidad... NUESTRA OPORTUNIDAD DE QUE???? DE QUE DEROGUEN LA LEY DE MONTES POR UN PROGRAMA DE TV???? JAJAJAJAJAJA!!! (lo siento, pero influye mucho mas en nuestra imagen como pasamos por delante de los pueblos, andarines o ciclistas que lo que haya salido en ese programa... a ver si os enteráis)

Por último, este deporte se fomenta trabajando en común, siendo comprensivo y abierto... NO critico y destructivo como muchos de vosotros... por eso, nunca haréis por el enduro mas que salir con vuestras motos el domingo y criticar todo lo criticable en los foros detras de una pantalla de ordenador... para mi sois absolutamente anónimos y no existis... La gente de los Motoclubs, de las federaciones,... etc si que hacen por este deporte, la gente nos conoce y no nos escondemos detrás de un ordenador.

Sois unos insolidarios de COJONES!!!

PD: Muchas gracias al resto, se agradece de veras :wink: :wink: :wink:

y segun tu que tienes que organizar carreras en un motoclub para ser mejor endurero que los desgraciaos que salimos los domingos? esto es increible. así nos va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jcb, entiendo perfectamente lo durisimo que es estar currando todo el tiempo por algo y que solo te tomen en consideración por tu última obra, que no es necesariamente la mejor, pero que tampoco es tan terrible. Los que dependemos de lo que diga una cuenta de resultados, algo sabemos de eso. Al final esto les irá bien a los más jovenes para saber como funciona el mundo real.

Las cosas van a volver a su lugar y esto será solo una mínima casilla en el inventario de cada uno. Estos dias es el tema de moda, pero con el tiempo y con perspectiva se verá con más calma. Los foros tienden a magnificarlo todo, lo bueno y lo malo.

Lo que se dice aquí no debería ser para verguenza de nadie. Es cierto que hay opiniones censurables, que las hay muchas, pero siempre por sus formas. Por sus ideas, todo el mundo puede decir lo que quiera. Cuando un tema es delicado, como es el caso, siempre es más comodo opinar si los protagonistas son terceros ajenos, pero a veces somos nosotros mismos los que nos vemos envueltos en la polémica. Unas veces se busca y otras no, como seguramente es el caso, pero insisto, en los foros se está expuesto a eso.

Descalificar en general a todos los que discrepan -que también se está haciendo-, tampoco es la mejor manera de convencerles. El único argumento que hemos leído en defensa de los interesados es que son muy buenos chicos, pero nadie ha explicado nada de como se la jugaron, si es que se la jugaron. Eso a lo mejor calmaría muchos espíritus, pero igual salen cosas que empeoran la situación. Que el buen sentido guie a los que tienen que tomar decisiones.

Al final no creo que lo que se diga aquí tenga mayor relevancia, pero tendreis que aceptar que aquellos que no comparten vuestro punto de vista tienen todo el derecho a expresarse y a mostrar su descontento. Y creeme, que entiendo que eso duele, pero es así.

Yo sí pediría a los usuarios del foro que no mareen a la gente de la cadena y deje espacio y tiempo a los interesados para pensar. Algunos son capaces, si no lo han hecho ya, en erigirse como portavoces del foro, ya verás tú. En un anterior comentario hace unos dias, dije que podríamos escribirles "para acabarlo de arreglar". Espero que se entendiera el sentido, pero tal como está la gente aquí, es mejor dejar las cosas bien claras.

Un saludo y ánimos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet y jcb no os da verguenza ir así por la vida,para mi sois una verguenza de personas si se puede decir personas igual que samuel

yo solo tendre 22 años pero una cosa tengo claro

no quiero ser como tu pepet si no lo contrario

los peces gordos como vosotros están quitandonos derechos a los endureros, en vez de preocuparos de la proxima generación

jcb teniendo el poder que tienes eres la mayor verguenza que he conocido en el foro y tu lo que haces lo haces por dinero yo por amor a este deporte

teneis que ser los ultimos en comentar todos los de tu calaña uno detrás de otro porque sabeis el veneno que teneis y encima os falta un par de pelotas

como decis sereis unos campeones pero no endureros

que triste es que haya gente como vosotros entre nosotros

tu si que me das verguenza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver para los mas criticos... ya sabéis, la próxima vez buscar vosotros la televisión y un bonito día para hacer enduro y malgastarlo en 10 tomas para una cadena de TV...

AH!!! que nunca os han llamado...??? eso será porque no habéis creado un Motoclub, con mas de 120 licencias federativas al año, organizando tres carreras al año en la Comunidad de Madrid, organizando cursos de enduro para mayores y pequeños (mas de 10 cursos al año), patrocinando a pilotos que se aventuran en pruebas como los ISDE, Romaniacs, Dakar,... solo por ser socios de nuestro MC, organizando eventos de mas de 200 personas relacionados con el enduro, ocupando 300 butacas en el mundial de enduro Indoor 2009 y regalando una camiseta de ese día..., participando activamente en la Federacion Madrileña de Motoclismo para la consecución de lugares donde celebrar carreras, llegando a acuerdos con otras comunidades autonomas para celebrar carreras, etc, etc, etc... se me olvidaba y todo esto SIN ANIMO DE LUCRO, POR AMOR AL ARTE como bien se dice.

ESTO SI ES HACER Y TRABAJAR POR EL ENDURO...!!! lo de la Tele, pues a lo mejor no salió como esperábamos, ACASO SOIS PERFECTOS Y TODO OS SALE BIEN SIEEEEEMPRE???? joder, que el programa no lo ha visto ni Dios y el que lo ha visto y NO sabe lo que es el ENDURO... no se ha fijado NI EN EL 5% DE LAS COSAS QUE COMENTAIS, vosotros lo estais viendo una y otra vez (San-Youtube), pero eso no lo está haciendo la gente, ya ha pasado y a LA PEÑA YA SE LE HA OLVIDADO (A PARTE DE QUE SE LA SUDA, CLARO).

Es que creo que estais exagerando en eso de la imagen pésima, nuestra oportunidad... NUESTRA OPORTUNIDAD DE QUE???? DE QUE DEROGUEN LA LEY DE MONTES POR UN PROGRAMA DE TV???? JAJAJAJAJAJA!!! (lo siento, pero influye mucho mas en nuestra imagen como pasamos por delante de los pueblos, andarines o ciclistas que lo que haya salido en ese programa... a ver si os enteráis)

Por último, este deporte se fomenta trabajando en común, siendo comprensivo y abierto... NO critico y destructivo como muchos de vosotros... por eso, nunca haréis por el enduro mas que salir con vuestras motos el domingo y criticar todo lo criticable en los foros detras de una pantalla de ordenador... para mi sois absolutamente anónimos y no existis... La gente de los Motoclubs, de las federaciones,... etc si que hacen por este deporte, la gente nos conoce y no nos escondemos detrás de un ordenador.

Sois unos insolidarios de COJONES!!!

PD: Muchas gracias al resto, se agradece de veras :wink: :wink: :wink:

Yo tambien pertenezco a un club con bastantes licencias, se organizan (ahora menos... :( ) muchas carreras al año, hemos tenido años de algunas mas de esas tres, YO he organizado cursos de enduro, y he currado como el que mas, que para eso tambien me saque los titulos de cargos oficiales (todos menos el de cronometrador, mucho marron ser cronometrador, los admiro), y aun asi, no cambio mi manera de pensar.

Ahora, que mi manera de pensar difiere a la de muchos, ni tampoco soy radical, digamos que ni castigo ni defiendo.

Y volvere a repetir por tercera vez, cuando te llaman para hacerte un reportaje, y mas de la TV, y mas de un programa como callejeros, pide por escrito que te enseñen el video finalizado antes de ser emitido, SI NO TE LO QUIEREN ENSEÑAR, es que sabes lo que va ha pasar, y la mejor solucion, es la de darles puerta, y que se busquen otros si quieren. Perderas la oportunidad de salir en la TV, pero creo que cualquiera de los PTR que han salido en el video, ahora despues de verlo, les hubiera mandado a la mierda si lo ven antes de emitirlo.

Lo han hecho mal por no prepararlo, nada mas, ni son malos pilotos, ni malos endureros. Pero de errores aprendemos y seguro que no habra una proxima, al menos en esta generacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jcb ha podido trabajar 20 horas diarias toda su vida en esto pero con lo que ha demostrado, que no hace falta ser muy listo, merece el peor respeto por parte de todos los que amamos el enduro ya que el no tiene ninguno con el enduro y encima vive de esto, es que es de verguenza total :shock: :shock: :shock:

asi que papa pepet si defiendes a este personaje y despues de oir tus comentarios, eres igual que él, asi que dejame de dar consejos haber si te los voy a tener que dar yo con 22 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet y jcb no os da verguenza ir así por la vida,para mi sois una verguenza de personas si se puede decir personas igual que samuel

yo solo tendre 22 años pero una cosa tengo claro

no quiero ser como tu pepet si no lo contrario

los peces gordos como vosotros están quitandonos derechos a los endureros, en vez de preocuparos de la proxima generación

jcb teniendo el poder que tienes eres la mayor verguenza que he conocido en el foro y tu lo que haces lo haces por dinero yo por amor a este deporte

teneis que ser los ultimos en comentar todos los de tu calaña uno detrás de otro porque sabeis el veneno que teneis y encima os falta un par de pelotas

como decis sereis unos campeones pero no endureros

que triste es que haya gente como vosotros entre nosotros

Montiel mira que llevo tiempo leyendo los foros y te juro que no he leido tio mas pesado que tu. Montiel tio.... eres un verdadero coñazo.

Arriba COLETAS and Company que deben de estar jodidos con esta historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta para jcb: ¿los de callejeros os digeron algo sobre el programa que querian grabar?,¿os comentaron que el tema era "adrenalina" o simplemente querian grabar a unas motos de enduro?.

Es que si os dicen que se titula "adrenalina" no entiendo como no os fuisteis a un circuito de cross con motos de cross, otra cosa es que aun sabiendolo quisierais sacar las motos de enduro para intentar hacer un buen reportage y limpiar algo la mala imagen de este deporte, entonces la cosa cambia un poco, se hace con buena fe pero salio mal, si salio mal por culpa del corta y pega de los de callejeros, que se transmitio un mensaje distinto al que se pretendia dar ya se sabe quien es el culpable, todo este post sobra por completo, hay que centrarse en hablar y criticar al que firma el reportaje de la cadena que lo emitio, si es el tal David pues a por el, que yo tambien tengo hipoteca, dos nanos que mantener y no me mola nada ir pagando multas al seprona.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y volvere a repetir por tercera vez, cuando te llaman para hacerte un reportaje, y mas de la TV, y mas de un programa como callejeros, pide por escrito que te enseñen el video finalizado antes de ser emitido, SI NO TE LO QUIEREN ENSEÑAR, es que sabes lo que va ha pasar, y la mejor solucion, es la de darles puerta, y que se busquen otros si quieren. Perderas la oportunidad de salir en la TV, pero creo que cualquiera de los PTR que han salido en el video, ahora despues de verlo, les hubiera mandado a la mierda si lo ven antes de emitirlo.

Lo han hecho mal por no prepararlo, nada mas, ni son malos pilotos, ni malos endureros. Pero de errores aprendemos y seguro que no habra una proxima, al menos en esta generacion...

Sinceramente, yo he pensado en eso, pero entiendo que ya les han/hemos dado bastante y no es conveniente provocar más vias de agua.

Por eso, prefiero (como he insinuado en mi anterior respuesta) que si quieren contar algo de sus conversaciones con el programa, que lo cuenten. Y si no, pués oye, más se perdió en la guerra.

Si supieramos de los tratos previos con el programa y la cadena (escritos o hablados) a lo mejor nos llevamos un susto. Por lo tanto, mejor no apretar en ese sentido. Quiero pensar que han sido poco hábiles al acordar el reportaje y ya está. Es lo más comodo para todos.

En una cosa que has dicho antes sobre el particular, si que no estoy de acuerdo. Si te han tomado unas imagenes en la calle (espacio público), eres mayor de edad, y no vulneran tu intimidad, poco tienes que hacer. Si no quieres que la parienta te vea en la tele con la querida en el futbol, no vayas. Los de la tele no te hacen firmar un papel a la entrada del estadio. Y ojo, que lo que digo no es hipótesis. Yo he reconocido a gente en el futbol en la tele, y no precisamente a Messi. Afortunadamente para ellos, iban sin la querida :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet, no se va a desmadrar esto (si no lo ha ocurrido ya).

Y yo no he opinado, solo he hablado de cuatro...

Un saludo Amigo.

Y montiel, me parece que te estás sobrando un poco...

Un abrazo amigo.

Por cierto, quién es montiel?? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...