Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

Bueno, yo he dejado pasar unos dias para ver como se lo tomaba la gente, antes de opinar. Ahora ya ha opinado hasta Fili, que es el preludio de que el tema va a desvariar y habrá argumentos para meter tijera y candado (no sería la primera vez), así que voy a darme prisa en decir lo que pienso. (saludos Alberto :wink: )

Yo me situo en medio; no veo el reportaje tan grave como algunos dicen. Y si lo escuchas sin sonido, no tiene nada de especial. Cualquier video de youtube es más "racing". De verdad que no veo muchos problemas (casi ninguno) con ese video. Algunos de los comentarios parecen -solo parecen- poco afortunados. Acepto que con el corta y pega se hacen virguerías. Yo no creo que los compañeros que salen tengan que sentirse tan mal. Ánimo tios.

Es cierto que podrían haber estado más atentos, pero no lo considero grave. DE cara a terceras personas que no sean del medio, solo hay un comentario, ese sí, que me parece de traca. Curiosamente todos los aquí opinantes han pasado por encima muy de puntillas.

En el video se dice (aunque sea en tercera persona, -ya sabemos que estas cosas siempre las hacen los demás :wink: -) que una de las triquiñuelas es dar la voz de alarma a la GC en una esquina, mientras nosotros estamos en la otra esquina. Eso me parece gravísimo, porque en una tercera esquina puede haber alguien que necesite verdaderamente de la GC. Esa conducta es LA ÚNICA en todo el video que es constitutiva de delito penal; lo demás son simples faltas. Si haces eso y un tio muere en un incendio en la otra punta, tú debes ir a la carcel. Insisto, a mí la afirmación me parece gravísima y parecemos no darle la importancia que tiene.

A todo lo demás yo no le veo ninguna importancia, pero que ninguna, de verdad. Cerveza?? En España nos hemos socializado toda la puta vida en los bares. A ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar. Caídas?? A claro, aquí nadie se cae :lol: :lol:

Yo creo que la desilusión se debe a que previamente los compañeros crearon unas expectativas que no se correspondían con la realidad. Por eso la gente se siente decepcionada. Yo creo que juntandose con quién se juntaron estuvieron poco hábiles, ya que los intereses no eran comunes. Mantener la esperanza después de ver la promo del programa, ya es de una ingenuidad preocupante en un tio que hizo la EGB hace tiempo. Pero ojo, que había mucha gente de los que ahora se rasgan las vestiduras, que también estaban la mar de contentos antes del programa.

Si quieres afiliarte a la causa del fin del derramamiento de sangre en las plazas de toros, arrejuntate con los del National Geografic ese para un documental. No acudas a la llamada de los de Tendido Cero que son unos tios muy majos, pero seguramente saldrás enculado. Me parece que se entiende, no??

Por eso creo que la defensa vehemente de algunos, tampoco tiene razón de ser. Samuel dice en cada página de este post, en todas y cada una de ellas, que no hay que esconderse, que él se muestra y que eso es lo que hay. A mí me parece muy bien y muy propio, pero........ Yo soy como soy y no me escondo. Voy a bares, tiendas, cines, a mi trabajo, etc. etc. Si me sintiera mal conmigo mismo, no saldría de casa, me haría un trasplante de mi propio pelo (a Bertin Osborne le ha quedado de coña) y me haría un tratamiento en el Incosol (la Pantoja salió de allí hecha una sílfide). Y no lo haré porque me siento bien tal como estoy y no tengo porque esconderme. Otra cosa sería, que con este cuerpo serrano que Dios me ha dado, me anuncie como boy, gigolo, streapper, o bomba sexual en esos programas de madrugada de las teles locales para que se hagan pajas los insomnes. Entonces sí que la cagaría y tendría que apechugar con las consecuencias. Y eso es lo que nos ha pasado.

Han (hemos) escogido mal los compañeros de viaje. Pués ya está; no vale decir que no ha pasado nada, pero tampoco es el fin del mundo. "Faut tourner la page" que dicen los franceses. De nada sirve ahora ametrallar a mensajes el facebook del periodista que nos la ha medio jugado. Dejarlo en paz, que hay crisis y el que tiene un trabajo se debe a su empresa. Tendrá el tio que pagar su hipoteca, como todo el mundo.

El sabado, a la hora de costumbre, en el sitio de costumbre, con el depósito lleno y unos euros para birras. Esto sigue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

A ver para los mas criticos... ya sabéis, la próxima vez buscar vosotros la televisión y un bonito día para hacer enduro y malgastarlo en 10 tomas para una cadena de TV...

AH!!! que nunca os han llamado...??? eso será porque no habéis creado un Motoclub, con mas de 120 licencias federativas al año, organizando tres carreras al año en la Comunidad de Madrid, organizando cursos de enduro para mayores y pequeños (mas de 10 cursos al año), patrocinando a pilotos que se aventuran en pruebas como los ISDE, Romaniacs, Dakar,... solo por ser socios de nuestro MC, organizando eventos de mas de 200 personas relacionados con el enduro, ocupando 300 butacas en el mundial de enduro Indoor 2009 y regalando una camiseta de ese día..., participando activamente en la Federacion Madrileña de Motoclismo para la consecución de lugares donde celebrar carreras, llegando a acuerdos con otras comunidades autonomas para celebrar carreras, etc, etc, etc... se me olvidaba y todo esto SIN ANIMO DE LUCRO, POR AMOR AL ARTE como bien se dice.

ESTO SI ES HACER Y TRABAJAR POR EL ENDURO...!!! lo de la Tele, pues a lo mejor no salió como esperábamos, ACASO SOIS PERFECTOS Y TODO OS SALE BIEN SIEEEEEMPRE???? joder, que el programa no lo ha visto ni Dios y el que lo ha visto y NO sabe lo que es el ENDURO... no se ha fijado NI EN EL 5% DE LAS COSAS QUE COMENTAIS, vosotros lo estais viendo una y otra vez (San-Youtube), pero eso no lo está haciendo la gente, ya ha pasado y a LA PEÑA YA SE LE HA OLVIDADO (A PARTE DE QUE SE LA SUDA, CLARO).

Es que creo que estais exagerando en eso de la imagen pésima, nuestra oportunidad... NUESTRA OPORTUNIDAD DE QUE???? DE QUE DEROGUEN LA LEY DE MONTES POR UN PROGRAMA DE TV???? JAJAJAJAJAJA!!! (lo siento, pero influye mucho mas en nuestra imagen como pasamos por delante de los pueblos, andarines o ciclistas que lo que haya salido en ese programa... a ver si os enteráis)

Por último, este deporte se fomenta trabajando en común, siendo comprensivo y abierto... NO critico y destructivo como muchos de vosotros... por eso, nunca haréis por el enduro mas que salir con vuestras motos el domingo y criticar todo lo criticable en los foros detras de una pantalla de ordenador... para mi sois absolutamente anónimos y no existis... La gente de los Motoclubs, de las federaciones,... etc si que hacen por este deporte, la gente nos conoce y no nos escondemos detrás de un ordenador.

Sois unos insolidarios de COJONES!!!

PD: Muchas gracias al resto, se agradece de veras :wink: :wink: :wink:

Tendrás toda la razón en los datos que nos facilitas, pero para nada tienes razón en tu enfoque. Eso sí, si te has aliviado, eso también es importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que podrían haber estado más atentos, pero no lo considero grave. DE cara a terceras personas que no sean del medio, solo hay un comentario, ese sí, que me parece de traca. Curiosamente todos los aquí opinantes han pasado por encima muy de puntillas.

En el video se dice (aunque sea en tercera persona, -ya sabemos que estas cosas siempre las hacen los demás :wink: -) que una de las triquiñuelas es dar la voz de alarma a la GC en una esquina, mientras nosotros estamos en la otra esquina. Eso me parece gravísimo, porque en una tercera esquina puede haber alguien que necesite verdaderamente de la GC. Esa conducta es LA ÚNICA en todo el video que es constitutiva de delito penal; lo demás son simples faltas. Si haces eso y un tio muere en un incendio en la otra punta, tú debes ir a la carcel. Insisto, a mí la afirmación me parece gravísima y parecemos no darle la importancia que tiene.

Mi post, a excepción de esto, va muy en esa línea. Así que podemos deducir, Pepet, que tú y yo somos mayores :( y que tú tienes más capacidad de percepción que yo.

Así que efectivamente, el domingo (es que salgo poco los sábados :mrgreen: ), a la hora de costumbre, en el sitio de costumbre, con el depósito lleno y unos euros para birras. Esto sigue

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que los que salen en el video tengan culpa de nada,estoy completamente seguro que lo han grabado con la mejor intencion(nadie tira piedras a su propio tejado)

Otra cosa es el periodista o el que ha montado el video,que ha entendido que el enduro consiste en fugarse de las autoridades,joder el monte y perseguir ardillas y que es asi como se quema adrenalina,que es de lo que trataba el reportaje.Al final todo es cuestion de puntos de vista,si un endurero montaria ese video no se pareceria en nada a si lo montaria un forestal,por ejemplo.

PD:De los errores se aprende................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver para los mas criticos... ya sabéis, la próxima vez buscar vosotros la televisión y un bonito día para hacer enduro y malgastarlo en 10 tomas para una cadena de TV...

AH!!! que nunca os han llamado...??? eso será porque no habéis creado un Motoclub, con mas de 120 licencias federativas al año, organizando tres carreras al año en la Comunidad de Madrid, organizando cursos de enduro para mayores y pequeños (mas de 10 cursos al año), patrocinando a pilotos que se aventuran en pruebas como los ISDE, Romaniacs, Dakar,... solo por ser socios de nuestro MC, organizando eventos de mas de 200 personas relacionados con el enduro, ocupando 300 butacas en el mundial de enduro Indoor 2009 y regalando una camiseta de ese día..., participando activamente en la Federacion Madrileña de Motoclismo para la consecución de lugares donde celebrar carreras, llegando a acuerdos con otras comunidades autonomas para celebrar carreras, etc, etc, etc... se me olvidaba y todo esto SIN ANIMO DE LUCRO, POR AMOR AL ARTE como bien se dice.

ESTO SI ES HACER Y TRABAJAR POR EL ENDURO...!!! lo de la Tele, pues a lo mejor no salió como esperábamos, ACASO SOIS PERFECTOS Y TODO OS SALE BIEN SIEEEEEMPRE???? joder, que el programa no lo ha visto ni Dios y el que lo ha visto y NO sabe lo que es el ENDURO... no se ha fijado NI EN EL 5% DE LAS COSAS QUE COMENTAIS, vosotros lo estais viendo una y otra vez (San-Youtube), pero eso no lo está haciendo la gente, ya ha pasado y a LA PEÑA YA SE LE HA OLVIDADO (A PARTE DE QUE SE LA SUDA, CLARO).

Es que creo que estais exagerando en eso de la imagen pésima, nuestra oportunidad... NUESTRA OPORTUNIDAD DE QUE???? DE QUE DEROGUEN LA LEY DE MONTES POR UN PROGRAMA DE TV???? JAJAJAJAJAJA!!! (lo siento, pero influye mucho mas en nuestra imagen como pasamos por delante de los pueblos, andarines o ciclistas que lo que haya salido en ese programa... a ver si os enteráis)

Por último, este deporte se fomenta trabajando en común, siendo comprensivo y abierto... NO critico y destructivo como muchos de vosotros... por eso, nunca haréis por el enduro mas que salir con vuestras motos el domingo y criticar todo lo criticable en los foros detras de una pantalla de ordenador... para mi sois absolutamente anónimos y no existis... La gente de los Motoclubs, de las federaciones,... etc si que hacen por este deporte, la gente nos conoce y no nos escondemos detrás de un ordenador.

Sois unos insolidarios de COJONES!!!

PD: Muchas gracias al resto, se agradece de veras :wink: :wink: :wink:

Está muy bien todo lo que haceis, carreras y eventos, pero si algo se hace mal o sale mal se debe de decir. Un poco de autocrítica siempre es buena. Es cierto que mucha gente que está criticando el reportaje no organiza nada, pero no por eso su opinión es menos importante.

En mi caso, lucho por el cambio de legislación en la región de Murcia, organizando reuniones con medio Ambiente y si algo sale mal me encantaria que me lo dijesen.... siempre se puede mejorar; y de que las federaciones ayudan al enduro... permiteme estar totalmente en desacuerdo con esa afirmación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver para los mas criticos... ya sabéis, la próxima vez buscar vosotros la televisión y un bonito día para hacer enduro y malgastarlo en 10 tomas para una cadena de TV...

AH!!! que nunca os han llamado...??? eso será porque no habéis creado un Motoclub, con mas de 120 licencias federativas al año, organizando tres carreras al año en la Comunidad de Madrid, organizando cursos de enduro para mayores y pequeños (mas de 10 cursos al año), patrocinando a pilotos que se aventuran en pruebas como los ISDE, Romaniacs, Dakar,... solo por ser socios de nuestro MC, organizando eventos de mas de 200 personas relacionados con el enduro, ocupando 300 butacas en el mundial de enduro Indoor 2009 y regalando una camiseta de ese día..., participando activamente en la Federacion Madrileña de Motoclismo para la consecución de lugares donde celebrar carreras, llegando a acuerdos con otras comunidades autonomas para celebrar carreras, etc, etc, etc... se me olvidaba y todo esto SIN ANIMO DE LUCRO, POR AMOR AL ARTE como bien se dice.

ESTO SI ES HACER Y TRABAJAR POR EL ENDURO...!!! lo de la Tele, pues a lo mejor no salió como esperábamos, ACASO SOIS PERFECTOS Y TODO OS SALE BIEN SIEEEEEMPRE???? joder, que el programa no lo ha visto ni Dios y el que lo ha visto y NO sabe lo que es el ENDURO... no se ha fijado NI EN EL 5% DE LAS COSAS QUE COMENTAIS, vosotros lo estais viendo una y otra vez (San-Youtube), pero eso no lo está haciendo la gente, ya ha pasado y a LA PEÑA YA SE LE HA OLVIDADO (A PARTE DE QUE SE LA SUDA, CLARO).

Es que creo que estais exagerando en eso de la imagen pésima, nuestra oportunidad... NUESTRA OPORTUNIDAD DE QUE???? DE QUE DEROGUEN LA LEY DE MONTES POR UN PROGRAMA DE TV???? JAJAJAJAJAJA!!! (lo siento, pero influye mucho mas en nuestra imagen como pasamos por delante de los pueblos, andarines o ciclistas que lo que haya salido en ese programa... a ver si os enteráis)

Por último, este deporte se fomenta trabajando en común, siendo comprensivo y abierto... NO critico y destructivo como muchos de vosotros... por eso, nunca haréis por el enduro mas que salir con vuestras motos el domingo y criticar todo lo criticable en los foros detras de una pantalla de ordenador... para mi sois absolutamente anónimos y no existis... La gente de los Motoclubs, de las federaciones,... etc si que hacen por este deporte, la gente nos conoce y no nos escondemos detrás de un ordenador.

Sois unos insolidarios de COJONES!!!

PD: Muchas gracias al resto, se agradece de veras :wink: :wink: :wink:

No se podia haber dicho mejor¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ya decia yo que como puede ir tan mal este tema, bueno pues habrá que ver como desaparece el enduro poco a poco

a la jaula ha hacer motocross, no queda otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepet y jcb no os da verguenza ir así por la vida,para mi sois una verguenza de personas si se puede decir personas igual que samuel

yo solo tendre 22 años pero una cosa tengo claro

no quiero ser como tu pepet si no lo contrario

los peces gordos como vosotros están quitandonos derechos a los endureros, en vez de preocuparos de la proxima generación

jcb teniendo el poder que tienes eres la mayor verguenza que he conocido en el foro y tu lo que haces lo haces por dinero yo por amor a este deporte

teneis que ser los ultimos en comentar todos los de tu calaña uno detrás de otro porque sabeis el veneno que teneis y encima os falta un par de pelotas

como decis sereis unos campeones pero no endureros

que triste es que haya gente como vosotros entre nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Así que podemos deducir, Pepet, que tú y yo somos mayores

Tu también eres andropausico???

Joder, somos unos pocos ya.

Habla con Gonzaran, que te orientará con el tratamiento. Parece que le va bien; hace dias que no se queja. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yomismo, estoy de acuerdo y siempre se aceptarán las criticas constructivas (es la única manera de aprender, a parte de las hostias :D ) por eso las 5 primeras palabras del post indican a quien me dirijo... como le he contestado a Pepet "unos pocos..."

Pepet, si algo caracteriza a un motoclub como el nuestro es que trata a todo el mundo por igual, puedes preguntar. Otra cosa es, que esté cabreado por comentarios como los que he leido y entonces, cargue contra la gente que critica y no hace nada mas por este deporte, que usar su moto y escribir en los foros pero, no se me olvida que el enduro existe gracias a los endureros, compitan o no, sean buenos o malos,... Lo que ocurre es que uno tiene sus sentimientos y cuando "te lo curras" para este colectivo, hay veces, que pides un poco de comprensión...

Quizá me haya pasado en la forma, pero no en el fondo de la cuestión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...