Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

Marytierratravel

Que pena de programa. mejor que se dediquen a grabar a los yonkis, chabolistas y demas, que es lo unico que saben hacer, un tema tan delicado como este no se tiene que tomar a la torera, y por cierto no en todos los municipios, del pais esta prohibido, siempre hay formas de tratar con los ayuntamientos y jurisprudencia, para obtener autorización.

De los errores se aprende, Buen intento otra vez ya sabes........ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

Llevo siguiendo el post desde el principio y veo comentarios que se salen totalmente de lugar, algunos echais las culpa a coletas y a los demas personas del video como si ellos fueran culpables de que exista la ley de montes.... Es mas no hay que ser muy listo para darse cuenta de que en el video han cortado frases como han querido. Algunas frases si que se pueden interpretar mal pero por lo menos ellos se han molestado en intentar hacer publico como es la situacion de nuestro deporte, aunque el resultado no fuera el esperado.

Montiel perdona que te haga una pregunta, ¿que tipo de enduro haces tu? Porque en un comentario ponias que tu no te metias por un cauce de un rio seco porque era malo para el medio ambiente, pero que si que hacias trialeras y senderos, que pasa que el meterte en una trialera y en un sendero no causas ningun daño? Por lo que e leido de ti eres un amante de las 2t, porque no te compras una 4t que contamina menos? LLevas rueda ecologica, espejos, intermitente y todo lo que hay que llevar?? Con esto no quiero decir que si eres un endurero no puedas cuidar el medio ambiente, porque yo me considero endurero y amante del medio ambien como el que mas, yo no voy tirando residuos, ni talando arboles, voy montando en moto que el daño que puede ocasionar al medio ambiente comparado con todo lo demas que e dicho es minimo!!. Respecto a lo que dice samuel_jeepw tambien estoy de acuerdo con el, no creo que aqui vayamos todos a 30 km/h por pistas, por caminos de 4m de ancho.., ademas que no creo que samuel vea gente paseando, ciclistas, y demas usuarios del campo y acelere mas todavia, ni creo que vaya haciendo el tonto por el pueblo (que conste que no le conozco, pero por lo que e podido leer en otros comentarios que ha echo en el foro deduzco como es). Pero señores ante la vista de algunos somos delincuentes, vayamos por pistas a 30 km/h, por senderos o por trialeras, un video no va a cambiar en nada la opinion de algunos. Es mas seguro que preguntas a mucha gente de los que vieron el programa que si se acuerdan de algo y lo mas seguro que ya ni se acuerdan...

Un saludo y menos discutir y echar las culpas a otros y mas buscar soluciones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te creiste en serio que voy rugiendo con mi 2t como mi leopardo para llamar a las hembras :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que han dicho y han hecho cosas que no deberian salir a la luz de toda españa porque no todos los endureros lo hacen y por eso hay mucha gente cabreada aunque fueran ingenuos como bien dijo nuestro buen amigo rasago y no creo que fuera con malas intenciones ya que solo querian intentar demostrar lo que amamos a este deporte y encima coletas se disculpo y entiendo lo mal que lo estarán pasando pero no podemos dejar que se vuelva a repetir esto por el bien de todos nosotros.

lo del cauce del rio lo dije porque hay gente que no lo haria por respeto a la naturaleza, aunque yo lo haya hecho no voy a justificar que está bien salirse de los terrenos ya erosionados,tengo derecho a ir por un camino y un sendero con un motor de 2t porque soy un enfermo de este motor y no contamino más que un avion o un barco, bastante es que consigamos que nos dejen ir por caminos pistas y terrenos ya erosionados que están hechos para eso para desplazarte ya sea con botas o con neumaticos y hay que respetar unas normas pero no sueñes con que podremos ir campo através porque lógicamente eso no es respeto y tocando los huevos a la autoridad no consigues más que empeorar esto.

Esta claro que la televisión da asco y lo que quiere ver la mayoria de la gente también, asi que tendremos que ser más listos y sacar en la televisión solo lo que queremos todos los endureros y es hacer enduro en paz sin tener fama de delincuentes y sin respeto a la naturaleza

no podemos olvidar más si no mejorar nuestra imagen :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=bX2xbqWtyJU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con mochillero, no se hizo con mala fe, pero aunque hayan cortado, lo que ha salido lo ha dicho un endurero, y es una cagada...

Que pena perder una oportunidad como esta para limpiar nuestra imagen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto no en todos los municipios, del pais esta prohibido, siempre hay formas de tratar con los ayuntamientos y jurisprudencia, para obtener autorización.

cierto, en pocos se puede pero ¿por qué no nos cuentas como tratarlo con el ayuntamiento y esa jurisprudencia? no si me explico, ya estás tadando en cantar

pd: lo de la jurisprudencia ya lo deberias haber puesto en un tema, si eso abre uno con letras mayúsculas que la cosa lo merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto no en todos los municipios, del pais esta prohibido, siempre hay formas de tratar con los ayuntamientos y jurisprudencia, para obtener autorización.

Esto mismo lo has puesto en el blog de cuatro, dando guerra al tal David.Pero espero ansioso tu explicación. Como dice rasago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: lo de la jurisprudencia ya lo deberias haber puesto en un tema, si eso abre uno con letras mayúsculas que la cosa lo merece.

Yo tambien espero impaciente

acabo de ver en su pagina

http://marytierratravel.com/ficha.php?id=7" onclick="window.open(this.href);return false;

que ofrecen rutas de enduro con todos los permisos cualquier dia de la semana por cabranes (yo vivo en villaviciosa que linda con cabranes) pues si tienes los permisos requeridos estos te los debió dar tanto el ayuntamiento (debe dar su consentimiento) como el servicio de montes, eso o utilizais caminos con servidumbre de paso (claro que en ese caso no son necesarios permisos para rodar y abria que saber como coñ conseguir saber cuales tienen y cuales no)

en cabranes una persona tiene terreno de monte, quiere hacer en SU terreno una zona para practica off road y NO LE DEJAN, estás tardando en cantar

pd: el problema de este particular con su terreno no parece que sea con Alejandro (alcalde de cabranes) es con la consejeria, al parecer los terrenos del monte de cabranes donde lo tiene (zona area recreativa peñacabrera) son zona no se qué de que sé yo

pd2: las rutas que dice la paguina son poconcejo de cabranes no serán por infiestu en realidad que allí dicen no se meten con ellos (endureros quadtreros)

pd3: no tienes ni idea de las ganas que tengo de ver esas autorizaciones, me interesa el trato con el servicio de montes, como, cuando y con que arguementos, del ayuntamiento ya me entero por mi cuenta, de echo si no tubiera el coche en el taller arrancaria ahora mismo a enterarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora resulta que la culpa la va a tener el mensajero -por muy sesgadamente que haya hecho su trabajo-, cuando en realidad nadie sabe el resultado final de haber concurrido otras circunstancias, con otro discurso y diferentes condiciones previas. ¿Dónde empiezan y terminan los dominios del término "engaño"? No ha ocurrido nada sorprendente por lo posible, incluso por lo probable, pero sí por las falsas expectativas -una vez más-, ¿ilusiones?, efecto multiplicado hasta la desmedida por la potencia resonadora de todo mensaje que aparece en televisión.

Como tantas veces se ha dicho: "nada nuevo bajo el sol".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje, acabas de hacer lo mismo que los periodistas de cuatro, saco esta frase de aquí, la pego allá y .....voilá....resulta que soy un incoherente....jojojo...anda ya...aun así me explico; quiero decir que en este caso, si tienes algo que decir en contra de los del video pues mejor te callas la boca, porque creo que lo estarán sufriendo mas que nosotros...y con mi frase me refería a ciertos comentarios insultantes...en ningún momento he ido contra la libertad de expresión... y que sepas, amigo, que el hecho de que yo tenga la nariz grande no te da derecho a llamarme narizón...por muy cierto que sea...

No, si antes ya se había entendido perfectamente que querías decir eso. Y a renglón seguido exiges respeto. No sé que es lo que he sacado de contexto :shock: :shock: :shock: . El respeto es para todo el mundo, no solo para tus colegas. Decir que la han cagado es poner sobre la mesa una evidencia, para nada una falta de respeto.

Te lo repito: Está feo que le digas a la gente lo que tiene o no tiene que decir. Y a los que les parece mal lo que han hecho tus amigos (a mí me lo parece -pero no tanto-y a lo mejor luego me explayo sobre el asunto. De momento, solo leo.) tienen todo su derecho a decirlo. No entiendo porqué tienes un problema con ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otros poquitos más a la cola para las quejas a estos programas seudoinformativos que desvirtuan en 5m lo que algunos llevan practicando y viviendo desde que tenian equilibrio............saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya le he hecho una pregunta al periolistillo(como alguien les puso),y ne he quedado bastante agusto , asi que gastad las energias para ponerle un mensaka al listo ese en su pag de 4 , y que se de cuenta que a jugado a traición, he dicho,salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver para los mas criticos... ya sabéis, la próxima vez buscar vosotros la televisión y un bonito día para hacer enduro y malgastarlo en 10 tomas para una cadena de TV...

AH!!! que nunca os han llamado...??? eso será porque no habéis creado un Motoclub, con mas de 120 licencias federativas al año, organizando tres carreras al año en la Comunidad de Madrid, organizando cursos de enduro para mayores y pequeños (mas de 10 cursos al año), patrocinando a pilotos que se aventuran en pruebas como los ISDE, Romaniacs, Dakar,... solo por ser socios de nuestro MC, organizando eventos de mas de 200 personas relacionados con el enduro, ocupando 300 butacas en el mundial de enduro Indoor 2009 y regalando una camiseta de ese día..., participando activamente en la Federacion Madrileña de Motoclismo para la consecución de lugares donde celebrar carreras, llegando a acuerdos con otras comunidades autonomas para celebrar carreras, etc, etc, etc... se me olvidaba y todo esto SIN ANIMO DE LUCRO, POR AMOR AL ARTE como bien se dice.

ESTO SI ES HACER Y TRABAJAR POR EL ENDURO...!!! lo de la Tele, pues a lo mejor no salió como esperábamos, ACASO SOIS PERFECTOS Y TODO OS SALE BIEN SIEEEEEMPRE???? joder, que el programa no lo ha visto ni Dios y el que lo ha visto y NO sabe lo que es el ENDURO... no se ha fijado NI EN EL 5% DE LAS COSAS QUE COMENTAIS, vosotros lo estais viendo una y otra vez (San-Youtube), pero eso no lo está haciendo la gente, ya ha pasado y a LA PEÑA YA SE LE HA OLVIDADO (A PARTE DE QUE SE LA SUDA, CLARO).

Es que creo que estais exagerando en eso de la imagen pésima, nuestra oportunidad... NUESTRA OPORTUNIDAD DE QUE???? DE QUE DEROGUEN LA LEY DE MONTES POR UN PROGRAMA DE TV???? JAJAJAJAJAJA!!! (lo siento, pero influye mucho mas en nuestra imagen como pasamos por delante de los pueblos, andarines o ciclistas que lo que haya salido en ese programa... a ver si os enteráis)

Por último, este deporte se fomenta trabajando en común, siendo comprensivo y abierto... NO critico y destructivo como muchos de vosotros... por eso, nunca haréis por el enduro mas que salir con vuestras motos el domingo y criticar todo lo criticable en los foros detras de una pantalla de ordenador... para mi sois absolutamente anónimos y no existis... La gente de los Motoclubs, de las federaciones,... etc si que hacen por este deporte, la gente nos conoce y no nos escondemos detrás de un ordenador.

Sois unos insolidarios de COJONES!!!

PD: Muchas gracias al resto, se agradece de veras :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...