Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

samuel eres la peor persona que he conocido en todo el foro después de mucho leerte lo único que sale de tu boca es veneno como ya han dicho, a ti si que te daba una buena paliza sin remordimientos de conciencia, :twisted: :twisted: :twisted:

como te vea con la moto te voy a despeñar por un barranco de una patada bazofia :twisted:

Al proximo comentario de este tipo seras expulsado del foro.

Puedes exponer tu opinión, pero amenazar a otros simplemente porque opinan distinto a ti... has perdido completamente los papeles.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: ¿La verdad y la realidad?. Decidme que parte de lo que sale no es verdad o real. ¿Nadie va campo a través?, ¿no está prohibido hacerlo?, ¿no molestamos con nuestros ruidos?. Pues nada, grabemos un vídeo circulando por una pista de 5 metros de ancho, si es que existe, con una niña rubia de dulces ojos azules sonriendo y saludando a nuestro paso mientras, de fondo, se oye una música suave y tranquila en vez de nuestros escapes. Grabemos una bucólica estampa con nosotros tumbados en un prado rodeados de ciervos y en la pista de cinco metros nuestra máquina sirviendo de apoyo al mirlo blanco.

Seamos serios por Dios.

Me estaba refiriendo a que mucha gente cree que los que van en moto son unos "macarras" que van sembrando el pánico, produciendo accidentes, etc etc etc. Hay una visión muy distorsionada. Lo sé por experiencia, más de una ocasión me ha tocado explicar en que consiste exactamente lo que hacemos, hay quien te dice: "ostias, tu vas en moto de montaña? tu eres de los que hacen surcos de medio metro? de los que arrancan medio monte y joden a los que van en bici o a pie?" y yo le tengo que explicar que no, que no es asi, que aunque podamos hacer alguna rodera, los que saben ir en moto practicamente no dejan señal y que respetan al resto de usuarios del monte, paran, les saludan, conversan un momento y se despiden. Me entiendes por donde voy???

Ahí estoy de acuerdo contigo pero ¿y eso que tiene que ver con el programa de cuatro?, ¿que hacen Coletas y Los Petardos que no hagamos los demás?, ¿salen haciendo el macarra?, ¿no están practicando enduro como cualquiera de nosotros?.

Será porque estamos tan mal tratados que nos ponemos de uñas a la mínima pero insisto, a excepción de lo de los piques, ¿que coño dicen que no sea verdad?

A ver, este documental solo ha servido para que hablemos todos del fondo del asunto, y es la mala imagen que tenemos y el problema del enduro. No voy a criticar ni voy a hablar del documental. Solo digo que ya que se ha sacado el tema del malestar que tenemos, busquemos soluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husvarno las cosas que dices tu que son normales como ir por el cauce de un rio seco yo no las hago porque me remuerde la conciencia joder la naturaleza, ir por un sendero, subir una trialera, son cosas que si hacemos todos los demás, joder cuantas paginas hay que escribir yo estoy hasta la polla,

SOLUCIONES y basta de cizaña joder que parece que no teneis sentido común

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD.: Buen consejo ese de borrar de la TV la 1, la 2, la Cuatro, Telecinco y La Sexta.............. Bueno Telecinco y La Sexta no que salen Pilar Rubio y Patricia Conde :mrgreen:

yo me apunto, pero habra que borrarlas para siempre, o solo tienen derecho a manipular lo qaciques, lo que hay que leer, cuanta gente sesgada y manipulada hay por el mundo, lo triste es que ni se dan cuenta de que son victimas de lo que ellos mas critican, se ve antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio, lo siento es que no puedo con las memeces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husvarno las cosas que dices tu que son normales como ir por el cauce de un rio seco yo no las hago porque me remuerde la conciencia joder la naturaleza, ir por un sendero, subir una trialera, son cosas que si hacemos todos los demás, joder cuantas paginas hay que escribir yo estoy hasta la polla,

SOLUCIONES y basta de cizaña joder que parece que no teneis sentido común

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber he dicho lo del rio como podria decir haciendo surcos por suelo virgen, y a mi no me hace gracia este tema porque si todos fueramos respetuosos con la naturaleza este deporte no estaria como está

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que ya no entiendo es como puede estar degenerando el tema del tal manera que se le esta hechando la culpa directamente a ZAPATERO :lol: :lol: :lol: .

ME MEO TOA.

*Por cierto, hay algunos a los que SÍ se les permite hablar de politica :? . Parece que hay clases, y "clases"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejej para lo que da el tema e supe-r-man??hacemos lo contrario de lo que deberiamos(paso ya de repetirlo por enesima vez, que se lean todos los post), zoluciones si!!poblemas no!!!salu2!!lo digo por lo que esta cambiando la pelicula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Me incorporo al hilo, acabo de venir de hacer enduro con mi matricula pequeña, sin intermitentes, sin espejos y he entrenado un rally intentando bajar mis tiempos, por lo que he ido lo más rápidamente posible que he podido por el monte. He hecho tres pasadas de la cual una no me ha valido por tener que aminorar la marcha al venir de frente un grupo de ciclistas. Por donde he ido es totalmente ilegal circular y mi intención no era pasear, si no entrenar para las competiciones que empiezan en unos días. Me considero un deportista y practico un deporte centenario que es como es y me siento orgullosos de practicarlo y seguir en la brecha después de tantos años.

Cuando te encuentras un tía que está buenísima y le dices "Que fea eres, coño", normalmente, salvo que seas muy feo, sonrie. Si le dices lo mismo a una tía no muy agraciada, te suelta una hostia.

Algo así está pasando aquí. A mí me encantó ver al Coletas y a nuestros campeones en la tele, se lo merecen, ¡Que cojones! Son como son y solo nuestro complejo y falta de gallardía hace que nos espante presentarnos como somos. Pero yo estoy orgulloso de que los hayan sacado en la tele, se lo merecen. No tienen que disimular como son, porque son lo mejor que tenemos. Son chavales que en vez de salir por las noches se acuestan pronto, en vez de ponerse ciegos a copas cuando no cogen la moto hacen footing, o bici. Mientras sus amigos están de parranda ellos están compitiendo o entrenando, o preparándose físicamente. Son chavales que se parten huesos, que se lesionan, que van a una carrera del nacional y pasan miedo, que les llaman para salir en la tele y dar a conocer nuestro deporte y van. Y se muestran como son porque son maravillosos. Yo estoy orgulloso de ellos.

Pero el mundo de la moto de campo hace mucho tiempo que está enfermo. Esta situación nos ha envilecido a los que llevamos mucho tiempo y no ha otorgado valores a los nuevos endureros, por que en la huida no hay gallardía, en la clandestinidad no hay señorío. Defendemos lo poco que tenemos sin caballerosidad, como el mendigo que necesita comer. Tenemos valores prostituidos, pero yo os digo que lo único válido y limpio que nos queda en esta huida del barco que se hunde son estos jóvenes pilotos que ahora pisamos para salvar las migajas que nos dejan y corremos a salvarnos pisando al compañero, pasando por encima de el que está caído. Sin embargo los que salieron en ese video es de lo poco limpio y sano que queda en el mundo del enduro y los pisamos para salvarnos.

El mensaje que estamos dando a estos jóvenes deportistas es que nos avergonzamos de ellos, de que sean así. Al otro lado tienen a la sociedad diciéndoles que son delincuentes, que lo que hacen es algo malo. Me da las gracias un piloto excepcional, que estará este año entre los primeros de España por haberles defendido y diciéndome que no querían que saliera así el video, que les habían engañado. Un chaval que si fuera futbolista estaría ganando un pastón. El mensaje que le damos es que la sociedad le considera un delincuente y los que deberíamos admirarlo nos avergonzamos de él.

Por todo esto, permítanme que les mande a la mierda. Cuando el barco se hunde las ratas corren y pasan por encima de las caídas. Pero nosotros no deberíamos comportarnos como ratas, deberíamos estar apoyando a los que intentan dar a conocer nuestro deporte y su problemática, deberíamos estar orgullosos de nuestro deporte y de nuestros campeones. El escóndete que no te vean es incompatible con ser un deportista de élite como los que salieron en el video, no es posible, el agua apaga el fuego, la vileza apaga la grandeza y un campeón solo puede ser grande. Un campeón solo puede estar orgulloso de cómo es y lo que hace, no pueden correr como ratas.

Que sigan corriendo y escondiéndose las ratas, pero por favor, no paséis por encima de nuestros campeones.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanto el video, mejor verlo sin sonido, y hojala hubiera durado más.

La intencion de los realizadores del video era mostrar adrenalina, y la mostraron.

La intencion de los protagonistas era mostrar la problematica del deporte del Enduro, lo mediolograron, pero en su intento le dieron un poco de carnaza a los realizadores que supieron utilizar cortando y pegando.

Mi mujer que pasa de las motos una barbaridad, el mensaje que le llego es que estamos infringiendo la ley, circulamos por sitios prohibidos, y molestamos a la fauna con nuestros escapes; y que como llegue a casa una multa de medioambiente que me vaya preparando, jajaja. Esto, entiendo que es lo que al españolito medio, que no sabe lo que significa la palabra ENDURO, ha sacado en conclusion despues de verlo.

Mi conclusion, que por mucho que luchemos, protestemos o pataleemos, el chollo de tener todo el monte como nuestro circuito compartido (andarines, btt's, labriegos, etc) de entrenamiento (ir todo lo rapido que el terreno, tu moto y tu tecnica te permitan), se va a acabar; habrá que pasar por caja y en sitios restringidos y dando gracias. Pese a quien le pese es lo que va a haber, eso si furtivos tambien seguiremos existiendo.

PD: Sara, digo Montiel, conten un poco tu verborrea, parece que quieras sumar mensajes para ganar un premio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que faltaba samuel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos haber a mi no me va ha hacer falta escribir un tocho

Ese tipo de endurero que hablas tu es minoria y si tenemos que ir escondidos es por gente como tu,

la gente que hace enduro en españa es muy poca en relacion a todos los españoles, entonces lo que piensa un español que no hace enduro es más importante que lo que pensemos nosotros y con lo que tu piensas los españoles que no saben enduro pensaran que somos delincuentes,no respetamos la naturaleza y vamos a toda polla porque somos profesionales, tu cres samuel que si fueramos todos asi nos dejarian hacer enduro tranquilos y nos dejaran disfrutar de la naturaleza sin unas normas que respetar?

joder menudo elemento de persona si se puede decir persona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por todo esto, permítanme que les mande a la mierda.

Todo la poca razon que he podido darte durante todos tus post, se ha ido a la mierda tan solo con una simple frase tuya que demuestra la falta de civismo que puedes llegar a tener.

Nos daremos por aludidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...