Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

omar 4 gatos nos han visto, no han sido pocos los que los han visto y tambien se me ha olvidado decir que en la telé no es el mejor sitio para tocar los huevos a la autoridad del campo, hay que ser más inteligente y omar no has escrito ni un mensaje y ahora vienes a tocar la polla como siempre como si fueras dios pero sin aportar más que mierda, hay que intentar pasar desapercibidos y parecer niños buenos y usar pequeños momentos como este para manifestarnos, ya que somos amantes de la naturaleza y del enduro y queremos que este deporte se vea bien entre todos los españoles. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

omar 4 gatos nos han visto, no han sido pocos los que los han visto y tambien se me ha olvidado decir que en la telé no es el mejor sitio para tocar los huevos a la autoridad del campo, hay que ser más inteligente y omar no has escrito ni un mensaje y ahora vienes a tocar la polla como siempre como si fueras dios pero sin aportar más que mierda, hay que intentar pasar desapercibidos y parecer niños buenos y usar pequeños momentos como este para manifestarnos, ya que somos amantes de la naturaleza y del enduro y queremos que este deporte se vea bien entre todos los españoles.

Yo alucino contigo en serio, el post que ha escrito Omar es uno de los mas coherentes que han salido en este tema.

Deja de poner a parir a la gente del foro, que estamos todos en el mismo lado, y propón soluciones. Al menos los petardos han puesto su grano de arena con el reportaje, y lo que les paso a ellos te hubiera pasado a ti, a mi y a cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
omar 4 gatos nos han visto, no han sido pocos los que los han visto y tambien se me ha olvidado decir que en la telé no es el mejor sitio para tocar los huevos a la autoridad del campo, hay que ser más inteligente y omar no has escrito ni un mensaje y ahora vienes a tocar la polla como siempre como si fueras dios pero sin aportar más que mierda, hay que intentar pasar desapercibidos y parecer niños buenos y usar pequeños momentos como este para manifestarnos, ya que somos amantes de la naturaleza y del enduro y queremos que este deporte se vea bien entre todos los españoles. :wink:

Si, ésto a ti se te da muy bien.

Se me olvidaba que es fin de semana y tus papas te han dejado por fin usar el ordenador! Es la cuarta vez que escribo en éste post, aunque se que para tí es un gran esfuerzo informarte antes de opinar, asi te va.

p.d: no te voy a dedicar más tiempo, que tampoco me aportas nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una solución que yo habia pensado y que otro compañero, muy sabiamente también ha comentado en la pagina 10 y pico, ha sido que filmasemos un video, como un documental, sobre la verdad y la realidad.

:shock: :shock: ¿La verdad y la realidad?. Decidme que parte de lo que sale no es verdad o real. ¿Nadie va campo a través?, ¿no está prohibido hacerlo?, ¿no molestamos con nuestros ruidos?. Pues nada, grabemos un vídeo circulando por una pista de 5 metros de ancho, si es que existe, con una niña rubia de dulces ojos azules sonriendo y saludando a nuestro paso mientras, de fondo, se oye una música suave y tranquila en vez de nuestros escapes. Grabemos una bucólica estampa con nosotros tumbados en un prado rodeados de ciervos y en la pista de cinco metros nuestra máquina sirviendo de apoyo al mirlo blanco.

Seamos serios por Dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para vosotros la perra gorda, no veo coherencia, sino poca inteligencia, a tomar por culo ya me he cansado de este foro,

y yo soy un loco de los 2t pero no se me ocurriria hacer ver mi persona en la televisión, pero como no tienes inteligencia omar yo si que paso de ti y de los de tu calaña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una solución que yo habia pensado y que otro compañero, muy sabiamente también ha comentado en la pagina 10 y pico, ha sido que filmasemos un video, como un documental, sobre la verdad y la realidad.

:shock: :shock: ¿La verdad y la realidad?. Decidme que parte de lo que sale no es verdad o real. ¿Nadie va campo a través?, ¿no está prohibido hacerlo?, ¿no molestamos con nuestros ruidos?. Pues nada, grabemos un vídeo circulando por una pista de 5 metros de ancho, si es que existe, con una niña rubia de dulces ojos azules sonriendo y saludando a nuestro paso mientras, de fondo, se oye una música suave y tranquila en vez de nuestros escapes. Grabemos una bucólica estampa con nosotros tumbados en un prado rodeados de ciervos y en la pista de cinco metros nuestra máquina sirviendo de apoyo al mirlo blanco.

Seamos serios por Dios.

Me estaba refiriendo a que mucha gente cree que los que van en moto son unos "macarras" que van sembrando el pánico, produciendo accidentes, etc etc etc. Hay una visión muy distorsionada. Lo sé por experiencia, más de una ocasión me ha tocado explicar en que consiste exactamente lo que hacemos, hay quien te dice: "ostias, tu vas en moto de montaña? tu eres de los que hacen surcos de medio metro? de los que arrancan medio monte y joden a los que van en bici o a pie?" y yo le tengo que explicar que no, que no es asi, que aunque podamos hacer alguna rodera, los que saben ir en moto practicamente no dejan señal y que respetan al resto de usuarios del monte, paran, les saludan, conversan un momento y se despiden. Me entiendes por donde voy???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy muy deacuerdo con lo del video, por lo menos se intenta mejorar el aspecto de este deporte y no como omar que como dice ser dios dice que no sirve para nada y no se hace nada, asi nos va,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
acabo de ver el reportaje y es lamentable como nos han dejado, no se si es culpa del periodista o de los compañeros que se han dejado engañar, pero es de vergüenza...

por favor , no empieces otra vez jejejejejej, que llevamos 22 paginas y creo que ya hay bastante no????no es por ti (si te lees las 22 pag sabras porque lo digo)asi que no te me enfades ni nada por el estilo, es que ya se ha dicho todo lo que se podia decir, no creeis?????salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estoy muy deacuerdo con lo del video, por lo menos se intenta mejorar el aspecto de este deporte y no como omar que como dice ser dios dice que no sirve para nada y no se hace nada, asi nos va,

¿Pero no te habías cansado del foro? :idea:

Por cierto, no sabes interpretar lo que lees, si es que lo has leído, asi que no digas sandeces. Y piensa bien lo que escribes que luego estás todo el tiempo editando lo que escribes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una solución que yo habia pensado y que otro compañero, muy sabiamente también ha comentado en la pagina 10 y pico, ha sido que filmasemos un video, como un documental, sobre la verdad y la realidad.

:shock: :shock: ¿La verdad y la realidad?. Decidme que parte de lo que sale no es verdad o real. ¿Nadie va campo a través?, ¿no está prohibido hacerlo?, ¿no molestamos con nuestros ruidos?. Pues nada, grabemos un vídeo circulando por una pista de 5 metros de ancho, si es que existe, con una niña rubia de dulces ojos azules sonriendo y saludando a nuestro paso mientras, de fondo, se oye una música suave y tranquila en vez de nuestros escapes. Grabemos una bucólica estampa con nosotros tumbados en un prado rodeados de ciervos y en la pista de cinco metros nuestra máquina sirviendo de apoyo al mirlo blanco.

Seamos serios por Dios.

Me estaba refiriendo a que mucha gente cree que los que van en moto son unos "macarras" que van sembrando el pánico, produciendo accidentes, etc etc etc. Hay una visión muy distorsionada. Lo sé por experiencia, más de una ocasión me ha tocado explicar en que consiste exactamente lo que hacemos, hay quien te dice: "ostias, tu vas en moto de montaña? tu eres de los que hacen surcos de medio metro? de los que arrancan medio monte y joden a los que van en bici o a pie?" y yo le tengo que explicar que no, que no es asi, que aunque podamos hacer alguna rodera, los que saben ir en moto practicamente no dejan señal y que respetan al resto de usuarios del monte, paran, les saludan, conversan un momento y se despiden. Me entiendes por donde voy???

Ahí estoy de acuerdo contigo pero ¿y eso que tiene que ver con el programa de cuatro?, ¿que hacen Coletas y Los Petardos que no hagamos los demás?, ¿salen haciendo el macarra?, ¿no están practicando enduro como cualquiera de nosotros?.

Será porque estamos tan mal tratados que nos ponemos de uñas a la mínima pero insisto, a excepción de lo de los piques, ¿que coño dicen que no sea verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...