Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

[Coletas, después de leer lo que has escrito, me ha entrado un ataque de caspa. Cuando te conocí y decidiste meterte en esto, me alegré. Creia que entraba no solo sangre fresca, si no un loco desinteresado y capaza de aunar voluntades, con unas ganas grandes de luchar por el enduro, desde la sencillez, único cauce posible en ese momento. He ido viendo como te han dado host* por todos lados, te has ido quemando pero aguantando. Ahora dices que ya no vas a salir más por la tele, ni siquiera a intentarlo. Creo que cada vez te apetecerán hacer menos cosas, como a los que están en la Fede desde hace tanto. Podría decir que siento que sea así, pero no sería verdad. Ahora casi prefiero que dejes de hacer cosas y de intentarlo, porque ahora soy tu amigo y ahora me importas tu más que el enduro.

Un saludo, Samuel

tranquilo amigo mis quemazos me duran poco ,desde mi punto de vista ,en casa no lucho por este deporte ,en las carreras etcetcetc siiiiiii :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

Y dale con la matraca, y eso sin llegar al kit de la cuestion Alberto, me vendes o no la Cota 309? que es lo que interesa de verdad. :twisted:

Gracias alf,¿cómo estás?

hoy he recibido los guardabarros y pegatinas de la 309, y siendo un regalo estaría feo que la venda.

Tal vez liquide la GG280 txt edition del 2002 ex Mudcake y ExCoronello, pero de momento norrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez liquide la GG280 txt edition del 2002 ex Mudcake y ExCoronello, pero de momento norrr.

mantenme al corriente por favor, lo mismo me la quedo... tengo la misma sin matricular y me da corte ir con ella :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez liquide la GG280 txt edition del 2002 ex Mudcake y ExCoronello, pero de momento norrr.

mantenme al corriente por favor, lo mismo me la quedo... tengo la misma sin matricular y me da corte ir con ella :?

Tampoco está matriculada, por eso compré el puchero Catalanojaponés. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor yo soy gilipollas samuel, pero cuando un guardia civil o un forestal me da el alto yo paro.

No se, pero como me considero un tio normal y que no tengo porque huir, pues paro. saco mis papeles y lo que haga falta y me agarro mis cabreos exactamente igual que todos vosotros cuando me llega la receta. Diciendo cosas como "...algunos llaman y dan falsas denuncias para que las patrullas (que son pocas) vayan a otros sitios..." pues nos cubrimos de gloria y asi nos va... Cuando un tio me levanta la mano, paro, le pregunto si esta bien y si me empieza a insultar le mando a tomar por culo y me largo...pero paro.

Estuve en alguna reunion de vorma y mira como acabo

Estuve recogiendo firmas para club xtreme y no imprimo un folio mas porque son 4 los que hay recogiendo firmas

He hablado con andarines, ciclistas, gc y forestales cuando me han parado...unos me han entendido y otros no pero lo he intentado

y ahora aparece este video de los que mas luchan por este deporte...

pues efectivamente se te quitan las ganas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A lo mejor yo soy gilipollas samuel, pero cuando un guardia civil o un forestal me da el alto yo paro.

No se, pero como me considero un tio normal y que no tengo porque huir, pues paro. saco mis papeles y lo que haga falta y me agarro mis cabreos exactamente igual que todos vosotros cuando me llega la receta. Diciendo cosas como "...algunos llaman y dan falsas denuncias para que las patrullas (que son pocas) vayan a otros sitios..." pues nos cubrimos de gloria y asi nos va... Cuando un tio me levanta la mano, paro, le pregunto si esta bien y si me empieza a insultar le mando a tomar por culo y me largo...pero paro.

Estuve en alguna reunion de vorma y mira como acabo

Estuve recogiendo firmas para club xtreme y no imprimo un folio mas porque son 4 los que hay recogiendo firmas

He hablado con andarines, ciclistas, gc y forestales cuando me han parado...unos me han entendido y otros no pero lo he intentado

y ahora aparece este video de los que mas luchan por este deporte...

pues efectivamente se te quitan las ganas

Hola Ossa250,

Y si eres tan civilizado y ciudadano modélico ¿Por qué vas con una moto por sitios que no se pueden? ¿Donde está la raya que limita lo que se puede incumplir y lo que no? ¿Estamos así por los del video, o porque está de moda salir al campo con una moto?

Ossa siempre he pensado que los nuevos endureros puritanos tienen una carga muy grande sobre las espaldas que no les puede dejar ser felices del todo haciendo enduro, piensan que lo que hacen no se debe. Ahora veo que los antiguos también.

Si el de Vorma no se hubiera ido espantado, tendríamos una persona muy válida luchando por esto, de las mejores que había. Ahora es ciclista, no consiguió que se pudiera montar como el creía que se merecía y se fué. Una persona, además de profundamente inteligente, equilibrada y consecuente con sus acciones y pensamientos.

Ossa250 por aquella época yo también era activista, a lo mejor nos conocemos ¿Quien eres?

Ossa250 te invito a que conozcas a la gente que sale en el video, es por lo único que te pueden dar ganas de seguir luchando por esto.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez liquide la GG280 txt edition del 2002 ex Mudcake y ExCoronello, pero de momento norrr.

mantenme al corriente por favor, lo mismo me la quedo... tengo la misma sin matricular y me da corte ir con ella :?

Yeti yo me he pillado una y la he matriculado por 150 pavos,eso si,tenia la ficha tecnica con su copia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FILI, PEPET, CBJ, HUSQVARNO Y COMPAÑIA

ahora es que pobrecitos los de la cuatro, no , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues y una polla :cry: :cry: :cry: :cry:

han hecho lo que han querido para dar carnaza sin importarles en la situación que estamos porque cualquier persona con sentido común ve que los comentarios que hicieron nos empobrecen nuestra imagen y encima los ponen todos seguidos en dos minutos,que me digas que les engañaron a los chavales, podría pasar, pero encima teneis el rostro de decir que aqui nadie tiene la culpa, pues la han tenido los chavales por ingenuos

y los de la cuatro por solo importales su trabajo repugnante

me llamo JAVI y si no os gustan mis comentarios a vosotros y a los de vuestra calaña me alegro mucho, joderos :wink:

ahh teneis mi cara páginas atrás por si me veis y me quereis decir algo

http://www.youtube.com/watch?v=bX2xbqWtyJU" onclick="window.open(this.href);return false;

Montiel no se si te lo han dicho antes, eres muy muy muy cansino tronco¡¡¡ con lo cansino que eres y las ganas de protagonismo que tienes si te hubieran puesto la alcachofa a ti en vez de al Coletas nos hubieras cantado hasta una traviata encima de la moto.

Que brasas eres tigreton ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A lo mejor yo soy gilipollas samuel, pero cuando un guardia civil o un forestal me da el alto yo paro.

No se, pero como me considero un tio normal y que no tengo porque huir, pues paro. saco mis papeles y lo que haga falta y me agarro mis cabreos exactamente igual que todos vosotros cuando me llega la receta. Diciendo cosas como "...algunos llaman y dan falsas denuncias para que las patrullas (que son pocas) vayan a otros sitios..." pues nos cubrimos de gloria y asi nos va... Cuando un tio me levanta la mano, paro, le pregunto si esta bien y si me empieza a insultar le mando a tomar por culo y me largo...pero paro.

Estuve en alguna reunion de vorma y mira como acabo

Estuve recogiendo firmas para club xtreme y no imprimo un folio mas porque son 4 los que hay recogiendo firmas

He hablado con andarines, ciclistas, gc y forestales cuando me han parado...unos me han entendido y otros no pero lo he intentado

y ahora aparece este video de los que mas luchan por este deporte...

pues efectivamente se te quitan las ganas

Hola Ossa250,

Y si eres tan civilizado y ciudadano modélico ¿Por qué vas con una moto por sitios que no se pueden? ¿Donde está la raya que limita lo que se puede incumplir y lo que no? ¿Estamos así por los del video, o porque está de moda salir al campo con una moto?

Ossa siempre he pensado que los nuevos endureros puritanos tienen una carga muy grande sobre las espaldas que no les puede dejar ser felices del todo haciendo enduro, piensan que lo que hacen no se debe. Ahora veo que los antiguos también.

Si el de Vorma no se hubiera ido espantado, tendríamos una persona muy válida luchando por esto, de las mejores que había. Ahora es ciclista, no consiguió que se pudiera montar como el creía que se merecía y se fué. Una persona, además de profundamente inteligente, equilibrada y consecuente con sus acciones y pensamientos.

Ossa250 por aquella época yo también era activista, a lo mejor nos conocemos ¿Quien eres?

Ossa250 te invito a que conozcas a la gente que sale en el video, es por lo único que te pueden dar ganas de seguir luchando por esto.

Un saludo, Samuel

Claro que os conoceis Sam, es Dani de tu pueblo, GG300 que nos hicimos las trialeras de por tu casa y los ochos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te voy a decir por que monto, primero por que me encanta, segundo por que a mi no me la cuelan por mucha ley que sea (casi soy geologo asi que de erosion se un poco) y ademas siempre me quedaria creo que tu argumento que tampoco es malo ojo, por que me sale de los cojones...

No estoy culpando de todos los males del enduro a tus colegas pero joder... bien, lo que se dice bien, pues no fue el tema...es una gota en un vaso a rebosar de cagadas

Los que tienen culpa de todo esto son los que legislaron sobre un tema "cientifico" sin ningun tipo de base cientifica. Y por otro lado los forestales y gc que les preguntas lo que es erosion o impacto ambiental y empiezan a bizquear y les entran temblores,(si no se lo explican bien como cojones lo van a saber!!) pero la multa te la meten igual. Y luego la puta moda del "ecologismo" que todo el que te encuentras por ahi es el que mas sabe del tema y se creen que comiendo soja todo arreglado... en fin.

Si encima tengo que pedir perdon por ser un tio civico pues apaga y vamonos

Por cierto de antiguo nada 28 añitos...el nick es por que empece con una superpioneer que tiene mas años que yo y si que nos conocemos, alucine viendote con la 530, aunque ahora estoy recuperandome y cogiendo la forma otra vez, a ver si pronto quedo con alf y tomamos unas birras 0,0 :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabia que habia un video aun peor que este mirar a partir del 3:29, a esos no les a echo falta cortar nada, solo se puede decir, valla GILIPOLAS.

Por cierto fijaos en los dos ultimos comentarios :wink:

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...