Saltar a contenido

ARRANQUE ELECTRICO KTM 250 EXC


pepe2

Recommended Posts

Cuando me compre la KTM 250 EXC me regalaron el arrranque, sabeis que tal va?, me han comendato que hay algun problema con la bateria

Gracias.

:lol: Saludos,yo tengo una 250 exc del 05 y arrancar con el botoncito es una gozada,la bateria la desconecto despues de cada salida y por seguridad de la moto le retiro el modulo de encendido que me subo a casa y desde la temporada pasada 08-09 no he tenido ningun problema monto el encendido,conecto la bateria ,monto el asiento ,pulso el boton rojo y a rodar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cogi la oferta que incluia el arranque eléctrico. Me lo instalaron y va muy bien. Arranca a la primera aunque a veces suena algo como si no enganchara. Suelto el botón, lo pulso otra vez y ..... a correr. Muy útil en las carreras si, como a mi, se cala de vez en cuando. Y también en las trialeras.

Anteriormente tenia un 4T con arranque eléctrico, asi que era algo que echaba de menos en la 2T. En fin, muy contento de tenerlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cogi la oferta que incluia el arranque eléctrico. Me lo instalaron y va muy bien. Arranca a la primera aunque a veces suena algo como si no enganchara. Suelto el botón, lo pulso otra vez y ..... a correr. Muy útil en las carreras si, como a mi, se cala de vez en cuando. Y también en las trialeras.

Anteriormente tenia un 4T con arranque eléctrico, asi que era algo que echaba de menos en la 2T. En fin, muy contento de tenerlo.

Saludos.

saludos

si no engrana revisa relè del motor de aranque,la bateria,voltios amperios,y los diferentes piñones que actuan en el acto de arrancar :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien lo llevo y va de cine,hace 4 meses,lo desmonte para ponerle grasa y estaba todo ok,lo de que alguna vez parece que no engrana tambien me lo ha hecho,pero pocas veces,de momento ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...