Saltar a contenido

Para los que os gusta GASGAS


andreas

Recommended Posts

es que los videos en ingles o frances son de otros paises, pero a nadie le gusta que un video del pais donde vives no lo puedas entender, o sea que si un video esta hecho en españa y es de una marca española que vende en españa, los españoles deberian entenderlo creo yo, salvo que no te interese como marca venderle a los citados españoles y solo te interese venderle a los que te entiendan. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andreas

    3

  • fang

    3

  • PATO1

    3

  • xavierxrn

    3

eso es lo que pienso yo no se si el video estara hecho para cataluña o que ni me importa donde este hecha mi moto, pero si se supone que es española que se hace en españa y para los españoles se supone que debería estar en español que creo que es un idiomas más internacional que el catalan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es lo que pienso yo no se si el video estara hecho para cataluña o que ni me importa donde este hecha mi moto, pero si se supone que es española que se hace en españa y para los españoles se supone que debería estar en español que creo que es un idiomas más internacional que el catalan
es que los videos en ingles o frances son de otros paises, pero a nadie le gusta que un video del pais donde vives no lo puedas entender, o sea que si un video esta hecho en españa y es de una marca española que vende en españa, los españoles deberian entenderlo creo yo, salvo que no te interese como marca venderle a los citados españoles y solo te interese venderle a los que te entiendan. :lol: :lol:

Yo creo que lo único que hacéis es tocar los huevos, el fundador de la marca no esta hablando en su idioma habla en español y el directivo que sale hablando también habla en español, son los pilotos que hablan es su idioma y para eso esta subtitulado

Yo no he escuchado nunca a Cervantes hablar en austriaco, si en catalán o en español según quien le entreviste,

Las marcas no creo que tengan que decirles a los pilotos el idioma que tienen que hablar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ha dejenerado esto. Todos estamos tocando los huevos pero

Yo creo que lo único que hacéis es tocar los huevos, el fundador de la marca no esta hablando en su idioma habla en español y el directivo que sale hablando también habla en español, son los pilotos que hablan es su idioma y para eso esta subtitulado

¿¿Como que esta hablando en su idioma?? En Cataluña tenemos dos idiomas oficiales....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por lo menos no creo que este tocando los huevos lo unico que estoy es dando mi opinion lo que a mi me parece yo tengo una gasgas y me da igual donde este hecha me gusta como moto y punto y creo que hay una parte en la que si hablan en catalan pero como tu bien dices el director habla en español, no creo que mi opinion le haya sentado mal a nadie vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi Gasgas es una marca que me gusta muchisimo, he tenido muchas motos, Honda, Husqvarna, Suzuki, Ktm´s, y las tres ultimas han sido Gasgas. Me parecen que van muy muy bien, y tienen una filosofia muy buena de moto artesanal de carreras. Son motos punteras por poco dinero y que puedes modificar y retocar casi toda la moto a su gusto por cuatro pesetas.

Llevan un tiempo metiendose a fondo con el tema de "Imagen" que era en lo flojeaban un poco. Y por eso mismo, por tema de imagen, y si lo que quieren es vender muchas motos, tendrian que cuidar mas detalles como este de Raga y Tarres hablando en Catalan en el Video. Por que aunque sea una tonteria, hay mucha, mucha gente a la que no le gusta y por chorradas de este tipo pierdan muchas ventas en determinadas zonas del Pais.

PD: Xavierxrn, que sepas que el Idioma de Raga, Tarres y el tuyo es el Español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo contigo ratoncillo es que aqui nadie ha hablado de politica es que en cuanto se habla algo del catalan yo creo que ya os poneis muy a la defensiva y yo por lo menos solo he dado mi opinión no he faltado a nadie ni nada y en cuanto a lo de gasgas es que es eso si quieren vender mas motos deberia currarse mas la imagen y tener un poco mas de miramiento en estas cosas ya que yo no lo digo por mi pero hay mucha gente que dice que por ser de tal sitio ya no le gusta, y no nos confundamos porque aunque sea catalana si se venden motos ayudamos a la economía de cataluña pero también ayudamos a la economía de españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta: Si cuando pienso, sueño y digo tacos... es decir, cuando lo hago desde lo más profundo de mi interior lo hago en catalán, de forma totalmente involuntaria, simplemente porque es así ¿cómo puede alguien decirme que mi idioma no es el catalán?

Por cierto, para mi es un orgullo poder decir que además hablo castellano perfectamente, incluso mejor que muchos "puristas" (por suerte también inglés y me defiendo en francés)... y ojalá pudiera decir que también hablo gallego, euskera.... vamos, que la cultura no ocupa lugar.

Be open minded my friends!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta: Si cuando pienso, sueño y digo tacos... es decir, cuando lo hago desde lo más profundo de mi interior lo hago en catalán, de forma totalmente involuntaria, simplemente porque es así ¿cómo puede alguien decirme que mi idioma no es el catalán?

Por cierto, para mi es un orgullo poder decir que además hablo castellano perfectamente, incluso mejor que muchos "puristas" (por suerte también inglés y me defiendo en francés)... y ojalá pudiera decir que también hablo gallego, euskera.... vamos, que la cultura no ocupa lugar.

Be open minded my friends!

+1

ingles y frances ,solo me defiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta Gas Gas, pero no me gustan los errores.

Según la R.A.E:

Catalán, na.

1. adj. Natural de Cataluña. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este antiguo principado, hoy comunidad autónoma de España.

3. m. Lengua romance vernácula que se habla en Cataluña y en otros dominios de la antigua Corona de Aragón.

Por lo tanto no hay que confundir Idiomas (Inglés, Francés, Español...) con lenguas (Euskara, Gallego, Catalán...)

No he entrado en políticas baratas ni he insultado a nadie, espero recibir el mismo trato,

Saludos y Gassssss Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todo el tema de la independencia que algunos promulgan se ha creado en el resto de la sociedad una especie de anticatalanismo. Yo por temas de curro hablaba con catalanes y no me querían hablar en español. Y si había reuniones ellos te daban de lado y no podías estar en la conversación. Y estar con mas gente y que se pongan entre ellos a hablar en catalán es feo y se hace mucho. Eso hace que cuando veas algo en catalán incoscientemente no quieras verlo o lo rechaces. Esto es una cosa y la otra es la moto. Es una marca muy buena y si, es catalana por lo que es normal que en el video alguno lo hable, ya que además sus pilotos también lo son. A mi personalmente de donde sea la moto me la trae al fresco. Me gusta y punto.

No mezcléis politica y motos. No es el sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con todo el tema de la independencia que algunos promulgan se ha creado en el resto de la sociedad una especie de anticatalanismo. Yo por temas de curro hablaba con catalanes y no me querían hablar en español.

Esto es inadmisible, yo ,que a mucha honrra, soy catalàn, me dán verguenza ajena estas actitudes, que ya os digo que serán las menos.

Pero conjuntamente con la manipulaión de la información sobre catalunya y los catalanes, hacen que cuando sales de catalunya, te hartes de ver pintadas, como catalanes hijos de p... y otras lindezas, y yo me pregunto, porqué me tengo yo que llevar mal con uno de Madrid o Asturias?, alguien me puede asegurar que no seremos amigos?, acaso no me va a ayudar si me vé en problemas o yo a el?, porqué no tengo que tratar bien a cualquier otro?

Porque es catalán, valenciano o sevillano?, motivo es este de cavernícola y de necio, bastará con viajar, tratar a la gente y lugares, para que se cure.

Un saludo a todos.

Y si había reuniones ellos te daban de lado y no podías estar en la conversación. Y estar con mas gente y que se pongan entre ellos a hablar en catalán es feo y se hace mucho. Eso hace que cuando veas algo en catalán incoscientemente no quieras verlo o lo rechaces. Esto es una cosa y la otra es la moto. Es una marca muy buena y si, es catalana por lo que es normal que en el video alguno lo hable, ya que además sus pilotos también lo son. A mi personalmente de donde sea la moto me la trae al fresco. Me gusta y punto.

No mezcléis politica y motos. No es el sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...