Saltar a contenido

Duda CHICLÉS


RadyDT

Recommended Posts

Los tengo pedidos, estoy a al espera de que vengan. Yo creo que sí son esos, tienen que servir, por eso hice este post y alayuso me dijo que sí.

En cuanto me carburen la moto y vaya un tiempo bien no tengo inconveniente en venderte uno, pero tendrás que escariarlo, no?

Ya os contaré cuando lo monte y eso, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno señores, una vez cambiado el chiclé por el original y carburada, la moto va perfecta.

Llevo un 250 y la moto va de lujo (a pesar de que haya gente que me ha dicho que los chiclés SIRVEN PARA TODAS LAS MOTOS, QUE SON UNIVERSALES, que el fallo era de otra cosa.. xDDDD).

Ahora la probaré unos días.

Ha ganado algo de altas y en sexta tira bastante bien, pero noto como si tuviera menos bajos.

Respecto al chiclé de bajas, le ha quitado una protección de plástico que llevaba para que no se ahogase, y el ralentí ha subido un poco.

Influye mucho que la haya carburado en un día nublado y que haya llovido? Lo digo por la presión y eso, a ver si ahora los días de sol me va a hacer paranoyas :lol:

Me ha dicho que a lo mejor en verano me pide un poco menos de chiclé pero que lo ajusta con el tornillo.

En fin, ahí queda mi experiencia, espero que no dé mas problemas la bicha.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...