Saltar a contenido

ya tengo la beta 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


josearrobapuntocom

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josearrobapuntocom

    9

  • Paris

    4

  • sesmoi

    4

  • elkzar

    3

josearrobapuntocom
Enhorabuena por la moto!!! Tiene muy buena pinta. Otra cosa, donde has conseguido los pantalones y camiseta de Beta ?? Me han gustado mucho.

Gracias y ya nos iras informando.

EL PANTALON ES EL MODELO ANTERIOR AL ACTUAL Y EN CUALQUIER CONCESIONARIO BETA HAY, Y LA CAMISETA LA PEDI A BOANO Y ME PUSIERON EL NOMBRE POR DETRAS Y TODO, SALUDOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearrobapuntocom

:D :D :D :D asi de contento voy con mi nueva bicha, le he tenido que cambiar el piñon de arrastre como hice en mi antigua beta y quitarle un diente asi va mas corta y puedes tirarle a mas sitios en tercera que si no anda mucho!!!! casi 300 km y sigue muy bien, he estado en una cronillo (con el puesto no es bueno salir al campo, tenemos que convivir con los cazadores, campo para todos) y se porta de lujo la noto muy ligera y muy poca inercia por lo que es muy facil correr mucho y frenar tambien ya que el motor no sigue empujando, solo hay que tener cuidado cuando la subes de vueltas prepara los frenos que hay que pararla!!!!! 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esque estas Beta son una maravilla no? haber si vas diciendo las sensaciones que te trasmite, seguro que con el nuevo motor a mejorado para bien habra adquirido suficiente experiencia para ponerlo a punto y desarrollarlo supercompetitivo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearrobapuntocom

Hola de nuevo a todos, primero quiero daros las gracias por las muestras de amistad y acogimiento en este foro, gracias!!!! :) :)

Ahora al lio, hoy hemos quedado en el cortijo de unos amigos de lubrin, los de la almazara y nos habian preparado una cronito (por el tema del puesto), para echar una dia de enduro, o como dicen en cataluña una endurada!!!!

Ha estado genial y aqui traigo unas fotillos del personal y de mi betita, ademas mi bicha a tenido el privilegio de ser montada por Jesus Garcia Duarte, que si no lo conoceis es un piloto de illar de aqui de almeria que ya gano el campeonato de España en su dia y varias veces el andaluz, y siento deciros que no sabia que mi moto corre tantooo!!!!! aqui teneis

2mbetazj

2mbeta1wj

y esta es la foto del señor duarte con ella!!!

htduartej

y una foto de la peña de la kedada

31imagen476j

no se si salen bien pero aqui teneis los enlaces

http://yfrog.com/2mbeta1wj" onclick="window.open(this.href);return false;

http://yfrog.com/htduartej" onclick="window.open(this.href);return false;

http://yfrog.com/31imagen476j" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

beta1w.jpg

duarte.jpg

imagen476.jpg

Qué buena gente son en Lubrin! lástima que no tenga un carrito para ir por alli los fines de semana...

Por cierto qué está haciendo este año David? Va a hacer el nacional??

Un saludo paisano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearrobapuntocom

gracias tio, el año pasado por no poder cambiar la moto fatal, ya sabras iba de ciasco en ciasco, este año a juntao perrillas y se ha comprado una 2t ktm, haber que tal se le da con esta moto, ojala que bien, aunque no lleve beta como hace dos años, su mejor año, seguiremos animandolo y apoyandolo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...