Saltar a contenido

cambio de suspensiones en husqvarna te410

Puntuar este tema:


destrozacaminos

Recommended Posts

estimados endureros me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar.

tengo una husqvarna te410 del 2000, le doy un uso ocasional y suelo rodar casi siempre por pistas y caminos forestales. mi problema es con las suspensiones tanto delantera como trasera. he tenido ya varios sustos ( los dos últimos en mojado y al atravesar grandes charcos a velocidad media). el caso es que las suspensiones se me hunden a la mínima y no me siento seguro rodando de 4ª para arriba. toda la moto está de serie y para mi es suficiente así, solo que

estoy planteandome sustituir las horquillas y el amortiguador trasero por otros más eficientes.

me gustaria saber si podria conseguir material usado fiable y recomendable en calidad y precio ya que no quiero deshacerme de la moto solo por el tema de las suspensiones. la horquilla es de serie

marzochhi y tipo convencional. el amortiguador trasero es el sachs. ¿podria arreglar algo sustituyendo los muelles por unos más duros?. ¿si cambio a una horquilla invertida tendré que sustituir también las tijas por otras o puedo aprovechar las que tengo?

muchas gracias por vuestra atención, espero me podais ayudar

saludos y felices fiestas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...