Saltar a contenido

WR 450/08 Desajustada (Solucionado)


Mr_Grip

Recommended Posts

Muy Buenas tengo un pequeño problema con mi WR, resulta que le he quitado todos los precintos o topes que trae de casa (Recuperacion de gases, cable gris, Snorquel de filtro del aire, 6 clip aguja del carburador) bueno toda la preparacion que hay en el tema de la WR 250.

La moto es un tiro pero el problema es que aproximadamente a medio puño comienza a petardear como si fuera un corte de corriente...y no se si sera de que entra demasiado aire ahora en el filtro o la posicion de la aguja no es buena, se os ocurre algo?¿?.

He pensado en cambiar de nuevo la posicion de la aguja pero no me gustaria perder la respuesta agresiva que tiene ahora.

Gracias y un Saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mawirico, pero es precisamente lo que quiero evitar, ya que he leido en los foros que mucha gente lo ha hecho y no ha tenido que tocar nada ya que al parecer es la relacion que monta de fabrica lo demas son precintos para poder pasar ITV y emsiones de gases etc (homologacion).

De todas formas estoy convencido que o es la aguja o la entrada de aire, lo que queria evitarme es tener que estar probando e ir a tiro hecho......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por si alguno habiais seguido el tema, lo he solucionado, la cuestion esta en que mi WR 450/08 paralela va perfectamente con la configuracion que hay en la preparacion de la WR 250 es decir prescindir de la recuperacion de Aire, Snorquel de la caja de filtro del aire, cable gris, y modificacion de la aguja del Carburador.

Solo que en este ultimo paso, en lugar de bajar dos puntos el clip solo he podido bajarle un punto exactamente esta en la posicion 5, tres clips si empezamos a contar desde abajo.

Ahora la moto es un tiro....

Un Ssaludo y Feliza año a todos.. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...