Saltar a contenido

Para los fanaticos de HONDA CR&CRF Fotos de leyenda!!


Guest Anonymous

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    15

  • xtremeslide

    8

  • makelele_exc125

    6

banshee_spectra

xtreme,segun tengo entendido entendido tu tuviste la cr 500 nº13,la de la foto,que es rosa con el cilindro pintado......si la vendiste es pa ir y darte una buena somanta de ostias tio......es como regalar un riñon a osama bin laden. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: mas...mas...

Salmi mi antigua CR era tambien del 2002 , pero en la foto....... ¿el silencioso es diferente, no??

Estoy totalmente de acuerdo en que los italianos las preparan de lujo :D

saludos,

Buenas, ese silencioso solo lo montan para los USA......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

El tema es que sobre este tema ya se ha escrito mucho... :mrgreen: . Ya se han abierto varios post!!

Entonces buscaba algunas imágenes algo especiales, con algún tipo de particularidad....porque si nos ponemos en el Google por ejemplo, ya salen a patadas....

Saludos,

Hola, pues busque en el buscador y no encontre nada, aqui siempre se dice que se use el buscador y el buscador no busca una mierda, así de claro y sincero.

Pues voy a crear un post de hondas "especiales" y para mi puse toda la coleccion del campeonato japones de mx, incluso las mugen que tengo más, y sus prototipos porque me encanta lo que hacen los japoneses xD.

Lo que tendria que haber en este foro es mas orden, en tema de post y recolocarlo todo, dicen que al mes hay 185.000 lectores muy bien pero esta dejado a la mano de dios, no veo administradores y moderadores por ningún lado moviendo y ordenando cosas.

Para mi un post de fotos es muy imporatante y atractivo para la gente y todo el mundo va colgando y debatiendo, pues coño que un moderador le ponga una chincheta...etc.

orden en el foro ya!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien salminez... lo bueno seria tenr un moderador qeu tenga honda o le guste la marca y pueda moderar el apartado honda y tener orden, por ejemplo tenr un post oficial de fotos con chincheta, para mi los moderadores estarias tu salminez, xtremslide y para 4t jaso y gus...

bueno la nueva crf del equipo de usa, por fin algo de HRC y embrague accionado hidraulicamente :shock:

hondaanrewshort2010.pngw586.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, deja, deja, que los moderadores ya tienen bastante faena...... :D .

Un post fijo de fotos de CR/CRF, no estaría mal.......

Lo del embrague, quizás es que lleva un embrague automático y esa bomba es del freno trasero..... :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yoshimura es en Honda/USA como Akrapovic es a KTM/Europa. Uno de mis colegas lleva un Yoshi, y el otro un Akra, los dos están contentos, siempre hablando de los de Titanio (ambos en sendas CRF450X '08). Luego hay otro par en las mismas motos que lo único que han hecho es sacarle el tapón del silencioso. Todos están contentos, pero los de serie pesan bastante mas....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias franjagonda y tito-fran. ësta última azul, no me acaba de convencer por las zonas brillantes. Además son para CRF y el asiento cambia en su zona final, tampoco se si afectaría.

Fundas, ya tengo la original, negra, FX roja y negra. Para cuando sea, me gustaría una azul emulando a las de los '80 :D .

La mas guapa es la replica Baley, o en su defecto una de los '80. ëstas últimas dudo que entren bien en el asiento, ya que llevan logo de Honda y CR. A saber donde caerán una vez montados.

Hablé con Danny de VDB y dice que One ya no trae a España la funda Baley. Si puede conseguirla en Holanda o Alemania, me dará un toque....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien salminez... lo bueno seria tenr un moderador qeu tenga honda o le guste la marca y pueda moderar el apartado honda y tener orden, por ejemplo tenr un post oficial de fotos con chincheta, para mi los moderadores estarias tu salminez, xtremslide y para 4t jaso y gus...

bueno la nueva crf del equipo de usa, por fin algo de HRC y embrague accionado hidraulicamente :shock:

hondaanrewshort2010.pngw586.png

010610honclutch1600.jpg

010610honclutch2600.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...