Saltar a contenido

Compañeros, me paso al 4T


aperezi

Recommended Posts

A mi me da que se estan mezclando los churros con las merinas, pero bueno...:

Es que las Merinas han salido bisexuales y les van los churros, los pepinos, las almejas, los torreznos.... vamos una vergüenza!

A mi tambien me gustaria ver ese enduro con una 1200. :wink:

Sigo a la espera de ver eso.....

Harley queria hacer una Choppet especial pa el trial, no se en que habrá quedado ese proyecto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me da que se estan mezclando los churros con las merinas, pero bueno...:

Es que las Merinas han salido bisexuales y les van los churros, los pepinos, las almejas, los torreznos.... vamos una vergüenza!

Eh! tu no te pases que tambien te va lo blando! que lo se, a mi no me engañas!

Harley queria hacer una Choppet especial pa el trial, no se en que habrá quedado ese proyecto :roll:

Riete, pero ya han sacao una de "fristail":

" onclick="window.open(this.href);return false;

Al loro con el sonido mientras da la voltereta, a mi me pone los pelos de punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que me alegro un monton que el chico estrene moto nueva...y que la disfrute con mucha salud... pero entre una 2t de 125 y una 4t de 250 la diferencia es poquisima..... que se podia haber ligao una 250 de 2t y seguro que la disfrutaba el doble.. lo que pasa es que nos encendemos enseguida..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el punto de vista del Enduro hay un abismo entre una 125 2t y una 250 4t. Yo desde luego si solo tuviera esas opciones me quedo con la 250 4t, aún siendo más grande y pesada por lo menos tiene algo de bajos para poder trialear. Cosa que la 125 2t has de ir a matar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final dan mas par porque cubican el doble, pero a la hora de hacer pistas rapidas, la 125 arrea mas, pero eso si, penaliza lo que comentas de los bajos...por eso te digo que sabiendo llevarla, una 250 2t, si no que le pregunten al amigo Javi Martinez, que diferencia noto entre su dt y mi kx...seguridad frente a inseguridad, la xk sube por todos lados, en la finca claro...la kx no sale a caminos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que me alegro un monton que el chico estrene moto nueva...y que la disfrute con mucha salud... pero entre una 2t de 125 y una 4t de 250 la diferencia es poquisima..... que se podia haber ligao una 250 de 2t y seguro que la disfrutaba el doble.. lo que pasa es que nos encendemos enseguida..

Jeje, el "chico" va a cumplr 50 años, y te aseguro que la diferencia entre las dos motos es enorme, no solo por el motor, suspensiones y frenos también cuentan.

A mi me da que se estan mezclando los churros con las merinas, pero bueno...

Si el hombre busca una moto de cilindrada pequeña (pero mas grande que la dt), moderna, para un uso sencillo, mixto, diario, que permita una escapada de vez en cuando y que no sea un engorro cada vez que tengas que entrar en ciudad...

...que moto quieres que se compre el hombre?

Una kx? o una ninja? o una bmw 1200?

Otra cosa es que no hay nada mas agradable que comprarte una moto nueva con ilusion y que te digan: bah! esa moto no vale pa ná! yo tengo una mas mejó!!

No se puede explicar mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...