Saltar a contenido

aletines deposito de aluminio


elduque

Recommended Posts

haber si me podeis echar un cable,he adquirido un deposito de aluminio para mi husa (modelo 2006)los aletines originales no casan ni por asomo,el deposito puede que sea un 2005 aunque en husaberg me dicen que son todos identicos que da igual el año,he pedido los de la factory pero los que me han llegado son identicos a los que monta moto,fijadome en muchas fotos de husas con deposito de aluminio veo que aunque la forma es muy parecida los agujeros no estan colocados en el mismo lugar

haber si me podeis echar una mano pues ya no se que hacer :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Aunque los depositos de "aluminio "de las factory 2003-4-5, valgan para las 2006 en adelante asta 2008, eso no quiere decir que los aletines si casen.

Si no te cuadran los tornillos, de tus plasticos 2006, entonces tendras que montar unos aletines, del 2005, o anteriores,esos que tienen 2 entradas redondas, y que encontraras, en amarilo,azul, y negro.

Lo mismo que si quieres montar a una 2005 o anterior, un deposito 2006-7 o el pequeño 2008, tambien hay que cambiar aletines.

Una pregunta:

¿Te valen las 2 llaves de la gasolina, o solo una?

Un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, por la foto creo que si te vale para la 06 solo tendras que hacer dos agujeros en el aletin a la altura de los que tiene el deposito. Para marcar lo mejor poner dos tetones con algo de punta en el deposito sujetar el aletin con los que te coinciden y asi los marcas en su sitio perfectos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso despues de daros el coñazo a todos llamasr a un monton de sitios y ver mil fotos esta mañana he terminado de montar los putos aletines en mi HUSA (es una verguenza que no existan estas piezasespecificas y tengas que adaptar los originales)

bueno a ver que os parece como a quedado

imagen005f.jpg

imagen006wo.jpg

imagen012si.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...