Saltar a contenido

COMO PONER KIT DE PEGATINAS DE ENDURO

Puntuar este tema:


ktm400

Recommended Posts

Yo ya he puesto unos cuantos.

Lo primero, le das con un paño impregnado en alcohol de farmacia en el plastico y con eso lo dejas limpio de grasas, etc(seca rapido).

Luego, con una esponja, le das al plastico con agua y jabón, pero muy poco, solo mojarlo ligeramente.

A continuación, pones las pegatas alisandolas bien co la mano.

Una vez puestas, las puedes mover al sitio o despegarlas ya que está mojado y resbala.

Al final, le das calor a la pegata alisandola otra vez con la mano y listo. :wink:

cali, es de los mios, los pego exactamente iguales.

de todos modos el unico mas problematico es la tapa derecha del escape.

las demas se pegan solas.

Si, en la Honda hay ese problema, pero no creo que te pase igual en la Ktm.... :twisted: :twisted:

La solución vendría metiendole otro escape y las tapas de la de cross, pero yo me quedo con el escape original que le da muchos bajos y es justo lo que necesito aquí.

Un saludo Mj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy facil limpia bien todas los plasticos en un fli fli hechas agua y un buen chorro de javon por la parte del pegamento lo enpapas bien sin miedo haber si te haces con una espatula de goma cuando este situada donde quieres le pasas la espatula dale calor con un secador pero con tiento y si te saliese una brubuja es agua con un alfiler la pinchas y con los dedos sacas el agua es tener paciencia suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te iba a aconsejar también el vídeo de factory effex pero he visto que ya te lo han mostrado anteriormente.

Según tengo entendido, para hacerlo facil, lo que hay que hacer es lo que comentáis y, en el vídeo aconseja además, mojarse los dedos con ese mismo agua y jabón para que deslicen al "hacer fuerza" para ajustar la pegatina.

Yo también busqué información hace unos días.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno he puesto la primera que es la del radiador osea la mas grande y bien la verdad al principio me cage por que no me pegaba pero cuando le di con el secador empezo a pegar, y otra que he `puesto es una de los plasticos donde va el porta numeros esa al no ser tan grande decidi pegarla sin jabon la puse del tiron pero me han salido unas pequeñas ponpas de aire y mi pregunta es la siguiente LAS POMPAS DE AIRE SI PONGO LOS PLASTICOS AL SOL TENGO ENTENDIDO QUE SE VAN ES CIERTO ESO??? por lo menos con los cristales tintados de los coches si da resultado pero en los plasticos no tegno ni idea a ver si alguien sabe algo de esto gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...