Saltar a contenido

aceite para gas gas 250


jftaz

Recommended Posts

Hola, pues yo, el que recomienda GAS GAS...

G.R.O. en mezcla, el OFF ROD, antes denominado RACING 1, a algo menos del 2%, para asegurar..y sin abrir motor mas que para comprobar.Es un aceite de competicion,100% sintetico con base de ricino..(que es lo que le da ese olorcito, creo..)

En el carter, la misma marca y es el gears trans, un W80, que creo equivale a un 15/30.

Ambos los compro al por mayor, y a precios muy buenos.

Un ejemplo, el de mezcla en tarifa esta a 34 euros el litro, y yo lo vendo a los compañeros de por aqui a 12,50 e

La grasa de cadenas a 7,50, el bote de 650ml. si alguien quisiese algo...hay de todo.

Un saludo a todos, y feliz año!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si quieres proteger tu motor y que tu moto vaya fina.... primero, carburalá bien (esto es imprescindible) y despues usa un aceite de calidad y en cantidda necesaria.

Yo he leido en varios foros que los mejores aceites son Castrol 747 (tambien tienen otro para fuera borda muy bueno) y Motorex crosspower 2T... con estos aceites, pues ir sim problemas al 1%, y tienes una moto que no se engrasa, va fina y protege el motor.

Ten en cuenta que estamos hablando para hacer enduro, no motocross, si eres de los que le dan al mango hasta la muerte, aumenta la mezcla y carbura bien...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola Rabinet, en el envase, y en fabrica indican que se puede hacer al 1%, pero tambien recomiendan que sea al 2%, supongo que para el uso que le vaya a dar cada uno...yo le hago al 1,5% maximo, y va un poco grasa, pero no de bujia, sino de humo...

Cualquier consulta..ya sabeis!!

12,50 el litro, jejeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para los q usai castrol tts a cuanto porcentaje vais en esta misma moto??

Un 2%

muchas gracias esque como ktm recomienda usar al 1,6 o asi

de todos modos nunca e dejado de usarlo al 2% q es lo q recomienda el fabricnate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...