Saltar a contenido

aceite para gas gas 250


jftaz

Recommended Posts

yo uso putoline mx5 en la mezcla y putoline gp80 en la caja de cambios y me van de puta madre las 2 gasgas ec250 2002 que tengo en casa,yo mismo les e cambiado el piston este verano y sale con cero de carbonilla y bastante buen aspecto para el tiempo que tenian,pero vamos que te diran bastantes aceites y que a todos les va bien,despues decide cuanto te quieres gastar...tambien hablan muy bien del motorex al 1% pero no me fio de esos porcentajes tan justos,yo he bajado ahora al 1,75% y no bajare mas.espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla a todos, hace tiempo los leo pero como no tenía moto no quería atreverme a participar. Me compre una gas gas 250, y les leía porque quiero ponerle aceite y ahora tengo el motul 800, que porcentaje lleva ? - Y si alguien me puede explicar como cambiar el aceite del motor, ya que no encuentro ningun tapón, solo uno que va medio de costado. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola remy, la mezcla se hace dependiendo de lo bueno que sea el aceite, normalmente al 2% y en concreto el motul, aunque a mi personalmente no me gusta porque echa mucho humo y me solia engrasar y comunicar las bujias.

En cuanto al cambio de aceite, si miras debajo del motor tienes un tapon de vaciado de tornillo allen si no me equivoco. Y para el llenado tienes un tornillo de llenado, tambien de llave allen justo encima del piñon de ataque y al lado de la entrada del latiguillo de embrague. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para la mezcla llevo años usando un aceite que me recomendó mi mecanico y que me vá muy bien y nunca me ha dado ningun problema, además lo pudes encontrar en la mayoria de los supermercados y gasolineras, suele estar a buen precio, alrededor de 8€.

Es el REPSOL SCOOTER 2T. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...