Saltar a contenido

duda sobre cambiar moto por quad ayudadme!!

Puntuar este tema:


pepelako

Recommended Posts

primero pruebalo( a mi no me gusto para nada) y luego decideTU porque si la cagas que seas solo tu el responsable ,te lo digo porque prefiero una una 49 pinchada que un quad para el enduro,salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepelako

    5

  • castleblack

    4

  • tm16

    4

  • Gsus

    3

hola a mi no me gustan nada los quat pero ese cambio es bastante bueno por una ktm 2001 de 125 cuanto puedes pedir por ella cambialo, ahora mira a ver el quat si no es robado o algo parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo de otra cosa no sabre pero de quads...tampoco jejej solo decirte que la gente que salimos, tres de ellos van en quads y es mucho mas aburrido que ir en la moto, ademas de que hay sitios por los que con las motos pasamos pero los quads nada, y solemos ir mas rapido con las motos que con los quads en trialeras y sitios que requieren un poco de tecnica...seguramente no te ayuda en nada pero aqui queda eso...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues yo tengo las dos cosas y la verdad que encantado con ambas.Un ltr450 y una Husa 09.

He tenido un Predator del 2004 que compré nuevo y en los tres años que le tube el único problema que me dió fue el regulador de carga de la bateria y nada más, y eso que le trasteé de cojones (piston de más compresion ,silencioso artesanal,cdi...)

Pero claro siempre hay ovejas negras y te pueden estar colando una.Mi Ltr ,por ejemplo, tambien lo compré nuevo y me ha dado problemas serios, como que el cilindro,pistòn y culata me los pusieron nuevos al año(en garantia), asi que ya ves.

Luego en cuanto a elegir entre moto o quad depende de como te guste tomarte las cosas, con la moto pasas por sitios chungos con facilidad y rapido, con el quad te lo tienes que currar y eso tambien mola.

En pistas abiertas y con curvas con el quad te comes a la moto(luego en recta te lo devuelven).

Con nieve/hielo otra gozada con el quad (si no es excesiva la capa)

En fin ,que cada cosa tiene sus ventajas y desventajas y si no lo pruevas nunca lo sabrás ,asi que mi consejo es que revises bien ese quad y si está bien ,no dudes en cambiarlo ,que tiempo tendras para volverte a la moto si no te gusta.

Un saludo.

Pd. Mira un ejemplode como nos lo gozamos con los quads:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lituania me dejaron un predator 400 o 450.

Eso no vale ni para tirarlo al wc. Que cosa mas absurda. Ademas estuvimos haciendo una barbacoa en el bosque y todo el mundo lo cogia. No quiero ni contarte, cuando nos fuimos como se quedo el bosque. Parecia que habian pasao un rally por ahi. Todo destrozado. Menos mas que alli despues del invierno y la nieve no quedaran muchas marcas. Eso lo haces aqui en la costa y se quedan las roderas para toda la vida.

Como dijo un compañero:

Ponle ruedecines a la moto y ya tienes un quad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
primero pruebalo( a mi no me gusto para nada) y luego decideTU porque si la cagas que seas solo tu el responsable ,te lo digo porque prefiero una una 49 pinchada que un quad para el enduro,salu2!!

estoy contigo mackeyhan.los fracasados del motocross,al enduro. los fracasados del enduro,al quad..( la moto tarde o tamprano se vende,pero el quad se lo tendra ke comer con patatas) saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto hablan algunos sin saber¡¡

Si te parece una mierda un quad es porque o no lo has probado y si lo has hecho has intentado hacer cosas que vienen grandes para el primer paseo.

Ejemplo:-"En lituania me dejaron un predator 400 o 450.", eso no existe¡¡

-"estoy contigo mackeyhan.los fracasados del motocross,al enduro. los fracasados del enduro,al quad..( la moto tarde o tamprano se vende,pero el quad se lo tendra ke comer con patatas) saludos" Me gustaria verte....

Un quad, una moto,un coche ..lo puede llevar cualquiera, que nada tiene que ver con saber llevarlo bien y disfrutar de ello.

Criticando no ayudais a pepelako en su consulta.

Sin más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Colega, un foro de enduro es lo menos adecuado para pedir consejo "para abandonar el enduro". Nos tocas la fibra sensible, joder. Pero el negocio es bueno, porque el el quad vale mas que tu 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ejemplo:-"En lituania me dejaron un predator 400 o 450.", eso no existe¡¡

.

dscn6139k.jpg

mi novia y su colega, el dueño del quad. Ahora me dices tu la cilindrada correcta. Por cierto, si vas a investigar un poco mas mira que ese modelo lo tengan en USA que es donde lo compraron. Detras se ve un poco el camino y como se estaba quedando.

Ademas no es el unico que he llevado.

Como dije antes, no valen ni para tirarlos por el wc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gsus, ese es un Predator "500" 2003,

Los quad han cogido mala fama porque se pueden llevar con carnet de coche y su conducción es aparente parece facil ,lo que hizo que fuese un bum y todo cristo se comprase uno. Fueses donde fueses siempre habia alguien haciendo el tonto y tocando los cojones, haciendo que al final paguen justos por pecadores.

Yo no soy un defensor de los quad´s , soy defensor del off-road en lo cual los incuyo.Que desde los 11 años he tenido moto , sigo teniendo y a la vez tengo quad.

Esas huellas de la foto en arena os parecen destrozo? Yo creo que si fuese una moto no serian marcas sino surcos... ,que ambos aparatos cuasan daños, no solo lo de los demás¡

(por cierto, no llevar casco,eso si que es tirar algo al wc)

Creo que Pepelako esta pidiendo opiniones , si esa es tu opinión la respeto, pero no hagas crìticas sin ton ni son, que es demasiado facil.

Saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para hacer "negocio" si (si se encuentra en buen estado), segun te dicen aqui deberias llevarlo a tu mecanico o a alguien y asi te quedas tranquilo por un lado y por el otro decirte que si te gusta la moto,ya me contaras que te ha parecido el quad, hasta entonces me reservo mi opinion,salu2!!!y suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gsus, ese es un Predator "500" 2003,

Los quad han cogido mala fama porque se pueden llevar con carnet de coche y su conducción es aparente parece facil ,lo que hizo que fuese un bum y todo cristo se comprase uno. Fueses donde fueses siempre habia alguien haciendo el tonto y tocando los cojones, haciendo que al final paguen justos por pecadores.

Yo no soy un defensor de los quad´s , soy defensor del off-road en lo cual los incuyo.Que desde los 11 años he tenido moto , sigo teniendo y a la vez tengo quad.

Esas huellas de la foto en arena os parecen destrozo? Yo creo que si fuese una moto no serian marcas sino surcos... ,que ambos aparatos cuasan daños, no solo lo de los demás¡

(por cierto, no llevar casco,eso si que es tirar algo al wc)

Creo que Pepelako esta pidiendo opiniones , si esa es tu opinión la respeto, pero no hagas crìticas sin ton ni son, que es demasiado facil.

Saludetes

Yo estoy dando mi opinion. Para mi los quad, es algo que ni se aproxima a las sensaciones que te puede dar una enduro.

Ademas el bum que tu comentas tuvo como reaccion la ley de montes.

Las motos destrozan, eso esta claro, pero no es igual una senda de 40 cm que una de metro y medio. Si no fuera por subidas y trialeras seria dificil diferenciar los daños producidos por una moto de los que hacen las bicis de montaña. Y enserio, que tendrias que ver como se quedo el bosque.

En lo del casco, que quieres que te diga, te doy la razon.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, yo de otra cosa no sabre pero de quads...tampoco jejej solo decirte que la gente que salimos, tres de ellos van en quads y es mucho mas aburrido que ir en la moto, ademas de que hay sitios por los que con las motos pasamos pero los quads nada, y solemos ir mas rapido con las motos que con los quads en trialeras y sitios que requieren un poco de tecnica...seguramente no te ayuda en nada pero aqui queda eso...

Saludos

que un quad es aburrido ? ah vale si te dedicas hacer trompos puede ser no lo se ni lo voy averiguar para decirtelo , y es cierto yo hay vereas que no puedo meter el quad pero por ejemplo hoy e subido un cortafuegos que con la moto es imposible por como esta el terreno, y lo de ir rapido esta claro que no es lo mismo chocar 2 ruedas contra piedras que una pero en una pista de piedras sueltas con sus escalones, ramas y cortes por el agua como vaya un tio que maneje el quad sudas a base de bien para rodar a su ritmo

saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Pues yo tengo las dos cosas y la verdad que encantado con ambas.Un ltr450 y una Husa 09.

He tenido un Predator del 2004 que compré nuevo y en los tres años que le tube el único problema que me dió fue el regulador de carga de la bateria y nada más, y eso que le trasteé de cojones (piston de más compresion ,silencioso artesanal,cdi...)

Pero claro siempre hay ovejas negras y te pueden estar colando una.Mi Ltr ,por ejemplo, tambien lo compré nuevo y me ha dado problemas serios, como que el cilindro,pistòn y culata me los pusieron nuevos al año(en garantia), asi que ya ves.

Luego en cuanto a elegir entre moto o quad depende de como te guste tomarte las cosas, con la moto pasas por sitios chungos con facilidad y rapido, con el quad te lo tienes que currar y eso tambien mola.

En pistas abiertas y con curvas con el quad te comes a la moto(luego en recta te lo devuelven).

Con nieve/hielo otra gozada con el quad (si no es excesiva la capa)

En fin ,que cada cosa tiene sus ventajas y desventajas y si no lo pruevas nunca lo sabrás ,asi que mi consejo es que revises bien ese quad y si está bien ,no dudes en cambiarlo ,que tiempo tendras para volverte a la moto si no te gusta.

Un saludo.

Pd. Mira un ejemplode como nos lo gozamos con los quads:

" onclick="window.open(this.href);return false;

a mi me lo an solucionao al poner el de un ltz y funciona :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...