Saltar a contenido

Videos de pistas por Fuerteventura ( mas videos )

Puntuar este tema:


voncoronel

Recommended Posts

ola compañero me imajino que en el filtro de aire usaras una malla metalica protegiendo el filtro o algo parecido,o cominimo una media enboviendo el fitro,telo digo por las pistas de arena ,sino el motor te dura 4 asaltos un saludo,a los videos muy guapos :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voncoronel

    42

  • jeffward

    11

  • DAVIDYZF450

    2

  • ertito

    1

ola compañero me imajino que en el filtro de aire usaras una malla metalica protegiendo el filtro o algo parecido,o cominimo una media enboviendo el fitro,telo digo por las pistas de arena ,sino el motor te dura 4 asaltos un saludo,a los videos muy guapos :o

Saludos davidyzf450.

pues si que la caja del filtro ya lleva una malla metalica de serie y encima el filtro, no le pongo nada mas. Como siempre salgo solo, no llevo nadie delante que levante polvareda y eso ayuda.

Este " invierno " aqui en Canarias ha traido mucha agua y la verdad es que da gusto salir con la moto porque no hay nada de polvo y tierra en el aire.

Ya para el verano tendre en cuenta ese consejo tuyo dela media en el filtro.

Saludos davidyzf450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voncoronel necesitas un compi de aventuras!!!

Esta segunda parte por la pista me recuerda mucho a las que hice cuando estuve allá, la verdad es que son lugares que exigen mucho cuidado con el filtro de aire, cadena y los rodamientos por la arena, pero yo creo que con el filtro de serie es suficiente.

¡Tengo que pedir prestada una cámara de esas a un colega yaaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Esta es la pista que va a la playa de Garcey, donde encallo el American Star.

La primera parte de lapista no la grabo la camara.Ya la pondre otro dia que vuelva alli.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

El problema principal es conseguir una camara como esa, jeje. Ganas no faltan, incluso con algún pique guapo con los colegas.

Hasta he pensado en cogerle la cámara de fotos de la parienta y hacer un apaño, pero creo que quedaría cutre.

En el 2º video donde acabas es en una especie de piconera, ¿no? ¿son guiris esos del Toyota? joer, están por todos lados, :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...