Saltar a contenido

ya tengo en casa ktm 2008


candienduro

Recommended Posts

Bueno,pues en el tema de recambios te viene,el otro escape para deslimitar,una cadena,los espejos,una caja de herramientas,piñon corona,y unas pegatinas para evitar rayr el chasis por donde rozan las botas.

Bueno y ahora unas fotos,no se si se verán,estan hechas desde el movil,y no soy un experto en el ordenador,jj....y las fotos nada,una caca,solo para que la veais,pero lasfotos dentro del garaje y con todos los trastos.

ktm1yn6.jpg

ktm2hi1.jpg

ktm3js5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Delfinillo;

Que respuestos has comprado ? A mi me interesan el cubrecarter de plastico, que me han comentado que los del 2007 no sirven para el 2008 porque el chasis es distinto, lo mismo sucede con los protectores del chasis y la bomba de freno trasero y y los protectores del radiador, que tampoco sirven los del 2007 porque los del 2008 son algo mas pequeños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Delfinillo;

Que respuestos has comprado ? A mi me interesan el cubrecarter de plastico, que me han comentado que los del 2007 no sirven para el 2008 porque el chasis es distinto, lo mismo sucede con los protectores del chasis y la bomba de freno trasero y y los protectores del radiador, que tampoco sirven los del 2007 porque los del 2008 son algo mas pequeños.

El cubrecárter, al menos en la 300 EXC-E, sí es el mismo para las 2007 que para las 2008, y en los demás modelos, si no me equivoco, también...te lo digo porque a mi me han puesto en mi 300 2008 uno de una 2007...y te aseguro que es igual...los protectores del chasis si que no son iguales, y lo demás, lo desconozco...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye candienduro muy guapas las fotos y gracias por la aclaracion de lo que trae..

as probado ya bien la moto?

que tal se comporta de suspensiones?

"bailan" tanto como dicen de los anteriores modelos?

Esperamos unas fotos de las primeras salidas y loss primeros barros..

jeje :D :D :D

saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta a las suspensiones,porque dicen por ay desde que te da coletazos de alante..o te tira 8O ..o vaila demasiado :? y se hace incontrolable.. :roll: :roll:

que tal llevas el rodaje?

lo as acabado ya?

come muchas bujias al principio por ir "gorda"?

no quiero parecer pesao,pero quiero recabar la mayor informacion posible,al igual que los cuidados y experiencias de los demas..

pa cuando unas fotillos de las primeras salidas y el compañero barro :D :D :D :D

saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pesao?para nada,para esto existe un foro tan bueno e impresionante como este,para preguntar todo...el rodaje todavía no le he acabado,pero si al principio alguna bujía come,va un poco gorda,pero tranquilo,no te dará ningun problema,,,si haces todo con cuidado,mantenimiento,etc,,,y pareces muy cuidadoso..cosa que está bien,que cuestan mucho dinero como para tratarlas mal,ono hacer las cosas como se dicen,venga un salduo,y es una gran moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...