Saltar a contenido

Pegatinas caseras

Puntuar este tema:


Planas

Recommended Posts

A mi el método de Planas (que no lo he probado), me parece de lo mejor por el mero hecho de que con poca cosa lo haces.

Para papeles brillantes/plásticos (me imagino que el aeronflix es de estos) ya necesitarías una impresora especial.

Para que el papel poroso no absorva agua en la parte superior se le puede dar un tratamiento de esmalte (uno que sea trasparente, aunque sea de cosmética), y con una capa gruesa lograrías el efecto vinilo de las pegatinas de serie sin necesidad de usar tanto plástico de forrar..

Pero de todas todas nunca va aguantar como unas buenas pegatinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Finalmente alguien lo probó? Yo puede que me anime a hacer algunas ahora para la EC 125 jejeje :D :D :D

Lo que haré es hacer lo mismo pero antes de pegar recortar otro trozo de papel de forrar y que sobre un poco por los bordes y así se pegue bien ( y además tendrá otra capa de protección! )

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos,... me ha hecho gracia este post porque curiosamente asi hago yo mis pegatinas,..

es un poco cutre,.. pero el acabado relacion facilidad de fabricacion ,... no es malo,..

Como ya lo he probado,... os puedo contar mi resultado,...

no es tan malo como pueda parecer,... donde se pega bien,.. hasta aguanta el agua ,...

y donde menos te lo esperas ,.. le entra y se fastidia la pegatina,.. que si no es mucho,... se puede aguantar,...

Lo que si hago es lo ultimo que ha dicho planas ,.. una vez puesta le pongo otro trozo del plastico transparente pero mas o menos 1cm mas grande que la pegatina,... y asi protejo del agua y de todo,...

( a veces incluso asi las fastidia el agua,..)

Es un metodo sencillo ,.. pero medianamente efectivo,....

Ahora ,. lo mejor ,... de lo mejor ,. vinilo,..

se recorta con el dibujo o numero que se quiera,.. y eso si que aguanta lo que le heches,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...