Saltar a contenido

Cambios en mi WRE, careta, escape, cuenta KM, manillar...

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

Buenoooo pues os pongo unas fotos de mi huski con todo lo que le he hecho hasta la fecha, no es mucho pero la verdad que tampoco quiero un cambio radical en mi huski.

Los cambios hasta la fecha son:

Cambio de corona por la de la WR, cambio de escape por un FMF, cambio en la carburacion (claro), eliminacion de la bomba de aceite, cambio de manillar, cambio de cuentakm (este si lleva cuenta rpm) cambio de careta por Acerbis leds, cambio piloto trasero por uno led.

snc00206.jpg

farokm.jpg

SALU2!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente,

Esa careta le queda como a un cristo, dos pistolas.

Un cristo con 2 pistolas... mola jajaja

SALU2!!!

si vamos... mola que la flipas con tulipas....

yo estoy con pepet; pronto veremos motos parecidas a platillos volantes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien que los 2 critiqueis el faro y no digais nada de los demas cambios en mi WRE que entiendo que os parecen bien ya que no los poneis a parir, buenoooo, pues el faro de origen de la WRE no alumbra una mier.... y al menos con este puedes ir de noche aunque claro es mas importante el diseño a la seguridad, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mola el cuentaKM de donde lo has sacado?

si quieres te digo la web, viene con instrucciiones de montaje, el sensor de temperatura va a uno de los tornillos de la culata, el de cuentarpm va enrrollado l cable de la bujia dependiendo de las vueltas que le des marca mas o menos preciso, tiene reloj, nivel de gasolina, de bateria, temperatura exterior, una luz te indica cuando vas alto de vueltas, tu lo programas a las rpm que quieras, cuenta atras, cronometro, acelerometro, indicador de marchas, esto yo no lo he programado ya que es una xorrada la verdad, aqui te dejo unas fotos de la web y un enlace por si estas interesado en comprarlo ;)

00000x.jpg

link de la tienda (esta en la seccion contadores)

http://www.ximoto.com/tienda/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

SALU2!!! por cierto mi modelo es el 500

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Weno, a mi el faro tampoco me gusta pero con el resto de cosas seguro que va mucho mejor

Sobre todo escape y por supuesto la bomba anulada

Que tal vá con el FMF?

En cuanto al cuentarrevoluciones va conectado a la misma clavija del de serie?

Cambia el comportamiento de la moto al cambiar el cuentakm? lo digo porque como la válvula va controlada por la centarlita y esta a su vez también se conecta con el cuentakm...

Al anular la bomba que has hecho con el conector? O has desenchufao y punto?

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno el FMF la verdad mucha diferencia con el de serie DESLIMITADO no le encontre, si que acelera un pokito antes pero un poco, pero si tienes la WRE limitada seguro que lo notas mucho, el cuenta no va a la misma clavija, lleva su propio cable de cuentakilometros tambien por iman a la rueda delantera, y diferentes cables mas, sensor temperatura, rpm lo de indicar las marchas va controlado tambien por las rpm, la valvula sigue haciendo el mismo sonido de test al darle a la llave y si va igual la moto, la bomba esta simplemente desenxufaaa.

SALU2!!! y el faro si es bonitooo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

djmag,muy buena pinta le has dejado a la wre,lo que mas me gusta es el manillar ,seguro que lo has notado mucho pues el de serie deja mucho que desear cuando te metes en faena,sobre la careta yo recuerdo a principio de salir aquellas de dos faros halogenos pequeños que la gente decia vaya cosa mas fea y no les faltaba razon,pero con el tiempo ya la gente la miraba de otra forma,son modas y son opiniones,lo que para mi puede ser lo mas bonito del mundo para ti puede ser todo lo contrario,¿a ti te gusta ?,pues ya esta,un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Fafartija :wink: nosotros hemos coincidido en Motomecanica ya que compre mi huski alli, venga 1Saludo e idem de lo mismo a Julian y Antonio :D y aparte de que esteticamente queda mejor con este manillar si es verdad que de pie va mejor :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...