Saltar a contenido

Soy nuevo,que neumaticos


Recommended Posts

Ola,soy nuevo y llevo un rato grande buscando por el foro y n encuentro algo que me guie a la hora de escoger un neumatico.es la primera vez q los voy a cambiar y queria una idea,veo que la gente se va a por los mx-51 los metlezer mc-4 bridgestone m404 pirelli ......pero nose ni para que terreno son ni para que nada.lo unico que si que se es q son 110/100/18 y 80/100/21 si ai algun post ya abierto lo siento pero no lo he visto.si sabeis de algun post decidme cual es y sino contestadme porfavor.por cierto es ktm 250 exc-f.gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues variado,pero normalmente caminos arcillosos con algunas piedras,pradera casi nunca,trialeras algunas,barro tambien bastante.pero caminos de muchas piedras no.La zona son bosques de roble,pino,halla,cosas asi,vivo en leon y solemos salir por zona de gordon,magdalena,etc.nose si lo conocereis.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, supongo que no vas a competir a nivel nacional ni nada por el estilo. Cualquier neumatico te irá bien y no creo que encuentres diferencias entre uno u otro. Si es que siempre vamos con el ui ui ui y de lo que se trata es de disfrutar al límite ni hacer la carrera de tu vida.

En carretera si que siempre he notado diferencias pero en enduro , de verdad, no noto diferencia entre uno y otro.

Así que el más barato que irá bien, pero eso solo es mi opinnion. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,tenia dudas xq tengo montada unas ac10 y voy de lado a lado cuando ay barro y subir los cortafuegos me cuesta qx no me tracciona bien y la rueda esta de 2 salidas,asiq entre en la pagina de los fabricantes como me dijiste volandero y pillare unas de dureza medio y aver q tal salen.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...