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que puta putada


megadeth

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mas noticias acabo de llamar al taller para ver como iba la cosa y van y me dicen que no han cambiado el motor entero que solo le cambian el cilindro y segmentos y no se que mas pero bueno por lo menos no me rectifican el cilindro que era lo que ellos querian hacer desde un principio ahora eso si no me han dicho nada de cambiar cigueñal y biela que era lo que deciais mikuni y alayuso que podian quedar tocados me imagino que en mi caso estaran bien si no me los tenian que haber cambiado de todas maneras me podeis explicar un poco si es que han quedado tocados biela y cigueñal que es lo que le puede pasar a la moto o si se nota en algo a la hora de andar con la moto o si pierde potencia no se algo por que yo de mecanica no tengo ni zorra. :roll:

venga gracias.

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Pues que les den mucho por el culo porque si parte el motor la moto tiene todavia garantia por un año y medio asique me lo tendran que cambiar igual. es mas en cuanto me la den le voy a dar caña pero bien a si si tiene que petar que pete mas bien pronto que tarde :twisted:

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Pues es una gran puta Megadth lo que te han echo....

Mira, a mi cuando me gripó la moto le llamé al del concesioario desde el pueblo donde me gripó la moto, y le puse a parir pero bien, amos fijate si le puse a parir que estuvo por venir a buscarme con la furgoneta del concesionario hasta Bocos, que es un pueblo que esta a 100 kilometros de Bilbao... la moto me dió el enganchó a 60 kilometros de bilbao pero me aguantó 40 kilometros mas....

Bueno lo que te contaba.... al final la llevó la grua y pagó el seguro... Y al dia siguiente fuí al concesionario y les pillé allí que la estaban quitando el motor a otra dt nueva que habia y el de mi moto ya lo habian quitado, y la pusieron el motor de otra dt nueva que lo vi yo con mis propios ojos amos.. ( lo que me ha quedado duda es que el numero de bastidor del chasis no va a coincidir con el numero de bastidor del motor asi que.... )

Bueno.... si tienes el cigüeñal o la biela tocaos tocaos podria darse el caso que a eso de los 5000 kilometros o así ya te puedan dar problemas porque el cigueñal no engrase bien o la biela halla doblado el cigueñal y valla el cigueñal haciendo movimientos helicoidales en vez de circulares y se desgaste antes o vete tu a saber.... son conjeturas mias....

Pero vamos, que en mi uni hay mucha peña con cagivas mito de 125 aprilias rs 125 de estas asi de racing y no hay ni uno que no haya enganchao el pistón alguna vez, asi que tranquilo que probablemente no te pase nada.

Si intentas joder la moto a propósito mal vas.... porque un mecánico es como un médico... no le vas a engañar.... si vas a fuego y gripas la moto cuando te enseñe el mecánico el cilindro to quemao te dirá; este cilindro lo has gripao por animal y no te lo cubrimos... asi que cuidadin con eso...

Si quieres gripar una dt es muy facil con solo girar una pequeña ruleta jajaj

SALUDOS

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nos ha jodido ellos dicen que "no hay porque cambiar el motor entero cuando solo hay que cambiar algunas piezas dañadas" ya ya. cuando he visto la pasta que cuesta un cigueñal o una biela en este foro al parecer de una ktm 125 me he quedao flipao yo no se si es que lo vale o que son unos ladrones con los repuestos creo mas bien lo segundo pero vamos una pieza como 500 napos y la otra 700 y asi claro hacen lo que sea menos cambiarte el motor entero pero como me van a dar mi factura y lo que le han cambiado para el arreglo alomejor si me da otro enganchon el motor hablo con los abogados y les puede caer un paquete muy gordo por imprudentes. :evil:

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