Saltar a contenido

Para los amantes del 2t! CR 500 alu rodando en Perris!

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

Dónde coño está xtremeslide??

Por aqui ando todavia,pero soy siempre soy el ultimo que se entera de estos post je,je...

Es una Crf 250 con motor 5002t,Service Honda en principio

aunque "algunos" le ponen los graficos para darles mas valor a sus conversiones

a la hora de venderlas,no creo que este sea el caso

uno de los mejores videos que he visto y donde el sonido es excelente fue este:

ya lo puse hace tiempo,algunos no lo habran visto,pero a mi me sigue emocionando

se celebra todos los años y todo son 500's en Apex (Inglaterra)

en Holanda tambien hacen algo del estilo cada año, dias de estos donde puedes ver a

ex-campeones del mundo y aficionados rodando a la par en el mismo circuito

con motos de este tipo.

No deben de ser tan dificil de conducir cuando tanta gente las tiene,otra cosa es llevarlas al limite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xtremeslide!!

Hacía mucho que no te leía. El vídeo es cojonudo y a la vez didáctico pues en el minuto 2:30 aparece una de las cosas que le comentamos casi todos a Deltona cuando empezó su proyecto.

Pd: qué sabemos de deltona y su cr500 alu???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Xtremeslide!!

Hacía mucho que no te leía. El vídeo es cojonudo y a la vez didáctico pues en el minuto 2:30 aparece una de las cosas que le comentamos casi todos a Deltona cuando empezó su proyecto.

Pd: qué sabemos de deltona y su cr500 alu???

Deltona desaparecido en combate como Chuck Norris

Como curiosidad esa moto partida muchos dijeron en muchos foros que era un Service Honda

AJ o sea el propietario se lanzo a desmentirlo en los foros,es cierto que algunas

parten,bien sea por "malas soldaduras caseras" o porque nada es perfecto,lo cierto es

que hay trabajos "caseros" tanto o mas buenos que SH,pero tambien es cierto que la experiencia

es un grado,no se si te acuerdas de un tal Seth que hacia saltos largisimos y se pego

una piña de cojones,pues en teoria segun algunos era un SH y otros que no,el caso aquel fue que

rompio la tija segun comentan...

De todas formas el record del mundo lo sigue teniendo el Madisson con un SH 500 y ese

entreno y salto mucho antes de hacerlo ante las camaras,son cosas que pasan

en el motocross de las naciones en jerez año 1996 tambien partio un Husqvarna pero

eso si que era un señor salto,lo de esta del video fue un salto pequeño y no le paso nada al tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el video ¡¡¡¡madre cmo se puede rodar asi con una moto como esa¡¡¡¡ ese tio es un dios¡¡ pedazo de moto¡¡¡ 2t x siempre¡¡¡siempre lo e dixo y lo seguire diciendo¡¡¡ :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...