Saltar a contenido

refrigerante


guilletopo

Recommended Posts

el numero es mi cmple jeje no se me ocurria otra cosa

esa idea es la unica que se me abia ocurrido peor es un engorro de la ostia, hay que acer las chapas con diferentes medidas de ancho por los enganches del rdiador y eso

peor la verdad es que es la unica forma

seria acer dos placas, una por cadalateral y que sobresalgan del ancho del radiador un poco para poder unirlas las dos por delante y por detras

es eso lo que decias no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    30

  • Tal69

    27

  • sonarbass

    4

  • dirt238

    2

el numero es mi cmple jeje no se me ocurria otra cosa

esa idea es la unica que se me abia ocurrido peor es un engorro de la ostia, hay que acer las chapas con diferentes medidas de ancho por los enganches del rdiador y eso

peor la verdad es que es la unica forma

seria acer dos placas, una por cadalateral y que sobresalgan del ancho del radiador un poco para poder unirlas las dos por delante y por detras

es eso lo que decias no?

exacto, yo creo que seria la única forma y tampoco es tan lioso...

un poquillo mas anchas pa las barillas y listo.

yo creo que funcionaria bn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va a ser que no.... mi padre lo tiene todo demasiado organizado

aqui en madrid no tengo garage, bueno si tengo pero pal coche uno comunitario y en el pueblo no hay nada de trastos, el garage esta recien echo (no tiene ni 2 años) y no a dado tiempo a llenarlo de trastos jeje

ademas, aluminio.... eso no es comun que este por ahi tirao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
va a ser que no.... mi padre lo tiene todo demasiado organizado

aqui en madrid no tengo garage, bueno si tengo pero pal coche uno comunitario y en el pueblo no hay nada de trastos, el garage esta recien echo (no tiene ni 2 años) y no a dado tiempo a llenarlo de trastos jeje

ademas, aluminio.... eso no es comun que este por ahi tirao

pos entonces opta por ir al herrero de tu pueblo o cercanías que ahi seguro que lo consigues...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se yo..... el herrer de mi pueblo....mmmm jeje

si tiene para darme o venderme seguro que me lo cobra mas caro que el oro...

pero de todas formas si es asi, si lo consigo en el herrero del pueblo me llega tarde porque lo tengo que hacer esta semana pa el finde montarlo y tener la moto lista pal puente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se yo..... el herrer de mi pueblo....mmmm jeje

si tiene para darme o venderme seguro que me lo cobra mas caro que el oro...

pero de todas formas si es asi, si lo consigo en el herrero del pueblo me llega tarde porque lo tengo que hacer esta semana pa el finde montarlo y tener la moto lista pal puente

tambien puedes hacer un prototipo de hojalata, que luego los tornillos y todo te valen pal otro, solo tienes que cambiar las chapas, y con la moto puedes andar igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso si, buena idea

y hojalata si que tiene mi padre en el taller fijo

pos ya sta, con la hojalata ya haces el prototipo, y luego solo tienes que cambiarlo por la chapa de aluminio en cuanto puedas, eso si, calcula que el grosor sera mayo.

y si tienes much hojalata, tambien puedes unir un buen tocho de hojalata, remacharla en unos cuantos sitios y fuera, sales del apuro perfectamente. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, joer, y en madrid, por ahi cerca, no hay ningun taller de cerrajeria, herreria, o mecanizados?, busca por internet, no se, pasate por algun taller de coches o pregunta en alguna ferreteria, a ver si tienen o te dicen donde conseguir...

En los desgüaces puedes quizas conseguir algo.

Respecto al precio, te puedo asegurar que para esos trocitos, en una cerrajeria, si los tienen en el bidon de "restos y desechos" puede que hasta te los regalen, y aunque te los cobren, no te sera muy caro...

Yo no lo haria de "hojalata", eso no te soluciona nada, es devil, y ponerlas en capas remachadas, es lo mismo que si nada, esta se doblara igual que si no tubieras nada puesto, y encima al ser metalico puede que agarre oxido rapidamente.

Si lo haces a modo de boceto para marcar el aluminio pues ok, pero para ponerselo a la moto, me parece un poco xapucilla..., casi es preferible poner nada, y tratar de no caerse... :mrgreen:

Un saludo, y busca una herreria, o cerrajeria, que si encima les llevas el boceto hecho, quizas hasta te lo hagan ellos alli que tienen mas y mejores medios, y puede que hasta no te cobren mucho tampoco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas, joer, y en madrid, por ahi cerca, no hay ningun taller de cerrajeria, herreria, o mecanizados?, busca por internet, no se, pasate por algun taller de coches o pregunta en alguna ferreteria, a ver si tienen o te dicen donde conseguir...

En los desgüaces puedes quizas conseguir algo.

Respecto al precio, te puedo asegurar que para esos trocitos, en una cerrajeria, si los tienen en el bidon de "restos y desechos" puede que hasta te los regalen, y aunque te los cobren, no te sera muy caro...

Yo no lo haria de "hojalata", eso no te soluciona nada, es devil, y ponerlas en capas remachadas, es lo mismo que si nada, esta se doblara igual que si no tubieras nada puesto, y encima al ser metalico puede que agarre oxido rapidamente.

Si lo haces a modo de boceto para marcar el aluminio pues ok, pero para ponerselo a la moto, me parece un poco xapucilla..., casi es preferible poner nada, y tratar de no caerse... :mrgreen:

Un saludo, y busca una herreria, o cerrajeria, que si encima les llevas el boceto hecho, quizas hasta te lo hagan ellos alli que tienen mas y mejores medios, y puede que hasta no te cobren mucho tampoco...

claro joder jjjajajajja como lo vas a hacer de hojalata pa siempre... es simplemente un prototipo para cuando pille el material, ya tenerlo todo listo, q ya sabemos como somot¡s todos, que cuando se nos mete en la cabeza algo, ya queremos empezar, lo antes posible, y pensando lo minimo XD

por eso cn lo de hojalata puedes hacer el prototipo, y lo de remachar varias capas de hojalata, es pa dar la medida exacta, y que luego vaya todo al dedillo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

01122009115.jpg

esto es lo unico que tenian en calleja,me e puesto a decirle refrigerante y no me ha dejado decir nada mas, me a dao esto y me ha dicho que no habia otra cosa, supongo que sirve no??

la prporcion agua destilada-anticongelante esta bien, pone 50% pero la temperatura?? en el manual pone debe ser al menos de 25º, eso que quiere decir? aqui en el bote este solo pone -37º/145º que supongo que sera temperatura de congelacion/temperatura de ebullicion

pero entonces lo que pone en el manual de 25º?? que quiere decir??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no, acerlo solo de hojalata no pero para acer un boceto si

una cosa, como se corta el aluminio?? con la radial??

claro, si es asi un poco gordo, con la radial o con la caladora con una hoja para metal, y sino, si es muy fino como la hojalata, con unas tijeras que hat speciales.

pero eso, para los cubreradiadore, mejor con la radial, ya que el corte es recto.

un saludo y todo lo q vayas haciendo cuelga fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...