Saltar a contenido

refrigerante


guilletopo

Recommended Posts

a ver, mi idea es acerlo peor como e dicho luego lo mismo se me va la pinza y me echo la siesta.... jajaja no se ya vere

yo de momento intentare superar la vageria y el frio de mi pueblo en estas fechas y le echare un vistazo a los radiadores, desmontare, medire, pensare como acerlo y lo apuntare todo y si luego ya se me ocurre acer algo pues ya os lo dire jeje

de momento este finde voi el sabado asique a ver si lo ago

y tambien a ver si me acuerdo d mirar la factura a ver cuanto me costo el cubrecarter

ok, aunque lo del cubrecarter yo creo que dependera un poco de la marca tmbn...

y los cubremanetas como es que te los pusiste suelto, no integrales?

ami me parecen algo mejores los integrales, esa es mi opinión, por eso pregunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    30

  • Tal69

    27

  • sonarbass

    4

  • dirt238

    2

los cerrados no me gustan, lo primero por esoq eu dicen de que si te caes palante te puedes partir las muñecas y lo segudno en la rieju los tenia y cada vez que me cai, aunque fuera la mas tontas en parado partia las manetas y es porque flexionan contra la menta y la parten

sin embargo con estos no e partido aun ninguna y ya me e caido unas cuantas veces

aparte que esteticamente son mil veces mas bonitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los cerrados no me gustan, lo primero por esoq eu dicen de que si te caes palante te puedes partir las muñecas y lo segudno en la rieju los tenia y cada vez que me cai, aunque fuera la mas tontas en parado partia las manetas y es porque flexionan contra la menta y la parten

sin embargo con estos no e partido aun ninguna y ya me e caido unas cuantas veces

aparte que esteticamente son mil veces mas bonitos

hombre... eso de la estética, es discutible yo creo, porque ami me gustan mas los cerrados XD

y eso de que parten... nose, posiblemente me hayas cambiado la idea y me ponga unos abiertos, pero nose me gustan mas los cerrados, ya mirare y preguntare en la tienda ya q me digan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi los errados me parten las manetas siempre que me caigo y mi padre en la suya los tiene cerrados y igual, asta en parado parte las manetas

la unica forma es comprar los que tiene por fuera alma metalica que es un recubrimiento que ace que sea inflexible totalmente y asi o vuelves a partir una maneta en la vida, eso si sigue existiendo el riesgo de carte palante y partirte las muñecas, que unos lo ven imposible, otros posible... yo no me arriesgo, aparte d e que sigo viendo mas bonitos los mios abiertos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, vuelvo a lo mismo, tengo que comprar refrigerante, que compro??

voy a ir a calleja y no quiero que me vendan el mas caro y de menor calidad....

e leido en el manual que es 50% de anticongelante y 50% de agua destilada

tambien dice que la proteccion anticongelante debe tener al meos 25º

alguien me explica que coño quiere decir esto??

tengo que comprar agua destilada aparte y mezclarlo? viene ya echa la mezcla esa?? que es eso de 25º?? que marca compro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo, lo del agua destilada...

yo siempre le he hechado anticongelante solo, pero tmbn hay q decir que nunca le he cambiado todo el anticongelante, pero algunos amigos mios le han cambiado el equipo a la moto en casa, y solo le hechan refrigerante

y eso de los grados, yo ni zorra...

has visto el cubreradiadores que te he pasao el link? ese si me parece muy práctico, y no es mu caro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no es lo que quiero, es es para los golpes, que no se abolle

la gracia esta en reforzarlo para que no se doble, no para proteger la rejilla sino para proteger el readiador en si

segun e leido en el manual, creo aber entendido que e agua destilada ace de anticorrosivo pero no me agas mucho caso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si te fijas en los que te he pasado, tambien cubre en los lados, no solo en la rejilla, ademas de lo q quieres hacer tu prtotege tmbn la rejilla, fijate que cubre todo el radiador, tanto por alante como por los laos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ps es verdad no me e fijado bien

la verdad es que estan dpm, otra cosa es que aguanten.... son de aluminio, no se

hombrelll la forma sta dpm...

aguantar supongo q si q aguantara pero tampoco te creas q muxo, ademas de q sean de aluminio n te fies, porque los cubrecarteres tmbn son de aluminio y aguantan ostias de las buenas...

pero yo cuando lo he visto ma gustao bastante....

stan dpm te aguandan cualquier golpe q pueda recibir el radiador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja que liooo, creo guiller, que deberias de cambiar el titulo del post por "cubre radiador" y abrir otro post qeu hable acerca del refrigerante, por que hay un mezclerio aqui que el dia que alguien quiera hacer uso del buscador, al final le pone las protecciones a presion dentro del radiador y el refrigerante se lo derrama por fuera para protegerlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :lol:

Mira, aqui los refrigerantes que ya bienen mezclados, suelen venir a un porcentaje 10% 20% 30% ... y asi...

este porcentaje, ahora si no me equivoco, es cuanto mayor porcentaje, es mas anticogelante que refrigerante, y a menor porcentaje es mas refrigerante qeu anticonjelante...

Dependiendo de donde vivas, y la temperatura media anual que haga, y teniendo que tu moto es 2t es decir mas caliente que una 4T, quizas fuera interesante poner un refrigerante apropiado para facilitar un mayor enfriado, con lo cual seria uno de un porcentaje algo bajo, un 20% puede venirle bien,

Tb decirte (deseando me corrigan si me equivoco), que el refrigerante, trae una cierta lubricacion contenida en el anticogelante, (aqui es donde no estoy seguro), y al ser mas bajo el % menos lubricación, por lo tanto puede dar lugar a aparicion de "oxidos" en el aluminio y en los retenes y gomillas de la bomba de agua...

Esto me lo han explicado algunas personas, hace tiempo, pero creo que el tema de las aguas refrigerantes es mucho mas extenso... y no estoy seguro si estoy mezclando conceptos o estoy en lo correcto.

En mi coche le hecho refrigerante al 30% y vivo en las canarias con temperatura media de 20 a 25ºC.

Tb es recomendable cambiar el refrigerante al año o a los dos años, y como esta no es tan cara, no esta demas en hacerlo...el refrigerante pierde propiedades con tanto calor y cafeteras... jeje

Salu2

PD.: respecto a esos refuerzos, que mas da que la moto sea nueva del trinque, a mi me parece acertadisimo lo que vas ha hacer, que haciendolo bien hecho, en ocasiones queda mejor y mas barato que comprado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto esta en salamanca, de las provincias mas frias de españa despues de leon y zamora me parece asique ace frio de cojones

el invierno no hay dios que la arranque, a 0 graditos segun la ora.....

imaginate a las 7 de la mañana pa arrancarla que el primero que esta congelado soi yo jaja

al final este finde no creo que aga nada, si llego pronto al pueblo lo suficiente pa cojerme un tren me ire a salamanca ciudad a pasar el finde que me lo pasare mejor que en el pueblo jeje asique ya no se pa cuando lo dejare

o bueno no se alomejor si que me da tiempo a medir y eso, ya vere, pero a cambiar el refrigerante no me va a dar tiempo.... bueno que cojones es que ni lo e comprao jeje

pero intentare medir y acerme un proyecto a ver que me sale jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...