Saltar a contenido

Me pierde anticongelante, pero no lo entiendo "Ayuda"


chulebombero

Recommended Posts

No so paséis... que hay veces que de las 50 respuestas que tiene un post, solo unas pocas son para tenerlas en cuenta, o para medio leerlas.

Así que tranquiladad con Hartosopa, que además en su primera respuesta ya había dado con la solución después de 5 páginas en el post.

Así que los humos, los bajáis todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chulebombero

    17

  • sonarbass

    10

  • Tal69

    8

  • rasago

    5

No so paséis... que hay veces que de las 50 respuestas que tiene un post, solo unas pocas son para tenerlas en cuenta, o para medio leerlas.

Así que tranquiladad con Hartosopa, que además en su primera respuesta ya había dado con la solución después de 5 páginas en el post.

Así que los humos, los bajáis todos

Hola, muy buenas, no si los humos yo pienso que los tenemos todos con el nivel de opacidad adecuado...:), el caso es que no hemos comprendido el nivel de reaccion de un usuario al que se le dice que el tema ya ha sido respondido y por ende resuelto....

....es como un consejo, para que en la proximas intervenciones lea las respuestas y si da con que esta resuelto no pierda su tiempo en volver a repetir lo mismo otra vez, nada mas..., y tmpco el de los demas en volver a leer lo mismo...

Y claro es por ello que luego uno no comprende estas reacciones, (para mi poco inteligentes nada mas...).

Por ello quien tiene que estar tranquilo aqui es quien entra ya insultando...¿no crees? pero bueno cada cual a su royo...y yo... a mis tacos...jejeje.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No so paséis... que hay veces que de las 50 respuestas que tiene un post, solo unas pocas son para tenerlas en cuenta, o para medio leerlas.

Así que tranquiladad con Hartosopa, que además en su primera respuesta ya había dado con la solución después de 5 páginas en el post.

Así que los humos, los bajáis todos

Hola, muy buenas, no si los humos yo pienso que los tenemos todos con el nivel de opacidad adecuado...:), el caso es que no hemos comprendido el nivel de reaccion de un usuario al que se le dice que el tema ya ha sido respondido y por ende resuelto....

....es como un consejo, para que en la proximas intervenciones lea las respuestas y si da con que esta resuelto no pierda su tiempo en volver a repetir lo mismo otra vez, nada mas..., y tmpco el de los demas en volver a leer lo mismo...

Y claro es por ello que luego uno no comprende estas reacciones, (para mi poco inteligentes nada mas...).

Por ello quien tiene que estar tranquilo aqui es quien entra ya insultando...¿no crees? pero bueno cada cual a su royo...y yo... a mis tacos...jejeje.

Salu2

+1

tio, creo que es lo q pensamos todos...

pero bueno degemos ya el tema que ya empieza a rayar...

y total no vamos a ganar nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como en internet no nos conocemos y hay que ir con ciertos pies de plomo, sobre todo con personajes que no conoces, pues me parece que tanto las advertencias de uno y otros no son la adecuadas:

Primera respuesta: Hola, muy wenas, ¿te has leido los post's? creo que no... el tema ya lo ha solucionao...

Mi deducción: primero te pregunto, luego te reprimo por no haberlos leído

Segunda respuesta: jajajaaj que empanao XD

Mi deducción: niñato te vas a reír de tu padre

Con la tercera y la cuarta... os lo volvéis a leer, porque solo os ha faltado mentar a las madres

Entonces, bajamos los humos todos, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como en internet no nos conocemos y hay que ir con ciertos pies de plomo, sobre todo con personajes que no conoces, pues me parece que tanto las advertencias de uno y otros no son la adecuadas:

Primera respuesta: Hola, muy wenas, ¿te has leido los post's? creo que no... el tema ya lo ha solucionao...

Mi deducción: primero te pregunto, luego te reprimo por no haberlos leído

Segunda respuesta: jajajaaj que empanao XD

Mi deducción: niñato te vas a reír de tu padre

Con la tercera y la cuarta... os lo volvéis a leer, porque solo os ha faltado mentar a las madres

Entonces, bajamos los humos todos, ok?

Hola yeti de nuevo... coincido con tal69 anterior, se esta rayando el asunto....:)

Vale tienes razon...

Saludos... humos extinguidos... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menos humos eeeee

no puedes pretender contestar un post sin aberte leido lo anterior y que no te los repliquemos y si encima respondes como has respondido dice mucho de ti..... creo que nadie te ha dcho las cosas mal en cambio tu si

y por cierto nadie te ha dicho que no lo ahllas hecho con buena intencion, has querido ayudar peor las formas con las que estas saliendo no vienen a cuento.... en fin tu veras

mmmm esto te parece una respuesta fuera de tono o algo malo??

son respuestas normales diciendole lo que ha echo

y yo no le dije nada hasta que se puso borde y a paesar de eso le conteste creo que bien para como habia contestado el

si se toma las cosas a mal no es nuestro probema, no se si me explico. vamos a ver si respondes a algo sin haber leido lo anterior y te lo dicen y te picas que quieres que haga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como en internet no nos conocemos y hay que ir con ciertos pies de plomo, sobre todo con personajes que no conoces, pues me parece que tanto las advertencias de uno y otros no son la adecuadas:

Primera respuesta: Hola, muy wenas, ¿te has leido los post's? creo que no... el tema ya lo ha solucionao...

Mi deducción: primero te pregunto, luego te reprimo por no haberlos leído

Segunda respuesta: jajajaaj que empanao XD

Mi deducción: niñato te vas a reír de tu padre

Con la tercera y la cuarta... os lo volvéis a leer, porque solo os ha faltado mentar a las madres

Entonces, bajamos los humos todos, ok?

ei chaval te calmas eh, yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, y tu me lo estas faltando ami, asiq te calmas ehh, ademas el q se puso borde fue el no yo ehhh

o ati te parece normal q si una persona se equivoca, en vez de admitirlo empieza a faltar el respeto, si eso te parece normal, eso dice mucho de una persona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como en internet no nos conocemos y hay que ir con ciertos pies de plomo, sobre todo con personajes que no conoces, pues me parece que tanto las advertencias de uno y otros no son la adecuadas:

Primera respuesta: Hola, muy wenas, ¿te has leido los post's? creo que no... el tema ya lo ha solucionao...

Mi deducción: primero te pregunto, luego te reprimo por no haberlos leído

Segunda respuesta: jajajaaj que empanao XD

Mi deducción: niñato te vas a reír de tu padre

Con la tercera y la cuarta... os lo volvéis a leer, porque solo os ha faltado mentar a las madres

Entonces, bajamos los humos todos, ok?

ei chaval te calmas eh, yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, y tu me lo estas faltando ami, asiq te calmas ehh, ademas el q se puso borde fue el no yo ehhh

o ati te parece normal q si una persona se equivoca, en vez de admitirlo empieza a faltar el respeto, si eso te parece normal, eso dice mucho de una persona...

además de leer hay que comprender lo leido, yeti se pone en la piel de quien tu llamas empanao y piensa, claro, llamandole eso lo que le viene a la mente es "niñato te vas a reir de tu padre", no te llama niñato a tí, ni afirma que hartosopa legara a pensar eso pero seria un pensamiento comprensible de alguien que cree estar siendo atacado, que no digo tú le atacaras por llamrle empanao, si no que el lo podria pensar como tú piensas, equivocadamente, que yeti te ataca con ese imaginado pensamiento :idea:

pd: ya decia yo que raro no se lió parda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como en internet no nos conocemos y hay que ir con ciertos pies de plomo, sobre todo con personajes que no conoces, pues me parece que tanto las advertencias de uno y otros no son la adecuadas:

Primera respuesta: Hola, muy wenas, ¿te has leido los post's? creo que no... el tema ya lo ha solucionao...

Mi deducción: primero te pregunto, luego te reprimo por no haberlos leído

Segunda respuesta: jajajaaj que empanao XD

Mi deducción: niñato te vas a reír de tu padre

Con la tercera y la cuarta... os lo volvéis a leer, porque solo os ha faltado mentar a las madres

Entonces, bajamos los humos todos, ok?

ei chaval te calmas eh, yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, y tu me lo estas faltando ami, asiq te calmas ehh, ademas el q se puso borde fue el no yo ehhh

o ati te parece normal q si una persona se equivoca, en vez de admitirlo empieza a faltar el respeto, si eso te parece normal, eso dice mucho de una persona...

además de leer hay que comprender lo leido, yeti se pone en la piel de quien tu llamas empanao y piensa, claro, llamandole eso lo que le viene a la mente es "niñato te vas a reir de tu padre", no te llama niñato a tí, ni afirma que hartosopa legara a pensar eso pero seria un pensamiento comprensible de alguien que cree estar siendo atacado, que no digo tú le atacaras por llamrle empanao, si no que el lo podria pensar como tú piensas, equivocadamente, que yeti te ataca con ese imaginado pensamiento :idea:

pd: ya decia yo que raro no se lió parda

Tal69, ya te lo ha explicado Rasago.

Otyra cosa, la próxima vez escribe en cristiano, que los que pasamos de los 25 no entendemos una mierda, el pseudo lenguaje sms, o lo que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

pues ami me pasa lo del remolino, pero algo menos, y salen burbujas, pero no ensucia el anticngelante ni creo que heche humo blanca, hace poco abri culata y cambie la junta de fuera, que no era de goma, pero la torica de dentro no la cambie, podria ser por eso?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ami me pasa lo del remolino, pero algo menos, y salen burbujas, pero no ensucia el anticngelante ni creo que heche humo blanca, hace poco abri culata y cambie la junta de fuera, que no era de goma, pero la torica de dentro no la cambie, podria ser por eso?

un saludo

Hola A.C.A.B.... lo de los remolinos en el radiador, probablemente sean debido a que no tengas termostato, o que este se halla estropeado quedandose "abierto" (por suerte), o que se lo hallan quitado.

Como han dicho en un par de post anteriores, el termostato suele estar ubicado entre ambos radiadores, en un "encapsulado" negro al que le llegan diversas mangueras, tendras que sacar el tanque de gasolina para poder acceder comodamente a el...

Ahi te dejo un posto con algunas imagenes de lo que es el termostato... asi como tambien certifica que las 2T SI TIENEN TERMOSTATO, cosa que en mensajes anteriores decian que no tenian. (ya me parecia a mi...)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=678371" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por al respuesta sonarbass, pero mi moto no tiene termostato, tiene esa "T" que mencionan en es post, lo que me intriga no es el remolino si no las burbujas, ya que no pierde anticongelante ni sale sucio, como pasa cuando la junta de cilindro esta mal

pruebo a cambiar la torica o es desmontar por desmontar?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...