Saltar a contenido

husaberg 570 2009


sendacuenca

Recommended Posts

a ver si alguno de los que teneis una 450 o 570 me sacais de dudas he leido que alguna dio fallos de inyeccion ,estoi interesado en comprarme una pero he vendido una ktm 690 enduro 2009 que dan mucha guerra con la inyeccion,calarse de repente.el ralenti inestable,ect y tengo miedo de que pase algo parecido a ver si me sacais de dudas muchas gracias ESPERO ME CONTESTEIS aver si me decido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

sedacuenta, ¿qué uso le dabas a la KTM? tengo una TM 250 2t que voy a mantener y me quiero comprar una moto para hacer viajes por caminos y supermotard y dudo entre la KTM 690 y la Berg 570. Entiendo que la Berg es muy parecida a la Tm pero con mejores posibilidades por caminos, pero para eso es mejor la KTM, en fin que no lo tengo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas he leido lo que preguntabas en el otro foro para lo que quieres la ktm es buena ma quina pero amigo no es por criticar una moto y QUE CONSTE que he tenido seis ktm asegurate qhe han dado con los ajustes de inyeccion antes de comprarte la690 por lo demas es una maravilla con decirte que ahora estoy interesado en la husa 570 2010 y hasta que no pruebe una yme asegure que no da los mismos fallos no la compro ¡ lo digo por si la inyeccion es la misma ¡ que no lo se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que como dices lo que tendré que hacer es probarla. El colega con el que monto creo que no tiene ninguna duda y se va a pillar la Berg. lo de la inyección que dices tiene que ser un coñazo. Creo que he leido -en el post de más de 100 páginas sobre la 690- que con el akrapovic se paraba menos, pero ni idea. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duenos dias a todos, comentaros que las Husaberg 2009 no dan ningun problema de inyeccion y ahora ana sacado una nueva actualizacin de maping y sustitucion de rejilla de filtro de aire para todas las 2009 para mejorarla aun mas, que por supuesto es totalmente gratuita para todos los usuarios de estas maquinas, por lo demas todo perfecto sin ni un solo problema de nada y hablo de motos con muchas horas de uso en cualquier circunstancia en casi año y medio en el mercado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...