Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

es lo que tiene esto del enduro, que cuando menos te lo esperas te caes en algun agujero o se te cruza un arbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego hay gente muy habil y no te da tiempo ni a sacar la camara cuando se caen :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno deivid te digo lo mismo que a yaco si te quieres animar el proximo finde no tienes mas que decirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

es lo que tiene esto del enduro, que cuando menos te lo esperas te caes en algun agujero o se te cruza un arbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego hay gente muy habil y no te da tiempo ni a sacar la camara cuando se caen :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno deivid te digo lo mismo que a yaco si te quieres animar el proximo finde no tienes mas que decirlo

Calla no me hables de que se cruzan arboles que ya he tenido malas esperienzas.. jaja y ahora me estoy acordando, que con los cambios de temperatura los huesos que an sido "tocados", duelen!! jajaj

Ok, bueno m elo pensare, lo unico que como va aser el dia del padre... ire el sabado a toledo, y iremos alli a comer algo y eso.. asik no creo que salga, pero si salgo te pego un toke y nos vemos!

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok vamos hablando... :wink:

Porcierto.. Mi padre ya tiene su moto arreglada, pero no la va a coger nunca mas, Vamos a intentar de venderla ya!!!

Y encuanto que la venda se pilla otra! Si no la vende aun particular en un par de semanas o un mes.. la llevaremso a una casa de motos y pillandoles otra moto a ellos nos cogen la nuestra como forma de pago.

Espero tener suerte y venderla aun particular, ya que asi luego tengo yo mas opciones de compra, (Segundamano :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok vamos hablando... :wink:

Porcierto.. Mi padre ya tiene su moto arreglada, pero no la va a coger nunca mas, Vamos a intentar de venderla ya!!!

Y encuanto que la venda se pilla otra! Si no la vende aun particular en un par de semanas o un mes.. la llevaremso a una casa de motos y pillandoles otra moto a ellos nos cogen la nuestra como forma de pago.

Espero tener suerte y venderla aun particular, ya que asi luego tengo yo mas opciones de compra, (Segundamano :mrgreen: )

pues ahora es el tiempo de comprar si tienes pasta puedes encontrar cosas muy guapas, teneis alguna en mente????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok vamos hablando... :wink:

Porcierto.. Mi padre ya tiene su moto arreglada, pero no la va a coger nunca mas, Vamos a intentar de venderla ya!!!

Y encuanto que la venda se pilla otra! Si no la vende aun particular en un par de semanas o un mes.. la llevaremso a una casa de motos y pillandoles otra moto a ellos nos cogen la nuestra como forma de pago.

Espero tener suerte y venderla aun particular, ya que asi luego tengo yo mas opciones de compra, (Segundamano :mrgreen: )

pues ahora es el tiempo de comprar si tienes pasta puedes encontrar cosas muy guapas, teneis alguna en mente????

Te comento... jaja

Pues si la vendemos a alguien particular... Preferimos ante todo una KTM EXC 125 250 2t... Como es para mi apdre kizas mejor la 250, pero yo k llevo la 125 se k con el tambien puede jaja asik ueno eso... esta todavia por pensar... 125cc o 250cc nose nose.. :roll:

Despues si en este plazo de un mes mas o menos no la conseguimos de vender... la llevaremos a alguna casa de motos, que creo k va a tener que ser a suzuki, por que son los unicos que nos la cogen por este precio que pedimo, a cambio de pillarles a ellos una suzuki, que habiamos pensado una 250 2t,(Endurocross) Pero tiene alli una gasgas 250cc k tmb nos la podrian cambiar... pagando diferencias claro!

Y esque creo que KTM no coge motos a cambio.. y sui las coge son por 200€, asik aver si la conseguimos de vender a alguien de particular, para kitarnos de tanto rollo jaja

Si es asi.. proxima moto KTM EXC (125 O 250) 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no crees que le puede venir mejor un 4t a tu viejo

hoy a salido con nosotros un compi con una ktm 250 4t subida a 290 creo que iva muy bien

P.D un saludo para paco si lo ves que te mejores tio!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, que tal daviiid? molan las fotos que has puesto, vaya paliza que nos dimos , tengo las piernas doloridas todabia, te paso mi correo por privado y cuando puedas me envias las fotos, la zona que me llevaste me gusto mucho y es mejor no decir cual es para poder volver y no encontranos con mas sorpresas tipo la que nos encontramos,

haber si teneis suerte y vendeis pronto la ktm y ya quedamos otro dia, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no crees que le puede venir mejor un 4t a tu viejo

hoy a salido con nosotros un compi con una ktm 250 4t subida a 290 creo que iva muy bien

P.D un saludo para paco si lo ves que te mejores tio!!!!

Tambien habiamos pensado la opcion de 4t, pero tengo entendido que las reparaciones son mas caras, dan mas problemas, las averias son mas gordas, son menos nerviosas... nose, No veo que hablen muy bien de ellas...

Nos ofecian la Suzuki 450 4t Enduro... Pero ya es 450cc... Nose, no sabemos que hacer... y tampoco se a quien preguntar ni nada... y como ponga un post, luego dicen que si ya hay mas post =les, k si esto ya esta masque hablando.. nsoe jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, que tal daviiid? molan las fotos que has puesto, vaya paliza que nos dimos , tengo las piernas doloridas todabia, te paso mi correo por privado y cuando puedas me envias las fotos, la zona que me llevaste me gusto mucho y es mejor no decir cual es para poder volver y no encontranos con mas sorpresas tipo la que nos encontramos,

haber si teneis suerte y vendeis pronto la ktm y ya quedamos otro dia, un saludo

Muy buenas compañero!! :P

Ya ves yo tengo tambien las piernas super cansadas... unas agujetas en el culo que no veas, Menuda siestecilla que me eche ayer jaja cai redondo!! Y vaya calores que pasamos en algunos momentos de sufrimiento jaja Estubo bn el dia sii! :D

Si, no he querido decir la zona.. por lo menos por aqui, que lo lee todo el mundo.! Y luego pasa lo que pasa... :arrow: :idea:

Pues si ademas hay mas fotos aparte de las que he subido, pero no las he querido subir todas, que eran bastantes...

Ok ahora te agrego y aver si te las puedo pasar en un moment.

Nos vemoss!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que son mas complicadas en el tema mecanica, pero haciendoles bien el mantenimiento no tienen porque dar problemas

y si dan alguno se soluciona igual con un poco mas de tiempo y ya esta

yo llevo toda la vida con 2t y desde que tengo esta estoy super contento y no tiene nada que ver, la verdad es que van de lujo (las 4t) si te digo la verdad no me planteo volver a 2t aunque sean mas ligeras.

ademas como son menos nerviosas a tu padre le puede venir muy bien

por cierto la crf250x va de lujo por lo que he oido, pero no se que me da que vosotros lo veis todo naranja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si que son mas complicadas en el tema mecanica, pero haciendoles bien el mantenimiento no tienen porque dar problemas

y si dan alguno se soluciona igual con un poco mas de tiempo y ya esta

yo llevo toda la vida con 2t y desde que tengo esta estoy super contento y no tiene nada que ver, la verdad es que van de lujo (las 4t) si te digo la verdad no me planteo volver a 2t aunque sean mas ligeras.

ademas como son menos nerviosas a tu padre le puede venir muy bien

por cierto la crf250x va de lujo por lo que he oido, pero no se que me da que vosotros lo veis todo naranja :lol: :lol: :lol:

Jajaja si bueno mas bien nos tira el naranja... :P

Pero bueno que todo es pensarlo... ya s elo he dicho ami padre.. que s elo piense ya! Aver si 2t o 4t.. y aver si 125cc o 250cc.... jaja

Porque no tiene nada claro...

Puff esto de vender es un suplicio.. :( :twisted: pero lo de no saver que comprar es una LOCURAA!! :mrgreen:

Mi padre a llevado la mia.. y dice que le va muy bien que es una maravilla de moto, la verdad que para ser 125 va genial!!

Pero nose... yo a el le veo mas con una 250cc!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas señores!!!!!!

bueno hago un llamamiento a los endureros de la zona, por si a alguien le apetece hacer un poco de enduro dle bueno mañana!!!!!

hemos quedado un colega y yo, y si alguien se anima sera bienvenido :wink:

un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no crees que le puede venir mejor un 4t a tu viejo

hoy a salido con nosotros un compi con una ktm 250 4t subida a 290 creo que iva muy bien

P.D un saludo para paco si lo ves que te mejores tio!!!!

Tambien habiamos pensado la opcion de 4t, pero tengo entendido que las reparaciones son mas caras, dan mas problemas, las averias son mas gordas, son menos nerviosas... nose, No veo que hablen muy bien de ellas...

Nos ofecian la Suzuki 450 4t Enduro... Pero ya es 450cc... Nose, no sabemos que hacer... y tampoco se a quien preguntar ni nada... y como ponga un post, luego dicen que si ya hay mas post =les, k si esto ya esta masque hablando.. nsoe jajaja

yo se de dos que se han comprado la suzuki 450 y estan muy contentos les sobra motor por todos lados pero lo que no me gusta es que no tiene testigo de punto muerto y bueno tambien se ahorraron 1000 euros cada uno ya que compraron 2 en la misma tienda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...